Ya tengo cita para hacerme buey
Muerre Leonard Cohen
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Muerre Leonard Cohen
Yo tengo un amigo que se hizo una vasectomia a los 21 años
Yo estoy por hacérsela a mi hijo.Profesor Albajara escribió: ↑24 Nov 2020, 23:57Yo tengo un amigo que se hizo una vasectomia a los 21 años
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Se deberia castrar por decreto al 50% si queremos tener alguna posibilidad de salvar estoTarry escribió: ↑25 Nov 2020, 00:00Yo estoy por hacérsela a mi hijo.Profesor Albajara escribió: ↑24 Nov 2020, 23:57Yo tengo un amigo que se hizo una vasectomia a los 21 años
Mi amigo se caso con una chica supuestamente embarazada a los 20 . En cuanto se separo a los 21 fue lo primero que se hizo , tijeretazo ..
Para mí también. Peligrosamente bueno, también hay que decirlo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo me atrevo a decir que esta siendo entretenido a su manera el hijo puta . Alguno mas se anima ??
A nivel económico el mejor año desde que me “independicé” de una nómina fija y sus beneficios sociales.
En mi caso cuanto más cierren mejor para mi familia, lo que no quita que me guste lo que está pasando.
En mi caso cuanto más cierren mejor para mi familia, lo que no quita que me guste lo que está pasando.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Mi mujer duerme a mi hija de 4 meses con canciones de Leonard Cohen, como su madre hacía con ella. Y mira por donde reflotais el hilo suyo. Gracias Leonard.
La verdad que para dormir es cojonudo.ronald gomez escribió: ↑25 Nov 2020, 13:18Mi mujer duerme a mi hija de 4 meses con canciones de Leonard Cohen, como su madre hacía con ella. Y mira por donde reflotais el hilo suyo. Gracias Leonard.
Avatar escribió: ↑25 Nov 2020, 13:20La verdad que para dormir es cojonudo.ronald gomez escribió: ↑25 Nov 2020, 13:18Mi mujer duerme a mi hija de 4 meses con canciones de Leonard Cohen, como su madre hacía con ella. Y mira por donde reflotais el hilo suyo. Gracias Leonard.