Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Jorge
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 29 Abr 2022, 12:22

Lamentable nivel escribió:
27 Abr 2022, 18:41
chipi escribió:
27 Abr 2022, 18:03
Y por qué ningún padre de los afectados ha salido en ningún sitio a desmentir lo que dice la prensa.Na,todo muy conspiranoico....
Claro, porque lo más normal del mundo sería que saliesen los padres en los medios de comunicación a decirle a todo el mundo que los medios de comunicación están mintiendo a toda la población. Les iban a dar foco, claro que sí.
Todavía en spetiembre vi en prensa una entrevista a López Mirones donde este decía que el coronavirus no existía. Que él mismo había estado desaparecido en agosto porque estuvo en UCI muy fastidiado de neumonía, pero que esta se la había causado cualquier cosa menos el SARS-Cov2, que no existía.
Y que como no existía ese virus, la vacuna era algo diseñado para controlarnos (meses antes afirmaba que en tres meses la cuarta parte de los vacunados habrían fallecido).

Todo esto en prensa. Podemos hablar de todos y cada uno de los artículos antivacunas de De Prada, por ejemplo, que se me vienen a la mente. Pero si alguien quiere decir algo contra las vacunas, se les calla...

Lo que aseveras en cuanto a silenciamientos y que los que han sufrido hepatitis estaban vacunadas no tiene un fundamento mayor que los que aseguran que nuestro universo fue creado por el monstruo del espaguetti volador.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 29 Abr 2022, 12:29

Lamentable nivel escribió:
26 Abr 2022, 21:53
Artículo de 2004. Experimento con hurones sobre el SARS-COV 1. Se les vacunaba y creaban anticuerpos rápidamente, pero las vacunas les terminaban produciendo hepatitis.

La inmunización con el virus vaccinia modificado vacuna recombinante basada en Ankara contra el síndrome respiratorio agudo severo se asocia con un aumento de la hepatitis en hurones

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/15507655/

Resumen
El síndrome respiratorio agudo severo (SARS) causado por un coronavirus recientemente identificado (SARS-CoV) es una enfermedad infecciosa humana emergente grave. En este informe, inmunizamos hurones (Mustela putorius furo) con el virus vaccinia modificado recombinante Ankara (rMVA) que expresa la proteína pico (S) del SARS-CoV. Los hurones inmunizados desarrollaron una respuesta de anticuerpos neutralizantes más rápida y vigorosa que los animales de control después del desafío con el SARS-CoV; sin embargo, también exhibieron fuertes respuestas inflamatorias en el tejido hepático. La inflamación en los animales de control expuestos al SARS-CoV fue relativamente leve. Por lo tanto, nuestros datos sugieren que la vacunación con rMVA que expresa la proteína S del SARS-CoV está asociada con una hepatitis mejorada.
Ni el virus es el mismo (¿hace lo mismo al organismo este, que el SARS-Cov2, que un coronavirus que cause un simple resfriado? Y son todos coronavirus), ni las vacunas tampoco son las mismas. De hecho, pensaba que el problema lo tenías con las vacunas de mRNA, por ser "experimental". Y esta de 2004 no lo es.

No entiendo el comparar una vacuna que no superó la fase 1 con otras que si. Siendo tipos de vacunas diferentes para virus diferentes.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 29 Abr 2022, 14:22

Pues acabo de coincidir con un amigo mío que tiene un puesto bastante importante en la consejería y me dijo textualmente que la cosa vuelve a estar desbocada, que quitar mascarillas fue un error mayúsculo y que volverán en breve. Que en un mes casi se doblan hospitalizaciones y que la transmision vuelve a ser como en Navidad.

Gracias omicron por ser el fin de esto según unos cuantos listados de Twitter.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Abr 2022, 16:42

Jorge escribió:
29 Abr 2022, 12:22

Todavía en spetiembre vi en prensa una entrevista a López Mirones donde este decía que el coronavirus no existía. Que él mismo había estado desaparecido en agosto porque estuvo en UCI muy fastidiado de neumonía, pero que esta se la había causado cualquier cosa menos el SARS-Cov2, que no existía.
Y que como no existía ese virus, la vacuna era algo diseñado para controlarnos (meses antes afirmaba que en tres meses la cuarta parte de los vacunados habrían fallecido).

