Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA
- asturianuco
- Juvenil B
Re: Reordenación del Muro de San Lorenzo. Con ENCUESTONA
Oye, los que viváis en la calle Calderón de la Barca aguantad un poquitín con la calle sin arreglar, que tenemos que poner unos bancos en medio de los colorines del muro, que la gente no tiene dónde contemplar la obra maestra.
el estadio cayendose, Calderón de la Barca de aquella manera y el piles con más basura que el vertedero de COGERSA pero eso sí, hacemos el esperpento number 1 de Asturias
ANA GONZALEZ VETE YA
ANA GONZALEZ VETE YA
CANDA
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
no, pero me apuntaría ahora mismo a eso, con poner a alguién que de verdad quiera a Gijón y a España, como FORO que lo hizo muy bienDocEmmetBrown escribió: ↑17 Sep 2020, 12:58Conoces la iniciativa Por un Gijon sin alcalde ni alcaldesa?
CANDA
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero creo que tienes que llevar banpul, sabes?Canda escribió: ↑17 Sep 2020, 13:01no, pero me apuntaría ahora mismo a eso, con poner a alguién que de verdad quiera a Gijón y a España, como FORO que lo hizo muy bienDocEmmetBrown escribió: ↑17 Sep 2020, 12:58
Conoces la iniciativa Por un Gijon sin alcalde ni alcaldesa?
Os dáis cuenta del clasismo de esta problemática? En el fondo los que se quejan de esto son los burgueses que tienen coche.
Esta alcaldesa pretende llevarnos a lo primero, no lo permitáis.