Referéndum 1O Cataluña
Referéndum 1O Cataluña
Pues debería ser importante lo que dice Piqué para el que no conozca Cataluña no por su condición de furgolista sino porque representa a una realidad que es crucial para entender como funcionan algunas cosas por allí.
Referéndum 1O Cataluña
Pique lo único que tiene en mente es ser el futuro President del Farsa.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Referéndum 1O Cataluña
Cargo político más importante que el de President de la Generalitat, al menos una vez que pase el temporal
Referéndum 1O Cataluña
Con las declaraciones de Piqué me pasa casi lo mismo que con los catalanes, primero leo las declaraciones de piqué y pienso "esti ye bobu", despues escucho el analisis que hace la prensona merengona de la Ser y me acaba cayendo bién. Es que al final si tengo que elegir entre Piqué y un tonto que no tien na mejor que hacer un lunes de octubre por la mañana que ir a las Rozas a insultar con una pancarta....
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
- Lucho Flores
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Tarry]Que país, que tengan tanta repercusión lo que dice un futbolista y se le de tanta importancia...
Yo me bajo, yo no quiero ser ni catalán, ni español, quiero ser Europeo.[/QUOTE]
[quote=Pez]Pues debería ser importante lo que dice Piqué para el que no conozca Cataluña no por su condición de furgolista sino porque representa a una realidad que es crucial para entender como funcionan algunas cosas por allí.[/QUOTE]
A mi me interesa más lo que dice Coixet, por poner un solo ejemplo.
Yo me bajo, yo no quiero ser ni catalán, ni español, quiero ser Europeo.[/QUOTE]
[quote=Pez]Pues debería ser importante lo que dice Piqué para el que no conozca Cataluña no por su condición de furgolista sino porque representa a una realidad que es crucial para entender como funcionan algunas cosas por allí.[/QUOTE]
A mi me interesa más lo que dice Coixet, por poner un solo ejemplo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
Cómo estarán las cosas en Catalonia que hasta los gitanos defienden a la Guardia Civil... Como diría el del amable lector de Bimenes, "los pájaros disparan a las escopetas":
youtu.be/oN12Za9aD4s
youtu.be/oN12Za9aD4s
Última edición por Lamentable nivel el 04 Oct 2017, 15:48, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=joackim nilsson]Yo no se qué mano dura es aplicar un artículo de la Constitución Española. Me maravilla el victimismo de la izquierda con este tema.
Hay unos taraos a punto de cometer un delito, yo creo que hay una forma LEGAL de evitarlo, pues coño, parece bastante lógico aplicarlo.
En su día aplicó medidas mucho más coercitivas la arcangélica II República y nadie las criticó nunca. No entiendo el debate ahora, bueno si, que coño, si lo entiendo, lo entiendo de cojones de hecho...[/QUOTE]
Vamos a ver, hombre. Que yo no lo digo por el 155 sino por la Ley de Seguridad Nacional que estáis empezando a mentar. Y el estado de excepción.
Yo estoy criticando que peor no se pudieron hacer las cosas. Que de aplicar el 155, el momento claro era el de la aprobación de las leyes de desconexión y de referéndum por la puerta de atrás y sin el visto bueno de los juristas del parlament, pero Mariano siguió en su despacho leyendo el marca.
Al final, no se optó por el 155 sino por paralizar el referéndum, que fue anunciado por Interior como "desactivado" varias veces desde 10 días antes de que se produjera. Finalmente, se votó nada más y nada menos que en el 90% de los colegios electorales y encima les regalamos a los independentistas marca España en su versión represiva. Marca España para dar, regalar y exportar a todo el mundo occidental.
Ahora es cuando hablan del 155 y hasta el rey viene a decir "a qué cojones esperáis", pero ahora ya han votado en ese simulacro de referéndum y para la gente de allí ya hay sensación de que no hay marcha atrás, así que será a través de más violencia y más odio entre unos y otros. Violencia que se podría haber evitado si se hubiesen tomado las decisiones políticas cuando correspondía; ya fuera pactando un referéndum (difícil de imaginar con el PP en el poder) o paralizándolo con el 155 antes de que se produjese.
Peor hecho de lo que se hizo es literalmente imposible. Pero las críticas al gobierno, de puntillas, cuando es un puto escándalo cómo se ha gestionado esto.
Al parecer esto me situa a la izquierda de Stalin y como azote de los catalanes que sufren el nazionalismo como Tarry. Mientras tanto, para otros no tengo de izquierdas más que la apariencia (como Tarry, que nos han metido en el mismo saco en esto). Si pretender que las cosas se arreglen con soluciones políticas y no con leña al mono me convierte en eso, pues molt bé.
Hay unos taraos a punto de cometer un delito, yo creo que hay una forma LEGAL de evitarlo, pues coño, parece bastante lógico aplicarlo.
