Aquí el único que no hizo nada fue el pobre Iñigo.
Hombre, lo que hizo fue mucha demagogia. Toda la necesaria para crear un caldo de cultivo adecuado para que tan vergonzantes denuncias - que debieran ser condeables penalmente por falsedad en la acusación - se conviertan e instrumento útil y legítimo para lapidarle socialmente. Si el fiscal pide dos años y medio de prisión (no, no le han relevado de su cargo todavía) por el beso a Jenny Hermoso, por arrimar cebolleta en la disco y luego tocarle el culo deberían caerle al menos 3 o 4. A mi me parece mucho más grave lo de la cebolleta que el pico en un momento de euforia.
El pobre Iñigo ha picado en su propio anzuelo, como la trucha de Infiesto.
Y veréis cuando salga la primera a contar que se lo hizo a la vez con el triunvirato al completo (Monedero, Pablito y el Io polla). Vistos los gustos de la progresía feminista de genero masculino alguna grupie habrá seguro. Y aunque ahora no lo sepa, es muy probable que dentro de unos meses tome conciencia de que aquello que le hicieron sin especial pericia o habilidad fue una agresión en toda regla.
Yo creo que el problema de los podemitas es el de siempre: se quedan en la espuma de las olas. Han estudiado a Pierre Woodman, pero al igual que les ocurre con Marx, Habermas o Piketty, n o lo han hecho con suficiente profundidad. Si lo hubieran hecho, deberían saber que después de dar rienda suelta a todo tu vicio lo que toca es acariciarles el pelo y darles un besín cariñoso. Así todas acaban acariciándole la calva aunque las haya usado como a una muñeca.
Me gusto lo del Caballero Español que mueva sus sillas . En cuanto vea a mi sobrina le voy a poner muy claro lo que quiero y lo que no quiero que nos meta en casa .
Ahora toca sacarse los ojos unos a otros . Dios que gente mas mala ...
Podemos asegura que trasladó a Yolanda Díaz en 2023 la denuncia de la agresión sexual de Errejón en Castellón
Afirma que se le comunicó porque era la persona que "lideraba Sumar" y quien "podía hacer algo"
Podemos ha asegurado este lunes que "trasladó" personalmente a Yolanda Díaz la denuncia de junio de 2023 en la que una mujer relataba tocamientos sexuales no consentidos por parte de Íñigo Errejón en un festival punk en Castellón. El portavoz del partido morado, Pablo Fernández, ha informado de que se le hizo llegar a la líder de Sumar los mensajes en redes sociales publicados por esa mujer, dado en que ese momento Podemos formaba parte de la coalición tras haber firmado días antes su alianza electoral.
"Lo único que hicimos fue comunicárselo a la persona que entendíamos que podía hacer algo al respecto, que era Yolanda Díaz; la persona que lideraba Sumar y estaba en la confección de las listas electorales de Sumar", ha asegurado Fernández.
La afirmación de Podemos dinamita la justificación dada hasta ahora mismo por Sumar, que básicamente se reduce a que no tenían conocimiento alguno de los episodios de violencia machista por parte de su dirigente. Es más, Ernest Urtasun enfatizó el pasado sábado en las primeras explicaciones públicas del partido que si hubieran tenido información "antes" de todo esto habría cesado inmediatamente de todas sus responsabilidades y nunca habría sido portavoz del grupo de Sumar en el Congreso.
Dios , llevo dias que veo a esta chavala y no puedo evitar imaginarla con medio gramo de cocaina esparramada entre las tetas . Estoy para cursillo educacional de esos .
Dios , llevo dias que veo a esta chavala y no puedo evitar imaginarla con medio gramo de cocaina esparramada entre las tetas . Estoy para cursillo educacional de esos .
Después de Rita estuvo con Glòria Mena la de La Sexta. Yo estoy flipando, esto ye de película, jamás me hubiese esperado que el mameluco de Milhouse era en realidad Jordan Belfort, el Lobo de Malasaña
Lo que parece claro es que este país necesita regenerarse. Los partidos políticos están llenos de gentuza sean del signo que sean. Tengo que darle la razón a Feijoo en que son la peor generación de políticos desde el franquismo, o incluso hay que irse más allá. Lástima me dan los pobres diablos que defienden a toda esta piara de hijos de putos.
Un caballero respeta a las mujeres pero como ser caballero es considerado ahora machista pues tenemos estas masculinidades de nuevo cuño que acaban siendo tóxicas.
Lo que parece claro es que este país necesita regenerarse. Los partidos políticos están llenos de gentuza sean del signo que sean. Tengo que darle la razón a Feijoo en que son la peor generación de políticos desde el franquismo, o incluso hay que irse más allá. Lástima me dan los pobres diablos que defienden a toda esta piara de hijos de putos.
Cualquier organización donde haya un privilegio le ocurre lo mismo, Sindicatos, ONG´s, asociaciones... Podría contar mil experiencias sobre gentuza en mi antiguo ámbito, el sindicalismo... auténticas barbaridades, compañeros, rivales, corrupción, drogas, sexo, de todo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Un caballero respeta a las mujeres pero como ser caballero es considerado ahora machista pues tenemos estas masculinidades de nuevo cuño que acaban siendo tóxicas.
Quién considere que ser un caballero es ser machista, tiene un problema serio en la cabeza, y ser un PAISANO ye jodido, pero no se educa muchas veces como se debería
Quién considere que ser un caballero es ser machista, tiene un problema serio en la cabeza, y ser un PAISANO ye jodido, pero no se educa muchas veces como se debería
Home, pues si ser un caballero es ser un Bertín de la vida, pues sí que sería machismo. Otra cosa es ser educado, que debería ser independiente del sexo del que tengas delante.
El otro día se puso en el foro una foto de Joaquín con los de la prensa y a Loreto la cogía de la cintura. El gesto en sí es una pijada y no creo que ni ella se ofenda, y seguro que Joaquín es un perfecto caballero de los de apartar la silla, pero dudo de que si el que tiene al lado es Manfredo lo agarrase del mismo modo. Y repito, siendo una pijada, a mí jamás se me ocurriría agarrar así a una compañera mía en una foto de empresa, por poner un ejemplo.
Home, pues si ser un caballero es ser un Bertín de la vida, pues sí que sería machismo. Otra cosa es ser educado, que debería ser independiente del sexo del que tengas delante.
El otro día se puso en el foro una foto de Joaquín con los de la prensa y a Loreto la cogía de la cintura. El gesto en sí es una pijada y no creo que ni ella se ofenda, y seguro que Joaquín es un perfecto caballero de los de apartar la silla, pero dudo de que si el que tiene al lado es Manfredo lo agarrase del mismo modo. Y repito, siendo una pijada, a mí jamás se me ocurriría agarrar así a una compañera mía en una foto de empresa, por poner un ejemplo.
Bertín Osborne no ye ejemplo de nada, lo de las relaciones entre compañeros de trabajo es un mundo muy particular, que vamos a decir que no sepamos ya, también es verdad que en cada empresa,hoy en día, hay una política con estos temas, en mi ámbito laboral se tiende a desarrollar la afectividad entre compañeros, por ejemplo, no es lo mismo estar en una oficina, que un taller, que un restaurante