Ya la esta liando Piqué
Ya la esta liando Piqué
La mayoría de tenistas se revelan contra la nueva Copa Davis que esta montando el personaje este.
Dejo enlace sobre el asunto, aunque solo lo he encontrado en catalán
Noticias de deportes
Dejo enlace sobre el asunto, aunque solo lo he encontrado en catalán
Noticias de deportes
Re: Ya la esta liando Piqué
Está por ver si triunfa el invento de Piqué o el otro de la Copa del mundo pero esto ya no va de la Copa Davis que estaba más que muerta desde hace años, ahora solo se trata de ver quien se lleva la heredera.
No sé qué cojones está montando o dejando de montar Piqué aquí.
No sé qué cojones está montando o dejando de montar Piqué aquí.
-
- Primer equipo
Tenga el formato que tenga la cuestión ye que los que vayan traten de competir
q es lo q está montando el malvado piqué?.......... si está vez no se metió con el glorioso Real Madrid
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
Ver a Pique en el mundo del tenis me parece mas raro que ver a Bolt queriendo ser profesional del futbol a los treintaitantos.
pa mi ye bastante más raro lo de BoltSportingudos escribió: ↑26 Oct 2018, 11:44Ver a Pique en el mundo del tenis me parece mas raro que ver a Bolt queriendo ser profesional del futbol a los treintaitantos.
Bolt le venía bien a Baraja para el juego que quiere desplegar, dudo que los centrales pudiesen frenarle con su potencia cuando disputase en largo uno de los melonazos de Álex Pérez desde atrás.
El central (Alex Pérez), en los diez partidos que se han disputado hasta el momento, ha conseguido colarse entre los cinco mejores pasadores de LaLiga 1|2|3. De hecho, es el segundo jugador de la categoría de plata que más pases completa, con un 95,9% de buenas filtraciones de balón
No digo que no lleguen los pases a su destino, que lo suelen hacer. Lo que sucede es que le caen a un Uros que está más sólo que la una, rodeado de contrarios, y que realmente no tiene ni potencia para irse de ellos. Es regalarle el balón a los contrarios porque este la acabará perdiendo al verse superado ampliamente.favallis escribió: ↑26 Oct 2018, 13:51El central (Alex Pérez), en los diez partidos que se han disputado hasta el momento, ha conseguido colarse entre los cinco mejores pasadores de LaLiga 1|2|3. De hecho, es el segundo jugador de la categoría de plata que más pases completa, con un 95,9% de buenas filtraciones de balón
Por eso parece que hace más Neftalí, cuando para mi es peor delantero: este si tiene esa potencia, aunque de momento no ha demostrado más que eso. Y de ahí lo que decía de Bolt.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Y esto también tien la culpa Piqué ?
Piqué pidió con un gesto al Camp Nou que no insultaran a Sergio Ramos
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
A mí tambien, mientras no sea por twitter
Pues a mi me parece feísimo insultar a un discapacitado.
- Lucho Flores
- Primer equipo