En su día aplicó medidas mucho más coercitivas la arcangélica II República y nadie las criticó nunca. No entiendo el debate ahora, bueno si, que coño, si lo entiendo, lo entiendo de cojones de hecho...[/QUOTE]
Vamos a ver, hombre. Que yo no lo digo por el 155 sino por la Ley de Seguridad Nacional que estáis empezando a mentar. Y el estado de excepción.
Yo estoy criticando que peor no se pudieron hacer las cosas. Que de aplicar el 155, el momento claro era el de la aprobación de las leyes de desconexión y de referéndum por la puerta de atrás y sin el visto bueno de los juristas del parlament, pero Mariano siguió en su despacho leyendo el marca.
Al final, no se optó por el 155 sino por paralizar el referéndum, que fue anunciado por Interior como "desactivado" varias veces desde 10 días antes de que se produjera. Finalmente, se votó nada más y nada menos que en el 90% de los colegios electorales y encima les regalamos a los independentistas marca España en su versión represiva. Marca España para dar, regalar y exportar a todo el mundo occidental.
Ahora es cuando hablan del 155 y hasta el rey viene a decir "a qué cojones esperáis", pero ahora ya han votado en ese simulacro de referéndum y para la gente de allí ya hay sensación de que no hay marcha atrás, así que será a través de más violencia y más odio entre unos y otros. Violencia que se podría haber evitado si se hubiesen tomado las decisiones políticas cuando correspondía; ya fuera pactando un referéndum (difícil de imaginar con el PP en el poder) o paralizándolo con el 155 antes de que se produjese.
Peor hecho de lo que se hizo es literalmente imposible. Pero las críticas al gobierno, de puntillas, cuando es un puto escándalo cómo se ha gestionado esto.
Al parecer esto me situa a la izquierda de Stalin y como azote de los catalanes que sufren el nazionalismo como Tarry. Mientras tanto, para otros no tengo de izquierdas más que la apariencia (como Tarry, que nos han metido en el mismo saco en esto). Si pretender que las cosas se arreglen con soluciones políticas y no con leña al mono me convierte en eso, pues molt bé.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Referéndum 1O Cataluña
[quote=XUACUYEDIOS]bueno lo del ejercito a catalunya vamos a dejalo pa prau,van a mandar literas,duchas y logisticas varias.y viendo que la policia de este pais parece mas un casting de tronistas de mhyv que les lleven unos lociones y unas maquinillas de depilacion[/QUOTE]
y porque tienen que enviar de apoyo al ejercito estando un cuerpo policial como son los mossos d'esquadra.
y no solo mandan literas y demás material, envían fuerzas para protegerlos.
y porque tienen que enviar de apoyo al ejercito estando un cuerpo policial como son los mossos d'esquadra.
y no solo mandan literas y demás material, envían fuerzas para protegerlos.
Referéndum 1O Cataluña
Al loro con el tema con los mozosdesquadra que esos tienen armas igual que la picolos o los maderos
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Zelig]Vamos a ver, hombre. Que yo no lo digo por el 155 sino por la Ley de Seguridad Nacional que estáis empezando a mentar. Y el estado de excepción.
Al parecer esto me situa a la izquierda de Stalin y como azote de los catalanes que sufren el nazionalismo como Tarry. Mientras tanto, para otros no tengo de izquierdas más que la apariencia (como Tarry, que nos han metido en el mismo saco en esto). Si pretender que las cosas se arreglen con soluciones políticas y no con leña al mono me convierte en eso, pues molt bé.[/QUOTE]
Pero eso no ayudaría en nada personalmente a Rajoy y a Puigdemont. Por que al final esa gente son los favorecidos, el PP y la antigua CiU. Nadie habla ya de sus tejemanejes y, en unas futuras elecciones, sacarán mucho más poder que el que tiene ahora. De hecho ayer ya corrian rumores de que aconsejaban a Mariano adelantar las elecciones para aprovecharse de todo este asunto.
Y eso es lo que les interesa. Que la sociedad se parta en dos y haya violencia entre la gente se la pela.
Al parecer esto me situa a la izquierda de Stalin y como azote de los catalanes que sufren el nazionalismo como Tarry. Mientras tanto, para otros no tengo de izquierdas más que la apariencia (como Tarry, que nos han metido en el mismo saco en esto). Si pretender que las cosas se arreglen con soluciones políticas y no con leña al mono me convierte en eso, pues molt bé.[/QUOTE]
Pero eso no ayudaría en nada personalmente a Rajoy y a Puigdemont. Por que al final esa gente son los favorecidos, el PP y la antigua CiU. Nadie habla ya de sus tejemanejes y, en unas futuras elecciones, sacarán mucho más poder que el que tiene ahora. De hecho ayer ya corrian rumores de que aconsejaban a Mariano adelantar las elecciones para aprovecharse de todo este asunto.
