Sinceridad sexual. Me las petaria....2.0
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=favalli]garbiñe muguruza se da un aire a Sanabria.......... [/QUOTE]
melofo también.... En Mieres hay un guaje que se y paez bastante tamién
melofo también.... En Mieres hay un guaje que se y paez bastante tamién
MANATI RULES
[quote=AsturieshXc]melofo también.... En Mieres hay un guaje que se y paez bastante tamién[/QUOTE]
H.oder esi guahe taba detrás nuestru nel partido del día del Boiro!!!
H.oder esi guahe taba detrás nuestru nel partido del día del Boiro!!!
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
madre mia es marlene morreau? ta vieyuca la cabrona, a ver, follable a muerte todavia esta pero esta hecha una guelina, dariame cosa ....bueno, los cojones, vaya si le daba
[quote=AsturieshXc]
Ahora que ta de moda...Con estos brazos imaginaivos les pajes brutales que vos pue facer[/QUOTE]
y esos labiucos que oh?
Ahora que ta de moda...Con estos brazos imaginaivos les pajes brutales que vos pue facer[/QUOTE]
y esos labiucos que oh?
[quote=ernestin]madre mia es marlene morreau? ta vieyuca la cabrona, a ver, follable a muerte todavia esta pero esta hecha una guelina, dariame cosa ....bueno, los cojones, vaya si le daba[/QUOTE]
Hace 10 años coincidí yo con ella en un teatro de estos chiquitinos en plan independiente. Ya llevaba una buena temporada fuera de la tele (al menos en España) y os aseguro que QUITABA LA RESPIRACIÓN.
Lo que pasa es que 10 años ye pasar de 37 a 47. Vaya si se nota.
Hace 10 años coincidí yo con ella en un teatro de estos chiquitinos en plan independiente. Ya llevaba una buena temporada fuera de la tele (al menos en España) y os aseguro que QUITABA LA RESPIRACIÓN.
Lo que pasa es que 10 años ye pasar de 37 a 47. Vaya si se nota.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
[quote=Zelig]Hace 10 años coincidí yo con ella en un teatro de estos chiquitinos en plan independiente. Ya llevaba una buena temporada fuera de la tele (al menos en España) y os aseguro que QUITABA LA RESPIRACIÓN.
Lo que pasa es que 10 años ye pasar de 37 a 47. Vaya si se nota.[/QUOTE]
Ya tienes 47 tu???. Haciate de la mi quinta.
Pork esta los 55 ya no los cumple
Lo que pasa es que 10 años ye pasar de 37 a 47. Vaya si se nota.[/QUOTE]
Ya tienes 47 tu???. Haciate de la mi quinta.
Pork esta los 55 ya no los cumple
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
No, ho. 47 tiene la mourreau. Yo soy cosecha del 75.
joder la Morreau está pa dai ahora antes y después, vaya morbazo q tiene la tia esta, y debe ser más caliente en la cama q la fragua del Ferrero del pueblo
[quote=Zelig]No, ho. 47 tiene la mourreau. Yo soy cosecha del 75.[/QUOTE]
47 pollas lleva este mes. Esta pa dai, pero miente como los boleros.
47 pollas lleva este mes. Esta pa dai, pero miente como los boleros.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Qué opinión os parece la candidata de Podemos por Asturies, Sofía Castañón.
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
[quote=Bizilla]47 pollas lleva este mes. Esta pa dai, pero miente como los boleros.[/QUOTE]
Echar un ojo a sus fotos en twitter. Vaya si ta pa dai
Echar un ojo a sus fotos en twitter. Vaya si ta pa dai
[quote=Abri]Echar un ojo a sus fotos en twitter. Vaya si ta pa dai[/QUOTE]
O a las del Instagram.......
O a las del Instagram.......
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
[quote=AsturieshXc]
No me jodas. Esta va en el de damas de honor. Menudas piernas, y el resto a juego.
No me jodas. Esta va en el de damas de honor. Menudas piernas, y el resto a juego.
Una debilidad personal de siempre. De las que notas al segundo que va un paso por delante del resto. A esta no la metía en el de diosas, le abría un hilo (entre otras cosas) directamente.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Desvirtuar los hilos o desviar su temática es motivo de baneo? Porque si es así exijo el baneo de estos alborotadores!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Putos trolles. Respetar los hilos cabrones.
"No son tiempos pa grandes matices"
EL concepto es putísimamente claro. Yo tb pido el baneo si es que no es posible la horca en la plaza del ayuntamiento.