Pogamas de radio, podcasts y cosas pol estilo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si , joer , arriba del todo . La unica potable .
"No son tiempos pa grandes matices"
Oye, teneisme acojonau con esto de los podcast. No escuché uno en mi vida y resulta que aquí todos seguís un montón. No sé ni de dónde sacáis el tiempo, redios.
Apetezme echar un vistazu a muchos de los que nombrasteis, pero dame miedo, que yo soy muy de enganchame y ya me veo regalando los guajes para poder sacar tiempo pa escuchalos. XD
Apetezme echar un vistazu a muchos de los que nombrasteis, pero dame miedo, que yo soy muy de enganchame y ya me veo regalando los guajes para poder sacar tiempo pa escuchalos. XD
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Profesor Albajara
- Primer equipo
yo ya llevaba tiempo escuchando hablar de ellos , pero no los tenia muy en cuenta porque no sabia muy bien como se escribia . Podcast .....ahora si ho , ye facil.
"No son tiempos pa grandes matices"
Pues dejáis de ver tanta serie que el 90% son puxarra. U os los ponéis mientras folláis. Haz más el que quiere que el que puede.
- Me & the farmer
- Infantil A
[quote=Zelig]Oye, teneisme acojonau con esto de los podcast. No escuché uno en mi vida y resulta que aquí todos seguís un montón. No sé ni de dónde sacáis el tiempo, redios.
Apetezme echar un vistazu a muchos de los que nombrasteis, pero dame miedo, que yo soy muy de enganchame y ya me veo regalando los guajes para poder sacar tiempo pa escuchalos. XD[/QUOTE]
Te descargas la app ivoox y a investigar
Apetezme echar un vistazu a muchos de los que nombrasteis, pero dame miedo, que yo soy muy de enganchame y ya me veo regalando los guajes para poder sacar tiempo pa escuchalos. XD[/QUOTE]
Te descargas la app ivoox y a investigar
CUIDAOOOOOO
Yo mientras curro cuando no tengo que pensar mucho fundo el ivoox
los de ser historia, los solía oír en la radio tradicional y no me daban más. Alguno de Histocast tengo oído y me gustan bastante más.
Otros que nombráis como el de Ser aventureros pues cuando puedo lo escucho en la radio, nunca me dio, por poner la versión M de Milagro.
El tema es que suelo ponerlos para ir a la cama, y tienen que ser así calmados, hablando.
También escucho de misterios, crímenes y demás mierdas que son muy buenos para dormirse. 'Elena en el país de los horrores' , la crónica negra de la noche de cope, 'la rosa de los vientos', 'Espacio en blanco' o 'Universo Iker'.
Otros que nombráis como el de Ser aventureros pues cuando puedo lo escucho en la radio, nunca me dio, por poner la versión M de Milagro.
El tema es que suelo ponerlos para ir a la cama, y tienen que ser así calmados, hablando.
También escucho de misterios, crímenes y demás mierdas que son muy buenos para dormirse. 'Elena en el país de los horrores' , la crónica negra de la noche de cope, 'la rosa de los vientos', 'Espacio en blanco' o 'Universo Iker'.
Campodelgas de boxeo, y de basket algun dia empezaran GVazquez y Trecer en m21 q la cosa puede estar "curiosa"...
Re: Pogamas de radio, podcasts y cosas pol estilo
Que potito es el hamor...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
64 : 2 = 32 . 32+7 = 39 . Clavo la norma el hijoputa
Sólo tiene 39?Profesor Albajara escribió: ↑25 Feb 2021, 13:5864 : 2 = 32 . 32+7 = 39 . Clavo la norma el hijoputa
Le echaba 6-7 años más tranquilamente...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
ya nos lo dejas aqui para que pinchemos y te lo contemos
Mielda, me han pillau...
Normalmente leo una noticia por ahí y luego busco un enlace a algún medio que no sean los higos de fruta de siempre. Lo de leersela entera... no me da el TAD
Normalmente leo una noticia por ahí y luego busco un enlace a algún medio que no sean los higos de fruta de siempre. Lo de leersela entera... no me da el TAD
- Sportman81
- Primer equipo
"El vuelo del Fenix" de Radio 3
"Noche de Lobos" de RPA
"La cronica negra" de la Cope
"La noche del grupo risa" de la Cope
"Melodias Pizarras" de Radio 3
A veces escucho tambien " el partidazo" aunque no soporto a la Castaña eso si "Campo del gas" merece la pena escucharlo solo por Garci y las bonitas historias que cuenta sobre el mundo del Boxeo
Tambien tuve una temporada escuchando "La radio es mia" de RPA "El sotano" de Radio 3
La verdad que los podcasts son la vida porque aunque no puedas escuchar un programa en directo te los descargas y te lo escuchas en otro momento, es curioso pero gracias a internet la radio esta mas viva que nunca
"Noche de Lobos" de RPA
"La cronica negra" de la Cope
"La noche del grupo risa" de la Cope
"Melodias Pizarras" de Radio 3
A veces escucho tambien " el partidazo" aunque no soporto a la Castaña eso si "Campo del gas" merece la pena escucharlo solo por Garci y las bonitas historias que cuenta sobre el mundo del Boxeo
Tambien tuve una temporada escuchando "La radio es mia" de RPA "El sotano" de Radio 3
La verdad que los podcasts son la vida porque aunque no puedas escuchar un programa en directo te los descargas y te lo escuchas en otro momento, es curioso pero gracias a internet la radio esta mas viva que nunca
Desde luego, para el que le guste la historia, recomiendo efervescentemente La linterna de Diógenes. Empecé a escuchar por el principio y apenas puedo oílos por tiempu, voy por 2.016 y no llego a uno a la semana así que me se va alejando la actualidad pero tampoco pasa na. Tán en vigencia.
Este ya lo recomendaste hace años ¿No te parece un poco comunista el tío?Zanzón escribió: ↑25 Feb 2021, 18:31Desde luego, para el que le guste la historia, recomiendo efervescentemente La linterna de Diógenes. Empecé a escuchar por el principio y apenas puedo oílos por tiempu, voy por 2.016 y no llego a uno a la semana así que me se va alejando la actualidad pero tampoco pasa na. Tán en vigencia.
Diría que me lo recomendaron aquí a mí pero hace años no me suena que ya me se va la pinza con el paso del tiempo pero no creo que lleve ni dos años escuchándolo.
Y no, comunista no es, no seas verdi.
Y no, comunista no es, no seas verdi.
Pues igual alguien te lo recomendó a ti y yo me lo apunté. Ese y otro que no me acuerdo del nombre que deje de escuchar. Cuando hablo de años me refiero a eso, un par de ellos o así no a un montón de ellos.
Os recomiendo un podcast, “saludos cordiales”, son apenas media docena de entregas sobre la batalla del butano y de la morena en los 80/90. Están en Ivoox.
Trabajo bastante decente, pa venir de donde viene y tratar ese tema...
Trabajo bastante decente, pa venir de donde viene y tratar ese tema...