Y eso es lo que les interesa. Que la sociedad se parta en dos y haya violencia entre la gente se la pela.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Lamentable nivel]Cómo estarán las cosas en Catalonia que hasta los gitanos defienden a la Guardia Civil... Como diría el del amable lector de Bimenes, "los pájaros disparan a las escopetas":
youtu.be/oN12Za9aD4s[/QUOTE]
menudos fachas los gitanos con banderas españolas, rompiendo urnas y apoyando a la guardia civil.
youtu.be/oN12Za9aD4s[/QUOTE]
menudos fachas los gitanos con banderas españolas, rompiendo urnas y apoyando a la guardia civil.
- Eurosporting
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
El canal infantil de TV3 explica a los niños el 1-O criticando a la 'policía española' e idolatrando a los Mossos
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/ ... b4651.html
Estan enfermos. Es alucinante. Lobotomizacion.
Estan enfermos. Es alucinante. Lobotomizacion.
Referéndum 1O Cataluña
[quote=Eurosporting]El canal infantil de TV3 explica a los niños el 1-O criticando a la 'policía española' e idolatrando a los Mossos
Estan enfermos. Es alucinante. Lobotomizacion.[/QUOTE]
madre mía, que vergüenza.
Estan enfermos. Es alucinante. Lobotomizacion.[/QUOTE]
madre mía, que vergüenza.
Referéndum 1O Cataluña
“Estarás contento con lo que ha hecho tu padre”
Hijos de guardias civiles se van de un instituto tras recibir reproches de dos profesores por los incidentes del domingo.
https://elpais.com/ccaa/2017/10/03/cata ... 57165.html
Hijos de guardias civiles se van de un instituto tras recibir reproches de dos profesores por los incidentes del domingo.
https://elpais.com/ccaa/2017/10/03/cata ... 57165.html
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Referéndum 1O Cataluña
y crema hidratante tambien,que no sabeis como dejan la piel los scraches
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
Referéndum 1O Cataluña
Mossos D’Esquadra no cierran colegios de votación ilegales pero si Mercadona en la huelga General.
cuando son pillados quedan muy retratados los Mossos D’Esquadra del vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=jWgrKKUGYRM
cuando son pillados quedan muy retratados los Mossos D’Esquadra del vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=jWgrKKUGYRM
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Si, lo de adoctrinar a los niños es cosa mala, aun recuerdo cuando en Madrid salio un libro de texto que elogiaba la dictadura, al PP y a Esperanza Aguirre. Gracias que la asociación de padres actuó y lo tuvieron que retirar
Hace ya tiempo se leía un articulo que hablaba de esto
Libros de texto para todo tipo de ideologías
No obstante, segun se estudie desde una civilizacion u otra, la historia no siempre sera la misma[/QUOTE]
estoy en contra de las dos posturas.
tanto la que puse yo como lo que tu as puesto.
que dejen de meter mierda a los críos.
No obstante, segun se estudie desde una civilizacion u otra, la historia no siempre sera la misma[/QUOTE]
estoy en contra de las dos posturas.
tanto la que puse yo como lo que tu as puesto.
que dejen de meter mierda a los críos.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Referéndum 1O Cataluña
Claro, es lo que tiene no ser ni de izquierdas ni de derechas.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
- joackim nilsson
- Primer equipo
Referéndum 1O Cataluña
[quote=El Abuelo]Si, lo de adoctrinar a los niños es cosa mala, aun recuerdo cuando en Madrid salio un libro de texto que elogiaba la dictadura, al PP y a Esperanza Aguirre. Gracias que la asociación de padres actuó y lo tuvieron que retirar
No se macho, a mi no me adoctrinó nadie nunca será que tuve suerte en los colegios.
Y el mejor profesor de historia que tuve fue cura, y las lecturas obligadas eran la Revolución Francesa de Georges Lefebre y La Revolución Rusa de Lenin a Stalin de E.H. Carr.
Nunca tuve un panegírico de Franco en clase, nunca tuve un panegírico de la República en clase, y estudié en tres colegios diferentes.
Y por supuesto lo que nunca tuve fue un adoctrinamiento de los catalanes, los baleares, los fenicios, los espartanos, los gallegos o los extremeños son malos muy malos, pero mira, eso si lo tienen en Cataluña con los españoles, es la puta sutil diferencia que absolutamente nadie quiere ver.
No se macho, a mi no me adoctrinó nadie nunca será que tuve suerte en los colegios.
Y el mejor profesor de historia que tuve fue cura, y las lecturas obligadas eran la Revolución Francesa de Georges Lefebre y La Revolución Rusa de Lenin a Stalin de E.H. Carr.
Nunca tuve un panegírico de Franco en clase, nunca tuve un panegírico de la República en clase, y estudié en tres colegios diferentes.
Y por supuesto lo que nunca tuve fue un adoctrinamiento de los catalanes, los baleares, los fenicios, los espartanos, los gallegos o los extremeños son malos muy malos, pero mira, eso si lo tienen en Cataluña con los españoles, es la puta sutil diferencia que absolutamente nadie quiere ver.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.