Elecciones usa
- joackim nilsson
- Primer equipo
Elecciones usa
Tas mayor Tarry
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Elecciones usa
[quote=joackim nilsson]Tas mayor Tarry[/QUOTE]
Tienes razón.
Tienes razón.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Elecciones usa
Wall Street subiendo, a ver lo que dicen los que esta mañana hablaban de debacle en los mercados...
"PÁSANOS POCO..."
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Elecciones usa
EL viejo tarris no se acabo de adaptar al 2.0 . Demasiada carga Ideologica .
"No son tiempos pa grandes matices"
Elecciones usa
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Elecciones usa
Jaja ...asi si tarris , joder , que la guerra ya esta perdida , queda el circo.....
Elecciones usa
[quote=joackim nilsson]Wall Street subiendo, a ver lo que dicen los que esta mañana hablaban de debacle en los mercados...[/QUOTE]
Madre mía, suecu, con estes frases yes un cuñau de tres pares de cojones, eh. No se te puede tomar en serio.
Hoy sube, mañana baja. Pasao mañana vuelve a bajar. Luego está tres días subiendo....
Que igual los que dijeron que la bolsa de desplomaría no tienen ni idea, pero coño, el que hoy suba o deje de subir no ye indicativo de absolutamente nada. Ni tampoco que baje. Jactarse de una subida o bajada de la bolsa tien cero sentido.
Madre mía, suecu, con estes frases yes un cuñau de tres pares de cojones, eh. No se te puede tomar en serio.
Hoy sube, mañana baja. Pasao mañana vuelve a bajar. Luego está tres días subiendo....
Que igual los que dijeron que la bolsa de desplomaría no tienen ni idea, pero coño, el que hoy suba o deje de subir no ye indicativo de absolutamente nada. Ni tampoco que baje. Jactarse de una subida o bajada de la bolsa tien cero sentido.
Elecciones usa
No se habla de desplome, se habla de alta volatibilidad, es decir que ganaran los de siempre, los especuladores como Espinar, ah no, que este es de poca monta, los especuladores que ganaran son los de verdad, los que dominan el mundo, aka los putos amos.
Última edición por Tarry el 09 Nov 2016, 17:44, editado 1 vez en total.
Elecciones usa
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Elecciones usa
no , tarry , esos ayer perdieron , ganaron los rednecks . es la gracia de todo esto , ni con el 90% de toda la prensa con sus amos detras se bajaron al payaso donald. QUe no le votaron ni los Bush.....
Elecciones usa
[quote=Tarry]No se habla de desplome, se habla de alta volatibilidad, es decir que ganaran los de siempre, los especuladores como Espinar, ah no, que este es de poca monta, los especuladores que ganaran son los de verdad, los que dominan el mundo, aka los putos amos.
[/QUOTE]
Sí, los especuladores hubiesen estao preocupadísimos con Hillary...
[/QUOTE]
Sí, los especuladores hubiesen estao preocupadísimos con Hillary...
Elecciones usa
¿Pasará como en España, que nadie votó al que tenemos pero él ahí está?
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Elecciones usa
Los valores que más suben en Bolsa, las constructoras...
:jajajajaja::jajajajaja:
:jajajajaja::jajajajaja:
Elecciones usa
[quote=crass]Alegrase de que alguien presida nunca, ni este ni otru, pero siempre ye gracioso ver cómo el establishment ponse nervioso, eso no se puede negar El tipo ye lo que ye, un zote de lo más reaccionario, pero la gente también me imagino que cansará de que le vendan como lo menos malo algo que ye prácticamente lo mismo pero con buena cara.
Tampoco me parez que vaya a ser la hecatombe que algunos pronostican. Si nos toca una hecatombe, que ye probable ya que tamos asistiendo a la descomposición de lo que se viene viviendo desde hace décadas, va a ser con él o sin él.[/QUOTE]
La hecatombe podía ser dejar a una elementa belicista como la Clinton al frente para que siga armando islamistas como en Libia o Siria y dispuesta a tensar la cuerda con Rusia hasta dios sabe donde.
Y es alucinante ver la TV y aguantar a los gilipollas que van de izquierdistas despreciar a los votantes de Trump llamándolos paletos de pueblo sin estudios, joder con la izquierda señorita.
Trump será un payaso pero es una bofetada a todo el tinglado mediático que lleva semanas vendiéndolo como el demonio y pasándose el cabreo de una mayoría silenciosa por el forro de los cojones a la que han intentado lavar el cerebro y criminalizar a quien no siguiera la corriente
Tampoco me parez que vaya a ser la hecatombe que algunos pronostican. Si nos toca una hecatombe, que ye probable ya que tamos asistiendo a la descomposición de lo que se viene viviendo desde hace décadas, va a ser con él o sin él.[/QUOTE]
La hecatombe podía ser dejar a una elementa belicista como la Clinton al frente para que siga armando islamistas como en Libia o Siria y dispuesta a tensar la cuerda con Rusia hasta dios sabe donde.
