Quiero mi CUBA LIBRE
- sporting200
- Primer equipo
Re: Quiero mi CUBA LIBRE
In a statement to NBC News, the State Department said it expedites any request to export humanitarian or medical supplies to Cuba; the U.S. embargo allows the export of agricultural products and food, medicine and medical equipment, and humanitarian goods to the island.
Están preocupadísimos por los cubanos, sí.
Me llama la atención lo quese habla de cuba y lo poco que se habla de Colombia....
- joackim nilsson
- Primer equipo
Coño, pues abre un pots
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Nobdigo en el foro... digo en la prensa en general...
Nun se na de florentino... qué dijo?
Qué aquí se habla de lo que él quier.
En portal?
Es caro, sí, pero tampoco pasa uno el día dándole al tequila y si te presta y te quieres hacer un regalín un día, pues ahí te queda la idea. El cristalino vale 55-60 pavos, más todavía!
El José Cuervo está a años luz de la trilita que nos metimos tantes veces a golpes entre pecho y espalda, pero esto es otro nivel.
El José Cuervo está a años luz de la trilita que nos metimos tantes veces a golpes entre pecho y espalda, pero esto es otro nivel.
Debo decir que saque la recomendación de internet. Sí compre una botella de tequila en México hace siglos, me costó cara pero no recuerdo que marca era, si que era moreno y que mi señora madre lo usó de locutorio para calmar un terrible dolor de muelas que tenía en esa época también.
Ahora mi consumo de alcohol se limita a una radler que me acabo de tomar cenando en una terracita de un bar en Salou.
Ahora mi consumo de alcohol se limita a una radler que me acabo de tomar cenando en una terracita de un bar en Salou.
- carrio
- Primer equipo
Vaya como expandese la yerbabuena... Incitate a beber
A ver si estrenamos el ron...
A ver si estrenamos el ron...
dulce deseo