Todo esto en prensa. Podemos hablar de todos y cada uno de los artículos antivacunas de De Prada, por ejemplo, que se me vienen a la mente. Pero si alguien quiere decir algo contra las vacunas, se les calla...

Lo que aseveras en cuanto a silenciamientos y que los que han sufrido hepatitis estaban vacunadas no tiene un fundamento mayor que los que aseguran que nuestro universo fue creado por el monstruo del espaguetti volador.
Es que yo no estoy de acuerdo con eso que dice López Mirones de que el virus no existe. Yo sí creo que existe. Pero bueno, supongo que sacarías el caso de este señor como dando a entender que se puede salir en los medios de comunicación defendiendo cualquier postura, por muy en contra que vaya con las postura "oficial". Lo que no sé si sabes es que el mismo López Mirones salía hablando en la COPE. Salía hasta que un buen día lo echaron.

En cuanto a De Prada, es un tipo ya con años de colaboraciones en el ABC, muy conocido, y seguramente pensarían que no les convenía echarle para no dejarse a sí mismos en evidencia en cuanto a que censuran según qué opiniones y tal (un periódico supuestamente "liberal").

Hay otra gente a la que también han censurado. Por ejemplo, al doctor Luis de Benito lo echaron de la tuinter y también le cerraron su canal de youtube. Youtube, en sus normas, dicen que será censurada cualquier opinión sobre el COVID que no coincida con la del gobierno del país que se trate. También echaron a otro que escribía en Libertad Digital y también salía en esRadio. No recuerdo ahora su nombre (más bien su apodo, porque firmaba con pseudónimo), sólo que hacía rimas. Como no seguía la postura "ortodoxa" sobre el COVID, la que defiende su jefe, pues a la puta calle con él. Su jefe, como sabrás, es Federico Jiménez Losantos, un tío que cargaba furibundamente contra los que no se quisieron vacunar. Que si bebelejías y tal y cual. Y tampoco es que yo me haya puesto a investigar sobre la censura en este tema ni nada. Simplemente pongo los casos que conozco y de los que me acuerdo mientras escribo esto.

Supongo que desconocías estos casos, y por eso comparas alegremente lo que yo digo con lo del espagueti volador. Pero vamos, que censura sobre este tema claro que hay. Y mucha.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 29 Abr 2022, 16:48

Eurosporting escribió:
29 Abr 2022, 14:22
Pues acabo de coincidir con un amigo mío que tiene un puesto bastante importante en la consejería y me dijo textualmente que la cosa vuelve a estar desbocada, que quitar mascarillas fue un error mayúsculo y que volverán en breve. Que en un mes casi se doblan hospitalizaciones y que la transmision vuelve a ser como en Navidad.

Gracias omicron por ser el fin de esto según unos cuantos listados de Twitter.
¿Que en un mes casi se doblan las hospitalizaciones? ¿Con la mayoría de la gente ya vacunada? Imposible.

O bueno, espera, todavía se puede arreglar el problema diciendo que sin vacunar en vez de doblarse las hospitalizaciones se habrían multiplicado por 25...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Verdi2.0
Benjamín A

Mensaje por Verdi2.0 » 29 Abr 2022, 17:03

Me la sopla el baneo.

1 contagiado de COVID, lo mas probable es que sobreviva.
2 contagiados de COVID, lo mas probable es que sobrevivan.
3 contagiados de COVID, lo mas probable es que sobrevivan.
4 contagiados de COVID, lo mas probable es que sobrevivan.
5 contagiados de COVID, lo mas probable es que sobrevivan.
El sexto se muere.

1 vacunado contra el COVID, se contagia, sobrevive
2 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
3 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
4 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
5 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
6 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
7 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
8 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
9 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
10 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
11 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
12 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
13 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
14 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
15 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
16 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
17 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
18 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
19 vacunados contra el COVID, se contagian, sobreviven,
El 20 vacunado contra el COVID, se contagia y se muere.