Y es alucinante ver la TV y aguantar a los gilipollas que van de izquierdistas despreciar a los votantes de Trump llamándolos paletos de pueblo sin estudios, joder con la izquierda señorita.
Trump será un payaso pero es una bofetada a todo el tinglado mediático que lleva semanas vendiéndolo como el demonio y pasándose el cabreo de una mayoría silenciosa por el forro de los cojones a la que han intentado lavar el cerebro y criminalizar a quien no siguiera la corriente
Elecciones usa
Yiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa
Elecciones usa
Yo creo q a los americanos con papeles les va a ir bien con este tipo. Por lo menos en el corto y medio plazo.
Trabajo van a tener seguro.
Sería curioso ver como reacciona el resto del mundo si Trump lo hace bien. Supongo q seria un toque de atención muy grande para la política y los políticos "tradicionales".
Trabajo van a tener seguro.
Sería curioso ver como reacciona el resto del mundo si Trump lo hace bien. Supongo q seria un toque de atención muy grande para la política y los políticos "tradicionales".
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Elecciones usa
Solo un político mediocre como Hillary Clinton podía perder estas elecciones. Creo que Obama deja el poder con la tasa de popularidad más alta de un presidente al final de su mandato y el partido demócrata lo ha desperdiciado colocando a quien nadie quería.
El problema a nivel mundial es el crecimiento del discurso del odio y la xenofobia. Está muy bien el rollito antisistema que vende Trump, pero lo que hay debajo va a ser terrorífico para las minorías. Es como cien veces el brexit, y ya se está viendo el movimiento xenofobo que florece en Reino Unido. Veremos que pasa en otros países como Francia, Alemania, Austria o Holanda, con movimientos de populismo xenofobo en auge, pero pinta que nos adentramos en un terreno muy peligroso en todo el mundo. Sobre todo para las minorías.
El problema a nivel mundial es el crecimiento del discurso del odio y la xenofobia. Está muy bien el rollito antisistema que vende Trump, pero lo que hay debajo va a ser terrorífico para las minorías. Es como cien veces el brexit, y ya se está viendo el movimiento xenofobo que florece en Reino Unido. Veremos que pasa en otros países como Francia, Alemania, Austria o Holanda, con movimientos de populismo xenofobo en auge, pero pinta que nos adentramos en un terreno muy peligroso en todo el mundo. Sobre todo para las minorías.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Elecciones usa
[quote=raska]Madre mía, suecu, con estes frases yes un cuñau de tres pares de cojones, eh. No se te puede tomar en serio.
Que igual los que dijeron que la bolsa de desplomaría no tienen ni idea, pero coño, el que hoy suba o deje de subir no ye indicativo de absolutamente nada. Ni tampoco que baje. Jactarse de una subida o bajada de la bolsa tien cero sentido.[/QUOTE]
Hostia raska, no me estás entendiendo.
Yo ni me jacto, ni me alegro, ni nada por el estilo, solo digo que los tertulianos, analistas, observadores o como cojones lo quieren llamar, mienten, manipulan, y en el mejor de los casos no tienen ni puta idea.
Que igual los que dijeron que la bolsa de desplomaría no tienen ni idea, pero coño, el que hoy suba o deje de subir no ye indicativo de absolutamente nada. Ni tampoco que baje. Jactarse de una subida o bajada de la bolsa tien cero sentido.[/QUOTE]
Hostia raska, no me estás entendiendo.
Yo ni me jacto, ni me alegro, ni nada por el estilo, solo digo que los tertulianos, analistas, observadores o como cojones lo quieren llamar, mienten, manipulan, y en el mejor de los casos no tienen ni puta idea.
"PÁSANOS POCO..."
Elecciones usa
[quote=JLopez85]¿Pasará como en España, que nadie votó al que tenemos pero él ahí está?[/QUOTE]
No, en España se votó lo que quería Europa, los mercados y los mercaderes, con mas miedo (al coco) que vergüenza. En EEUU cada uno votó lo que le salió del pijo y se lo contará tambien a quien le salga del mismo.
No, en España se votó lo que quería Europa, los mercados y los mercaderes, con mas miedo (al coco) que vergüenza. En EEUU cada uno votó lo que le salió del pijo y se lo contará tambien a quien le salga del mismo.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]