Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]https://www.washingtonpost.com/opinions ... ca958b2b99
Los que decíais que todo dios iba a apoyar a los nazionalistas leer esto. Solo les apoyan los separatistas escoceses, el gobierno paria de Venezuela y los servicios secretos rusos jajaja.[/QUOTE]El artículo es demoledor con el govern y da la razón legal a Rajoy. De todas formas, lo importante es lo que dice en el último párrafo. Y dudo que en estos momentos desde el gobierno se estén planteando acercamiento alguno.
"The right course is that which virtually every responsible authority outside Spain is calling for: negotiations between Barcelona and Madrid. Mr. Rajoy could offer the Catalan region more autonomy. Even better, the two sides could agree on a legal means for Catalonia to hold a fair, free and legitimate vote. Genuine democracy is the best way out of Spain’s crisis; unfortunately, neither side appears ready to embrace it. "
Ojo, lo que prácticamente todas las autoridades de fuera de España piden: negociaciones para dar más autonomía o, mejor, pactar un referéndum justo, libre y legítimo.
Los que decíais que todo dios iba a apoyar a los nazionalistas leer esto. Solo les apoyan los separatistas escoceses, el gobierno paria de Venezuela y los servicios secretos rusos jajaja.[/QUOTE]El artículo es demoledor con el govern y da la razón legal a Rajoy. De todas formas, lo importante es lo que dice en el último párrafo. Y dudo que en estos momentos desde el gobierno se estén planteando acercamiento alguno.
"The right course is that which virtually every responsible authority outside Spain is calling for: negotiations between Barcelona and Madrid. Mr. Rajoy could offer the Catalan region more autonomy. Even better, the two sides could agree on a legal means for Catalonia to hold a fair, free and legitimate vote. Genuine democracy is the best way out of Spain’s crisis; unfortunately, neither side appears ready to embrace it. "
Ojo, lo que prácticamente todas las autoridades de fuera de España piden: negociaciones para dar más autonomía o, mejor, pactar un referéndum justo, libre y legítimo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Terrible lo que leyó paco González en la radio sobre lo que lleva aguantando isabel coixet esta semana
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]Terrible lo que leyó paco González en la radio sobre lo que lleva aguantando isabel coixet esta semana[/QUOTE]
https://elpais.com/elpais/2017/10/03/op ... 92324.html
https://elpais.com/elpais/2017/10/03/op ... 92324.html
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Poco está pasando para el marrón que tienen encima . a ver que trae el día : cuanto llevara el beatle sin dormir ??
"No son tiempos pa grandes matices"
Referéndum 1O Cataluña
Si con cinco plazas d ascenso directo no subimos... pa cerrar el chiringuito!!
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Yo flipo mucho con las críticas al Rey.
A ver, Constitución Española, artículo 56.1.- "El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes."
Pero según coletas tien que salir a decir que probinos los que se saltan las leyes a la torera y oye que hay que dialogar.
Pero donde cojones se piensa esta gente que vive, en Oz?
A ver, Constitución Española, artículo 56.1.- "El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes."
Pero según coletas tien que salir a decir que probinos los que se saltan las leyes a la torera y oye que hay que dialogar.
Pero donde cojones se piensa esta gente que vive, en Oz?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Yo flipo mucho con las críticas al Rey.
Pero donde cojones se piensa esta gente que vive, en Oz?[/QUOTE]
Igual ye que una parte de la ciudadanía ya no quier que el vividor éste, modere y arbitre nada después de 40 años de vidorra.
Igual que en 1869 gran parte de los españoles montaron la que montaron porque el sagrado texto constitucional anterior les impedía, por ejemplo, votar.
Pero donde cojones se piensa esta gente que vive, en Oz?[/QUOTE]
Igual ye que una parte de la ciudadanía ya no quier que el vividor éste, modere y arbitre nada después de 40 años de vidorra.
Igual que en 1869 gran parte de los españoles montaron la que montaron porque el sagrado texto constitucional anterior les impedía, por ejemplo, votar.
Vida eterna a la chupipandi
Referéndum 1O Cataluña
A mi los que me sigueb flipando son Rajoy, Soraya y su Gobierno invisible.
El domingo salen a decirnos que aquí no ha pasado nada, que no ha habido referendum y que todo va bien. Pero 48 horas más tarde tiene que salir el Rey a decir lo que tenía que haber dicho el Gobierno.
Que el Govern sea un atajo de irresponsables y delicuentes no exime al Gobierno de su dejación de funciones flagrante.
El domingo salen a decirnos que aquí no ha pasado nada, que no ha habido referendum y que todo va bien. Pero 48 horas más tarde tiene que salir el Rey a decir lo que tenía que haber dicho el Gobierno.