Hale, hasta que queráis. Pero las vacunas ya sabéis que son la muerte porque el 20, si no estuviese vacunado no se moriría, le tocaría al 24, porque es múltiplo de 6 y encima se vacunó cuatro veces.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 29 Abr 2022, 17:45

329 en uci, minimo en 2 años

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 29 Abr 2022, 17:57

carrio escribió:
29 Abr 2022, 17:45
329 en uci, minimo en 2 años
Y seguirá bajando hasta ser casi residual...En Firenze hace ya meses que la gente se olvidó del tema. Aquí nos gusta más seguir estirando el chicle....

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 30 Abr 2022, 15:48

Cuidado, Euro. Te estás convirtiendo sin saberlo en un peligroso negacionista...

Nuevos negacionistas

https://www.elmundo.es/opinion/columnis ... b4577.html

Los negacionistas de la pandemia no tardarán en verse superados por los negacionistas del fin de la pandemia

Ha sido quitar las mascarillas en interiores y empezar a verlas por todas partes. El miedo a caer contagiado se ha visto superado por el miedo a hacerle caso a Pedro Sánchez; y ya no digamos por el placer que provoca llevarle la contraria. Ya está tardando la oposición en intentar cargarse al Gobierno con una campaña que promueva rescatarla también en exteriores.
A mí el final de las mascarillas me pilló en un aeropuerto, donde la opcionalidad me convirtió primero en un desinformado, luego en un imprudente y finalmente en un sospechoso de simpatizar con el Gobierno. En una cola, no recuerdo de qué, una pareja joven, pertrechada con una FPP2, censuraba en alto mi actitud. Nada como el enemigo común para fortalecer la relación. Al parecer no estaban lo suficientemente satisfechos con ejercer su libertad, sino que pretendían privarme de la mía. Los negacionistas de la pandemia no tardarán en verse superados por los negacionistas del fin de la pandemia.
Lo que más me preocupa es que mi hijo casi tiene edad para llevarla, cosa que aún no hemos conseguido, con lo que más me vale enseñarle a mentir a las azafatas, o esperar a que con suerte me lo desalojen.
Cuento en mi entorno más próximo con un montón de simpatizantes de las restricciones. Algunos como mi amigo E., que ya no necesitaba excusas para librarse de nuestra compañía sin que le diagnosticáramos un trauma. Y otras como mi amiga S., quien forma parte del amplio espectro que sostiene que «es demasiado pronto», y que esperará «un poco más», auguro que hasta el próximo otoño, cuando muy probablemente vuelvan a ser obligatorias; pero que en el fondo esconde la vergüenza de haber condenado parte de tu vida a la obediencia antes que a la ciencia.
Estos días escucho criticar públicamente algo tan insólito como el derecho a la responsabilidad individual, pero de los demás. Y a otros cuya crítica esconde el vértigo, muy propio de estos tiempos, de no poder responsabilizar a otros de todos y cada uno de sus males.
Mis padres, con más de 80 años, por suerte enfermaron la semana pasada, justo antes de la retirada, y además con cierta gravedad; ahorrándonos a los hijos más meses de discusiones por sus incontables imprudencias, como si quisieran suicidarse, o algo aún más incomprensible para quienes respiramos por debajo de sus latitudes: como si tuvieran muchas más ganas de vivir que miedo a morirse.

------------------

[SIGPIC][/SIGPIC]

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 30 Abr 2022, 22:43

Hay más literatura en TEO VA AL BOSQUE que en esta mierda que acabas de publicar...Me da mucha pena de verdad...Lo próximo será el Sálvame....

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 01 May 2022, 12:33

chipi escribió:
30 Abr 2022, 22:43
Hay más literatura en TEO VA AL BOSQUE que en esta mierda que acabas de publicar...Me da mucha pena de verdad...Lo próximo será el Sálvame....
Claro que es una mierda. Pero ¿qué te hace suponer que yo estoy de acuerdo con esa mierda?

Lo que quería decir es que si uno no está de acuerdo con lo que dice el gobierno, aquí y ahora, entonces automáticamente pasa a ser catalogado como un "negacionista". Si no te preocupas por el tema, negacionista. Después de unos meses, si el gobierno dice que no pasa nada y vamos a "gripalizar" todo esto, pero tú sigues preocupado por el COVID (después de 2 años de campañas de terror), negacionista. Resulta patético lo de estos trileros.

