Os hace una seccion dedicada al cine serie B Z bizarradas varias y demas, a ver si entre todos vamos descubriendo joyas de este tipo de cine
Alguien sabe como se llama esta pelicula, me gustaria verla, el poder de los ninja purpura
Ya ire subiendo mas si veo que os mola el tema
youtu.be/EehdIcypknY
Peor.... Imposible (Edicion portalsportinguista)
- Sportman81
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Peor.... Imposible (Edicion portalsportinguista)
Ostia asi llamabase el festival de cine de serie Z de Gijon
- Sportman81
- Primer equipo
Por eso lo puse, tengo ido varias veces y me lo he pasado teta, recuerdo un año cuando un amigo mio llevo "jesucristo cazavampiros", el director del festival queria comprarle el VHS y por un pastizal
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Ya no lo hay? Quicir, ¿ya no lo había antes de la pandemia?DocEmmetBrown escribió: ↑05 Ago 2021, 22:52Ostia asi llamabase el festival de cine de serie Z de Gijon
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un clásico reciente, Kung Fury:
youtu.be/YE3rsVuBJ-0
No se si entraría en esta categoría, porque está hecha así a posta, pero peliculón.
youtu.be/YE3rsVuBJ-0
No se si entraría en esta categoría, porque está hecha así a posta, pero peliculón.
- Sportman81
- Primer equipo
Estilo Kung Fury, hay varias, estan bien en el sentido de que son una especie de homenaje a este tipo de cine aunque estan a veces hechos los "defectos" tan adrede que pierden su gracia, asi a bote pronto recuerdo "Grindhouse" de Tarantino y Robert Rodriguez, me molaron pero joder querer copiar hasta los cortes chungos del proyector tipico de cine de barrio de los años 70 me parecio un punto de frikismo que me desencajaba un poco, otra que imita a la serie B "Arac Attack" esta muy divertida y hasta entrañable porque tiraron de digital pero hay animatronics tambien, cosa que hoy en dia ya es casi imposible de ver, se ha perdido artesania en la industria del cine en ese sentido
- Cantinflas
- Primer equipo
Como aportación al hilo, en Amazon Prime podemos encontrar Overlord, II GM, nazis, experimentos secretos, gore, un gran hallazgo para los amantes de este género.
youtu.be/Uzqk2oVw5CI
youtu.be/Uzqk2oVw5CI
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.