Que el Govern sea un atajo de irresponsables y delicuentes no exime al Gobierno de su dejación de funciones flagrante.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=chipi]Igual ye que una parte de la ciudadanía ya no quier que el vividor éste, modere y arbitre nada después de 40 años de vidorra.
Igual que en 1869 gran parte de los españoles montaron la que montaron porque el sagrado texto constitucional anterior les impedía, por ejemplo, votar.[/QUOTE]
Lo cual me parez respetabilísimo chipi, pero lo que ye ciencia ficción ye criticar al Rey por hacer de Rey, joder, puedes criticalu por mil coses, por tocase los cojones, pol cuñau, por cazar, porque la muyer no engorda, por ser del Aleti, que si yo, hay mil coses que criticar, pero joder, criticalu por trabayar ya ye el puto descojono joder.
Igual que en 1869 gran parte de los españoles montaron la que montaron porque el sagrado texto constitucional anterior les impedía, por ejemplo, votar.[/QUOTE]
Lo cual me parez respetabilísimo chipi, pero lo que ye ciencia ficción ye criticar al Rey por hacer de Rey, joder, puedes criticalu por mil coses, por tocase los cojones, pol cuñau, por cazar, porque la muyer no engorda, por ser del Aleti, que si yo, hay mil coses que criticar, pero joder, criticalu por trabayar ya ye el puto descojono joder.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
Hostias las va a haber de todos los colores y aunque hace mucho que no voy por allí e igual cambió todo una barbaridad, puede que hasta se divida Bcn en barrios donde mejor no ir con una bandera indepe porque te aprieten. Los catalanes son muy españoles pero los charnegos también, de tragar, aguantar, callar y seguir tragando hasta que se inflan los cojones de tal manera que ya no se ve nada delante.
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
el viernes/sabado van ser dies entretenios
Referéndum 1O Cataluña
Hoy estoy con una resaca de caballo, por tanto mi cabeza no funciona del todo bien y me he decidido por escuchar el discurso de S.M., En su papel yo lo veo bien, el dice lo que tiene que decir. Pequeño rapapolvo a Naniano incluido
Otra cosa es que a mi mucho de lo que dice no me representa.
PD: Si el cuadro de fondo es de Carlos III nuestro rey, Don Felipe, es un cachondo mental, ya que Carlos III ayudo a la independencia ilegal de Estados Unidos frente a los British y fue el que regulo la desaparicion del catalan de las aulas
Otra cosa es que a mi mucho de lo que dice no me representa.
PD: Si el cuadro de fondo es de Carlos III nuestro rey, Don Felipe, es un cachondo mental, ya que Carlos III ayudo a la independencia ilegal de Estados Unidos frente a los British y fue el que regulo la desaparicion del catalan de las aulas
Última edición por JaviCoso el 04 Oct 2017, 10:58, editado 1 vez en total.
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=JaviCoso]Hoy estoy con una resaca de caballo, por tanto mi cabeza no funciona del todo bien y me he decidido por escuchar el discurso de S.M., En su papel yo lo veo bien, el dice lo que tiene que decir. Pequeño rapapolvo a Naniano incluido
Otra cosa es que a mi mucho de lo que dice no me representa.[/QUOTE]
Coño mira, uno que lo entendió
Otra cosa es que a mi mucho de lo que dice no me representa.[/QUOTE]
Coño mira, uno que lo entendió
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
Yo creo que el rapapolvo del Rey al que aludis, va mas bien dirigido a Sanchez que a Marianico, es el que mas dudas esta teniendo en aplicar el 155.
Referéndum 1O Cataluña
estos catalanes van a ponerse a trabajar algún día, o van a estar de manifestaciones todo el día?
- carrio
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
lunes el pleno de la DUI
raro raro rarisimo q nun sea aprovechando el finde
raro raro rarisimo q nun sea aprovechando el finde
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Joder, otru día sin hincala... #loscurrantes
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Pa mi ye un error, haciéndolo de martes la gente ya cogía el lunes y luego enlazaba col día 12, como se nota que esta gente no está preparada pa andar solos pol mundo.
"PÁSANOS POCO..."
Referéndum 1O Cataluña
Apenas leo nada sobre el tema quitando este hilo y algo la radio que resulta vomitiva pero puede ser que hayan dicho que aplicando el 155 sacan el ejército a las calles?
La verdad, es que una cosa es tomárselo todo con sentido del humor pero esto se puede tornar en muy grave. Pero en manos de que putos sicópatas andamos?
La verdad, es que una cosa es tomárselo todo con sentido del humor pero esto se puede tornar en muy grave. Pero en manos de que putos sicópatas andamos?