P.D.: el Sálvame ya entró en escena hace mucho tiempo, cuando salieron Belén Esteban y compañía recomendando vacunarse a la gente.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 01 May 2022, 12:52

Aumento de eventos cardiovasculares de emergencia entre la población menor de 40 años en Israel durante el lanzamiento de la vacuna y la tercera ola de COVID-19

https://www.nature.com/articles/s41598-022-10928-z

Resumen
Las afecciones cardiovasculares adversas son causadas por infecciones por la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) y se informan como efectos secundarios de las vacunas contra el COVID-19. Enriquecer los sistemas actuales de vigilancia de la seguridad de las vacunas con fuentes de datos adicionales puede mejorar la comprensión de la seguridad de las vacunas contra la COVID-19. Utilizando un conjunto de datos único de los Servicios Médicos de Emergencia Nacional (EMS) de Israel de 2019 a 2021, el estudio tiene como objetivo evaluar la asociación entre el volumen de paro cardíaco y llamadas de EMS de síndrome coronario agudo en la población de 16 a 39 años con factores potenciales. incluidas las tasas de infección y vacunación de COVID-19. Se detectó un aumento de más del 25% en ambos tipos de llamadas durante enero-mayo de 2021, en comparación con los años 2019-2020. Usando modelos de regresión Binomial Negativa, los recuentos semanales de llamadas de emergencia se asociaron significativamente con las tasas de la primera y segunda dosis de vacuna administradas a este grupo de edad, pero no con las tasas de infección por COVID-19. Si bien no establecen relaciones causales, los hallazgos plantean preocupaciones con respecto a los efectos secundarios cardiovasculares graves no detectados inducidos por la vacuna y subrayan la relación causal ya establecida entre las vacunas y la miocarditis, una causa frecuente de paro cardíaco inesperado en personas jóvenes. La vigilancia de los posibles efectos secundarios de la vacuna y los resultados de la COVID-19 deben incorporar EMS y otros datos de salud para identificar tendencias de salud pública (p. ej., aumento en las llamadas de EMS) e investigar de inmediato las posibles causas subyacentes. los hallazgos plantean preocupaciones con respecto a los efectos secundarios cardiovasculares graves no detectados inducidos por la vacuna y subrayan la relación causal ya establecida entre las vacunas y la miocarditis, una causa frecuente de paro cardíaco inesperado en personas jóvenes. La vigilancia de los posibles efectos secundarios de la vacuna y los resultados de la COVID-19 deben incorporar EMS y otros datos de salud para identificar tendencias de salud pública (p. ej., aumento en las llamadas de EMS) e investigar de inmediato las posibles causas subyacentes.

---------------

[SIGPIC][/SIGPIC]

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 03 May 2022, 17:19

semanes q nun veia los datos oficiales de astursalud y acabo quedar flipau viendo picos del 40% de positivida nos test los ultimos dies ](*,)

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 03 May 2022, 17:41

De momento mucho miedo no da. Picos de positividad altísimos, todos conocemos a gente contagiada y no conozco a nadie que no sea o asintomático o menos que un resfriado. Las admisiones hospitalarias empezaron a subir hace exactamente un mes. Las admisiones en UCI 10 días después (lo típico), pero con un crecimiento timidísimo. Tiene toda la pinta de que seguimos la tendencia de que cada nueva variante es más contagiosa y menos peligrosa que la anterior.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 03 May 2022, 17:44

Qué paren les rotatives! Nel HUCA identificaron una variante asturiana :grin:

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 04 May 2022, 11:14

Una variante asturiana "de laboratorio"?

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 04 May 2022, 11:23

De chigre.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 04 May 2022, 11:50

1 de cada 5 muertes de covid en España se da en asturias, y sólo hay un asturiano por cada 47 españoles. Seguirá alardeando de números el cebon?

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 05 May 2022, 16:44

mas del doble de los datos "oficiales"

World Health Organizations estimates that almost 15 million people died because of coronavirus or due to its impact on health systems

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 05 May 2022, 17:33

La Eurocámara avala mantener un año más el certificado Covid para viajes sin restricciones dentro de la UE

Responder