14.575 vacunados, no se si será el récord.
Seguimiento al CORONAVIRUS
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Muy malos datos hoy.
Nota donde estas cuando se te necesita?
- carrio
- Primer equipo
a ver cuando salen los datos, pero sospecho q la mayor parte polos brotes de cabrales y tineo... mas los ventipicu diarios carbayonesEurosporting escribió: ↑09 Jun 2021, 16:59Muy malos datos hoy.
edit
* Oviedo: 23 contagios
* Gijón: 16
* Avilés: 7
* Llanera: 6
* Mieres: 4
* Boal, Carreño, Corvera: 3
* Gozón: 2
* Cabrales, Cangas de Onís, Castrillón, Colunga, Cudillero, Langreo, Siero, Somiedo, Tineo, Villaviciosa: 1
- Eurosporting
- Primer equipo
Oviedo día tras día ganandonos por goleada en contagios y aún así siguen en nivel 1 y nosotros 2. Alguien podría decirme por qué?
Mala cosa lo de Cabrales, hace poco se organizo allí la traveserina
Pues 15.057 vacunados (nuevo record) y el 5,9% de la población de entre 40 y 49 fueron vacunados ayer en Asturias.
- carrio
- Primer equipo
si, como yo, sois de nun dir al medicu, llamai al 984 016 114 pa cambiar el nº de telefono vinculau en astursalud... yo pensaba q teniendolu actualizau en asturias.es, hacienda y resto consejeries ya taria, pero polo visto los datos de astursalud son los de los ambulatorios y el miu debia ser un tfno q lleva 20 años sin usase
Lo del teléfono automático es de locos. Recibí una única llamada hace 15 días que no oí y desde entonces cada vez que me llamo me dicen que en los próximos días me ofrecerán una cita y nada. Así que ya tenía que estar vacunado hace dos semanas y nada, y vivo pegao el móvil por si acaso. Hay también un correo electrónico pero que tiene el mismo resultado, ni siquiera contestan. Tampoco debería ser tan difícil el facilitar el acceso a vacunarse si tu grupo de edad ya lo ha hecho, y a este paso me tocará ya con los guajes de 12 años.
- carrio
- Primer equipo
yo lo q nun entiendo ye q tengan la base de datos actualizaos via sede digital y q ten tirando de datos del ambulatorio q la mayoria o nun va o nun actulizan fae eonescartmans escribió: ↑10 Jun 2021, 11:27Lo del teléfono automático es de locos. Recibí una única llamada hace 15 días que no oí y desde entonces cada vez que me llamo me dicen que en los próximos días me ofrecerán una cita y nada. Así que ya tenía que estar vacunado hace dos semanas y nada, y vivo pegao el móvil por si acaso. Hay también un correo electrónico pero que tiene el mismo resultado, ni siquiera contestan. Tampoco debería ser tan difícil el facilitar el acceso a vacunarse si tu grupo de edad ya lo ha hecho, y a este paso me tocará ya con los guajes de 12 años.
Bien joder, poco a poco va quedando esta puta pesadilla atrás.
- carrio
- Primer equipo
los eventos multitudinarios se podrán realizar con un máximo de 2.500 en el interior y 5.000 en exterior.
- carrio
- Primer equipo
acaba decime un pol tuinter q llamo a la maquinina pa cambiar los datos, y un mes depues llamaronlu del elejercito pa corroborar los datos y a los 3 dies ya lu citaroncartmans escribió: ↑10 Jun 2021, 11:27Lo del teléfono automático es de locos. Recibí una única llamada hace 15 días que no oí y desde entonces cada vez que me llamo me dicen que en los próximos días me ofrecerán una cita y nada. Así que ya tenía que estar vacunado hace dos semanas y nada, y vivo pegao el móvil por si acaso. Hay también un correo electrónico pero que tiene el mismo resultado, ni siquiera contestan. Tampoco debería ser tan difícil el facilitar el acceso a vacunarse si tu grupo de edad ya lo ha hecho, y a este paso me tocará ya con los guajes de 12 años.
Llame yo a cambiar el teléfono hará 3-4 meses. No se exactamente cuando, pero cuando sacaron el teléfono. Sigo esperando la llamada para corroborar datos. Ya lo dejo así que me llamen al teléfono que tienen también me vale.carrio escribió: ↑10 Jun 2021, 11:57acaba decime un pol tuinter q llamo a la maquinina pa cambiar los datos, y un mes depues llamaronlu del elejercito pa corroborar los datos y a los 3 dies ya lu citaroncartmans escribió: ↑10 Jun 2021, 11:27Lo del teléfono automático es de locos. Recibí una única llamada hace 15 días que no oí y desde entonces cada vez que me llamo me dicen que en los próximos días me ofrecerán una cita y nada. Así que ya tenía que estar vacunado hace dos semanas y nada, y vivo pegao el móvil por si acaso. Hay también un correo electrónico pero que tiene el mismo resultado, ni siquiera contestan. Tampoco debería ser tan difícil el facilitar el acceso a vacunarse si tu grupo de edad ya lo ha hecho, y a este paso me tocará ya con los guajes de 12 años.
- carrio
- Primer equipo
otia, entos los inutiles de los nº no actualizaos en ambulatorio vamos quedar pales repesques?
- carrio
- Primer equipo
acaba decime ahora la asesora q a ella llamaronla al despacho, q nidea pq dieron con esi nº en astursalud
¿Alguien del 78 al que ya hayan llamado para vacunar en Gijón?
Una amiga mía del 77 ya tiene cita