Que le pregunten a la Pagaza o a Marimartxu
ANIVERSARIOS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: FELIZ ANIVERSARIO
Hasta carrera politicaGuelu escribió: ↑23 Nov 2020, 10:18Que cada uno de ellos, los que sufrieron en primera persona, haga con su experiencia de esto lo que pueda. No soy nadie para pedir justicia, ni perdón, ni pedir cuentas a nadie. Soy un mero mindundi que asistió como espectador a una parte del conflicto vasco español.
Miserable eres tú con tu interpretación. Miserable por mezclar, miserable por hacer demagogia. Miserable por muchas cosas, pero esto se lleva la palma.Zelig escribió: ↑23 Nov 2020, 09:34Lluch un miserable por defender siempre el diálogo en busca de la paz, incluso sabiéndose objetivo y destrozándose las rodillas. Sus hijas, miserables, por no querer que se use a su padre para defender ideas que nada tienen que ver con lo que él pensaba y por decir que su padre estaría a favor de los acercamientos. Las víctimas que no quieren venganza, ni son víctimas ni son nada; miserables también.
Lo jodido es que no puedo interactuar contigo en igualdad de condiciones, no puedo añadirte a la lista de ignorados.
Para el resto de miserables, los miserables hijosdeputa del PSOE y PSC no son sus militantes ni votantes, ni por supuesto las víctimas, familiares, etc. Miserable es aquel que da el pésame a un etarra, el que de repente pasamos de decir que ETA asesinó a Ernest Lluch a el terrorismo, miserable es el que pacta con Bildu y luego lo niega, hijodeputa es aquel que se pasa la campaña repitiendo nunca pactaré con Bildu (lo tengo que decir 5, 20 veces?) En esta categoría de miserables hijosdeputa podéis incluir a los peperos, pero esta vez tocaba a los hijosdeputa del PSOE y PSC, este último partido fue el que recibió mi voto.
Porqué los de la ETA no son personas. Y acabas antes, ho.
so turras.
so turras.
Pues claro que no son personas. Son terroristas, te-rro-ris-tas.
Y los que los blanquean, interpretan o defienden, miserables hijos de puta
Y los que los blanquean, interpretan o defienden, miserables hijos de puta
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hazme el favor de sumarme a los que llaman hijosdeputa miserables a los blanqueadores, interpretes o defensores de una banda terrorista, ya sea ETA o el BVE.
Hostia chaval, pero a ti de qué frenopático te han sacao?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Todo el que no piense como yo miserable hijodeputa o frenopatico. Bien
Fua chaval, y luego habla el otro de falacias...DocEmmetBrown escribió: ↑23 Nov 2020, 13:17Todo el que no piense como yo miserable hijodeputa o frenopatico. Bien
- Arronidaeco
- Primer equipo
"...y otra nel detonaor." Grandes Michael y Berto. Hasta fai bien poco Santa Bárbara yera fiesta nacional na cuenca minera.
- Sportman81
- Primer equipo
Asturies Minera y Cabezalera, para todos los mineros del mundo ¡Dame Tira compañeru!
youtu.be/QeLV923AtN0
youtu.be/QeLV923AtN0
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
125 velas soplarías hoy. Recordamos tu legado día a día.
40 años del golpe de estado fracasado. Cada uno lo viviría a su manera, yo era un crio pero recuerdo a mis padres haciendo maletas una vez más y el hecho de que no hubo clases.
Yo estaba en un sitio húmedo y calentito, pero sí, percibí cierta tensión proveniente del exterior.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo colgue la bandera del PCE por la ventana y puse la onda corta. Me acuerdo que me fume un puro a eso de las 12 escuchando el cierre de Radio Paris (La Marsellesa) y nunca se me olvidara que cené patates a la importancia, que quedaron heches del domingo oyendo al Sporting en Almeria jajaja. Por cierto, que esa misma semana, de sabado secuestraron a Quini.