Series
Series
[quote=Rencatapinos FC]Así es. Tenemos la cuenta más cara compartida por 4 amigos. Algo que Netflix permite.[/QUOTE]
Con esa modalidad sale muy bien, claro. Pero pagando uno solo me parece muy caro para el catálogo que tiene.
Por otra parte, por mucho Netflix que pagues tienes que complementar con otras opciones, porque hay muchas series que no están (Juego de Tronos, Fargo, Mr Robot, True Detective...) o que van con retraso (House of Cards, Homeland...)
Y luego está el fútbol. Yo me di de baja a mitad de temporada de Movistar y tire con kodi y Arenavision, pero no lo veo una solución definitiva. Muchos partidos me iban regular.
Algún partido lo pagué por openfutbol.es y no me fue mal.
Espero que para el año que viene se pueda contratar bein laliga solo por internet, sin tener que pagar la burrada que pide movistar por el fútbol.
Con esa modalidad sale muy bien, claro. Pero pagando uno solo me parece muy caro para el catálogo que tiene.
Por otra parte, por mucho Netflix que pagues tienes que complementar con otras opciones, porque hay muchas series que no están (Juego de Tronos, Fargo, Mr Robot, True Detective...) o que van con retraso (House of Cards, Homeland...)
Y luego está el fútbol. Yo me di de baja a mitad de temporada de Movistar y tire con kodi y Arenavision, pero no lo veo una solución definitiva. Muchos partidos me iban regular.
Algún partido lo pagué por openfutbol.es y no me fue mal.
Espero que para el año que viene se pueda contratar bein laliga solo por internet, sin tener que pagar la burrada que pide movistar por el fútbol.
Series
[quote=carrio]pal futbol arenavision+serviio y puestos na tv mejor q por timocable [/QUOTE]
Cómo va eso de serviio?
Yo el fútbol lo veo por arenavisión con accestream, pero la conexión que tengo aqui no ye muy allá, y se me traba cada dos por tres....
Serviio sería similar a accestream? joer toy muy perdiu en estos temas,,,
Cómo va eso de serviio?
Yo el fútbol lo veo por arenavisión con accestream, pero la conexión que tengo aqui no ye muy allá, y se me traba cada dos por tres....
Serviio sería similar a accestream? joer toy muy perdiu en estos temas,,,
- Lucho Flores
- Primer equipo
Series
serviio es un media server.
Utilizará un streamm ya sea Ace, rtsp o similar y se lo pasará a la tele.
Utilizará un streamm ya sea Ace, rtsp o similar y se lo pasará a la tele.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Series
Otra soluciòn barata si no hay smart tv, es pillar un android tv y instalar torrentstream. Con eso y arenavision raro será que no pilles cacho.
Series
Sabese que la vayan doblar?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Series
[quote=Oliete]Lo que he leído es que en España al ser fechas de verano lo mas probable es que la dejen para el Otoño.[/QUOTE]
Gracies.
Gracies.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
Series
Otro por aquí que tiene Netflix y bueno, están añadiendo cosas cada mes pero no deja de ser por el momento un catalogo un poco pobre y con mucho relleno.
Pero bueno también hay que tener en cuenta que aquí en España aterrizo en octubre del año pasado, vamos que ni llevan 1 año como "cadena".
Y como cuenta otro compañero por arriba, lo de que se pueda compartir la cuenta entre varios colegas es lo que hace que mucha gente no nos demos de baja. No dejan de ser 3/4€ mensuales de esta forma...
Pero bueno también hay que tener en cuenta que aquí en España aterrizo en octubre del año pasado, vamos que ni llevan 1 año como "cadena".
Y como cuenta otro compañero por arriba, lo de que se pueda compartir la cuenta entre varios colegas es lo que hace que mucha gente no nos demos de baja. No dejan de ser 3/4€ mensuales de esta forma...
Series
Madre de dios que dos capitulazos los ultimos de Juego de Tronos, tremebundos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Series
KOMANDO GALIZA BLOQUE POR LLANERA
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lucho Flores
- Primer equipo
Series
[quote=Antugna]Para los de Netflix, Bloodline es obra maestra y otra poco conocida, River, me ha parecido una serie exquisita, el actor es de lo mejorcito.[/QUOTE]
Blloodline me encantó (muy buento el prota también), estoy esperando a que haya varios de la segunda temporada.
Me apunto River.
Blloodline me encantó (muy buento el prota también), estoy esperando a que haya varios de la segunda temporada.
Me apunto River.