[POTS OFICIAL] Viajes
- carrio
- Primer equipo
Re: [POTS OFICIAL] Viajes
la ue ya tien la odr, plataforma de resolución de litigios en línea pero ye lo mismo, nun tan obligaes les empreses a su laudo
Se sabe cómo está el tema de vuelos para el invierno?
Teníamos pensado ir a Dublín a ver un partido de rugby y veo que los de Ryanair no tienen vuelos desde Asturias en la web a partir de noviembre. Con Londres pasa lo mismo.
Por lo visto, en Santiago suprimieron un montón de líneas.
Teníamos pensado ir a Dublín a ver un partido de rugby y veo que los de Ryanair no tienen vuelos desde Asturias en la web a partir de noviembre. Con Londres pasa lo mismo.
- carrio
- Primer equipo
el gran problema de dublin nun son los vuelos, ye q te yanten 200€ por un cuchitrill con bañu compartiu, por eso nun llenen los vuelos desde aqui, q tovia mire fae unos dies y hay vuelos pal mes q vien por menos de 40€ i/vcarfan escribió: ↑20 Sep 2023, 16:18Se sabe cómo está el tema de vuelos para el invierno?
dublin nun ta nel conveniu col principao, asi q puen cepillalu en temporada invernal y recuperalu, mantenelu o cargaselu del too
- kierchista
- Juvenil B
FULL LIST OF AXED ROUTES
The routes Ryanair have pulled out of Dublin Airport are as follows:
Carcassonne France
Nuremberg Germany
Billund. Denmark
Bournemouth UK
Castellón Spain
Klagenfurt Austria
Košice Slovakia
Leipzig Germany
Asturias Spain
Plovdiv Bulgaria
Palanga Lithuania
Palermo Italy
Sibiu Romania
Santiago Spain
Suceava Romania
Szczecin Poland
Genova Italy
The routes Ryanair have pulled out of Dublin Airport are as follows:
Carcassonne France
Nuremberg Germany
Billund. Denmark
Bournemouth UK
Castellón Spain
Klagenfurt Austria
Košice Slovakia
Leipzig Germany
Asturias Spain
Plovdiv Bulgaria
Palanga Lithuania
Palermo Italy
Sibiu Romania
Santiago Spain
Suceava Romania
Szczecin Poland
Genova Italy
- carrio
- Primer equipo
si, salio ayer q tienen nunseqmovia nel aeropuerto dublin y q ryanair quita nunsecuantos aviones y por tanto munches rutes
edit.
@Ryanair
Today Ryanair announces Dublin airport will lose 17 routes & 19 enviro friendly aircraft due to DAA 45% increase in costs.
edit.
@Ryanair
Today Ryanair announces Dublin airport will lose 17 routes & 19 enviro friendly aircraft due to DAA 45% increase in costs.
La decisión de Ryanair de recortar horarios de invierno del aeropuerto de Dublín se basa en afirmaciones "falsas", dice DDA
DAA dice que las tarifas reguladas en el aeropuerto aumentarán solo un 6% en 2024, no un 45% como afirmó Ryanair.
Fuente: https://www.thejournal.ie/ryanair-cuts- ... 8-Sep2023/
DAA dice que las tarifas reguladas en el aeropuerto aumentarán solo un 6% en 2024, no un 45% como afirmó Ryanair.
Fuente: https://www.thejournal.ie/ryanair-cuts- ... 8-Sep2023/
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Miré yo los vuelos a londres que hace 7 años que no voy y nos apetecía una escapada y joder menudo palo los hoteles,b&b, y airbnb varios,carrio escribió: ↑20 Sep 2023, 17:24el gran problema de dublin nun son los vuelos, ye q te yanten 200€ por un cuchitrill con bañu compartiu, por eso nun llenen los vuelos desde aqui, q tovia mire fae unos dies y hay vuelos pal mes q vien por menos de 40€ i/vcarfan escribió: ↑20 Sep 2023, 16:18Se sabe cómo está el tema de vuelos para el invierno?
dublin nun ta nel conveniu col principao, asi q puen cepillalu en temporada invernal y recuperalu, mantenelu o cargaselu del too
- kierchista
- Juvenil B
No es que sean palos, es que no van a adaptar los sueldos de allí a los de España. La relación entre sueldo y noche de hotel es incluso mejor que en España.siempresporting escribió: ↑25 Sep 2023, 18:55Miré yo los vuelos a londres que hace 7 años que no voy y nos apetecía una escapada y joder menudo palo los hoteles,b&b, y airbnb varios,carrio escribió: ↑20 Sep 2023, 17:24
el gran problema de dublin nun son los vuelos, ye q te yanten 200€ por un cuchitrill con bañu compartiu, por eso nun llenen los vuelos desde aqui, q tovia mire fae unos dies y hay vuelos pal mes q vien por menos de 40€ i/v
Vosotros que controlais de vuelos, trenes, buses y demás transportes, qué mejor manera hay de llegar a París desde Gijón en transporte público?
-
- Juvenil B
Yo fui en Alsa de Oviedo a Paris hace un porrón de años. No sé si seguirá existiendo ese servicio ni siquiera sé si fui hasta Irún y allí cogimos otro Alsa, era un niño y fui con mis padres y mis hermanos a ver a un tío de mi padre. Supongo que era la linea Tuy-Irún y luego pa Francia tendríamos que coger otro bus.
- kierchista
- Juvenil B
Incluso aunque compartieras coche los peajes son abusivos.
Avión.
Avión.
-
- Juvenil B
Mirate flixbus @Zanzón , ahora se ven mucho. Son unos buses verdes y que van fluctuando las tarifas, me explicó un compañero de trabajo. Oviedo-Paris hoy dentro de una hora 109 euros, el miercoles que viene casi la mitad y se tardan 15 horas. En ese mismo bus de dentro de una hora y por 20 euros más podría llegar a Amsterdam. Tardando 24 horas eso si. Para aerofóbicos la cuenta.
Última edición por DonRafelSastre el 28 Sep 2023, 15:35, editado 1 vez en total.
Un blabla con Lucho dices?kierchista escribió: ↑28 Sep 2023, 15:10Incluso aunque compartieras coche los peajes son abusivos.
Avión.
Gracias a todos por las respuestas. Me ayudaron mucho.
- carrio
- Primer equipo
tamien pues dir a irun en alsa, pasar en alsa en euskatren a hendaya y pillar el tgv a montparnasse
- kierchista
- Juvenil B
Oye una pregunta.
En Gijón aparte de teletaxi sabéis si pusieron Uber? O una aplicación móvil de estas que reservas y ya pagas por la aplicación? O hay que seguir llamando al 164444
En Gijón aparte de teletaxi sabéis si pusieron Uber? O una aplicación móvil de estas que reservas y ya pagas por la aplicación? O hay que seguir llamando al 164444
- asturianuco
- Juvenil B
Que yo sepa hay 3 compañías de taxi pero ni Uber ni Cabify.