Noticias del mundo
Noticias del mundo
[quote=gijonisimo]Quien practica la liquidación de la condena, lo tiene en cuenta a partir del contenido de la sentencia, con independencia de que se pida o no. Es un proceso automático.
No hay ningún reo a quien pudiéndosele aplicar ese límite de cumplimiento si se da el presupuesto de hecho correspondiente, no se le aplique.[/QUOTE]
Trabajo en eso y te digo que no es así. Lo piden ellos y luego el fiscal informa sobre las condenas que pueden ser acumulables.
No hay ningún reo a quien pudiéndosele aplicar ese límite de cumplimiento si se da el presupuesto de hecho correspondiente, no se le aplique.[/QUOTE]
Trabajo en eso y te digo que no es así. Lo piden ellos y luego el fiscal informa sobre las condenas que pueden ser acumulables.
Noticias del mundo
Como cojones no va a haber 2 mongoles de 18 y 19 tacos que revienten a un guaje a baldosazos por la noche si en este mismo foro las cargas de odio de la peña están en límites insospechados. Son un reflejín de la sociedad.
Y digo reflejín xq si llegan a ser un reflejo igual acaban con el probe chaval.
Y digo reflejín xq si llegan a ser un reflejo igual acaban con el probe chaval.
- gijonisimo
- Cadete A
Noticias del mundo
[quote=Side]Trabajo en eso y te digo que no es así. Lo piden ellos y luego el fiscal informa sobre las condenas que pueden ser acumulables.[/QUOTE]
Y yo te digo que quien liquida lo tiene en cuenta si se dan los presupuestos correspondientes, sin necesidad de petición alguna, y que procederá a llevar a cabo el cálculo conforme a ello.
Y que no hay ningún caso de reo que pudiéndosele aplicar si le beneficia, no se le haya aplicado. Se pida a instancia de parte o no. Ningún caso.
Y yo te digo que quien liquida lo tiene en cuenta si se dan los presupuestos correspondientes, sin necesidad de petición alguna, y que procederá a llevar a cabo el cálculo conforme a ello.
Y que no hay ningún caso de reo que pudiéndosele aplicar si le beneficia, no se le haya aplicado. Se pida a instancia de parte o no. Ningún caso.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- Eurosporting
- Primer equipo
Noticias del mundo
http://www.elcomercio.es/gijon/homenaje ... 21-nt.html
Cada minuto que pasa estoy mas indignado. Espero que mañana reviente marques de san esteban de la cantidad de gente que haya.
Cada minuto que pasa estoy mas indignado. Espero que mañana reviente marques de san esteban de la cantidad de gente que haya.
Noticias del mundo
está lleno de faltosos y de ultras asquerosos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Noticias del mundo
[quote=gijonisimo]Y yo te digo que quien liquida lo tiene en cuenta si se dan los presupuestos correspondientes, sin necesidad de petición alguna, y que procederá a llevar a cabo el cálculo conforme a ello.
Y que no hay ningún caso de reo que pudiéndosele aplicar si le beneficia, no se le haya aplicado. Se pida a instancia de parte o no. Ningún caso.[/QUOTE]
Jaja pues vale, si tu lo dices... Yo ya llevo unos cuantos años en esto y te aseguro que.me ha dado tiempo a hacer unas cuantas refundiciónes, todas a instancia de parte, al igual que compañeros con más de 20 años de antigüedad de trámite penal, por no hablar de jueces y fiscales, estaremos todos equivocados...
Pero si, no debe haber ni uno que no se le haya aplicado, pero no por lo que tú dices, sino porque cuando algo les interesa para eso si que andan listos y se saben las leyes mejor que nadie, de pe a pa.
Y que no hay ningún caso de reo que pudiéndosele aplicar si le beneficia, no se le haya aplicado. Se pida a instancia de parte o no. Ningún caso.[/QUOTE]
Jaja pues vale, si tu lo dices... Yo ya llevo unos cuantos años en esto y te aseguro que.me ha dado tiempo a hacer unas cuantas refundiciónes, todas a instancia de parte, al igual que compañeros con más de 20 años de antigüedad de trámite penal, por no hablar de jueces y fiscales, estaremos todos equivocados...
Pero si, no debe haber ni uno que no se le haya aplicado, pero no por lo que tú dices, sino porque cuando algo les interesa para eso si que andan listos y se saben las leyes mejor que nadie, de pe a pa.
Noticias del mundo
Otra como la teoría de la Tierra hueca
Noticias del mundo
No sé si la juventud es ahora más violenta, diría que no, más bien al contrario pero sí parece que ya no hay código ni moral a la hora de ejecutar esa violencia. Aunque quizá no, siempre hubo navajas y malas historias por ahí, aunque posiblemente menos conciencia de que una agresión nocturna fuera una noticia.
Y sobre el fin del sistema penitenciario, claro, debe ser la reinserción pero no nos engañemos, hay elementos con los que jamás vas a conseguir ese objetivo y ante eso, guste o no, hay que tomar una decisión, no mirar para otro lado como hace la progresía europea en éste y tantos temas. También digo que liquidarlos te puede llevar a cometer errores y uno solo desacredita el sistema así que sigo optando por el exilio a tierras bárbaras.
Y sobre el fin del sistema penitenciario, claro, debe ser la reinserción pero no nos engañemos, hay elementos con los que jamás vas a conseguir ese objetivo y ante eso, guste o no, hay que tomar una decisión, no mirar para otro lado como hace la progresía europea en éste y tantos temas. También digo que liquidarlos te puede llevar a cometer errores y uno solo desacredita el sistema así que sigo optando por el exilio a tierras bárbaras.
- MateBilic9
- Sporting B
Noticias del mundo
[quote=Eurosporting]http://www.elcomercio.es/gijon/homenaje ... 21-nt.html
Cada minuto que pasa estoy mas indignado. Espero que mañana reviente marques de san esteban de la cantidad de gente que haya.[/QUOTE]
ahí estaremos.
Cada minuto que pasa estoy mas indignado. Espero que mañana reviente marques de san esteban de la cantidad de gente que haya.[/QUOTE]
ahí estaremos.
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
- MateBilic9
- Sporting B
Noticias del mundo
[quote=tufadorin]está lleno de faltosos y de ultras asquerosos[/QUOTE]
tu sigue con tu libro,capitan
tu sigue con tu libro,capitan
CUANDO EL SPORTING LO ES TODO,TODO ESTÁ JUSTIFICADO[/size]
Noticias del mundo
A mi estes discusiones de q si ahora la gente ye mas violenta q antes hazme gracia,¿q entendeis por antes?,¿los 80?,¿los 40?,¿el siglo 17?,yo creo q la percepcion esa esta totalmente influenciada por una realida q ahora si existe y antes no,les redes sociales,q difunden,amplifican y a veces distorsionan cualquier tipo de acontecimiento,da igual q sea una agresion,q tirar voladores,q los perros q cagan no se donde,coses q antes se sabian o discutian en ambitos muy cercanos y locales ahora tienen una capacida de propagacion de tal manera q tu cuelgas una foto de un tipo meando en un arbol en el LLano y a la media hora hay cientos de comentarios de todo tipo,pero no solo de la gente q vive en la zona q va,igual lo ve aceptable un puntu de Badajoz como sal un argentinu de Rioturbio poniendo a parir a los españoles por marranos o un aleman q aprovechando q el Pisuerga pasa por Valladolid intenta vendete no se q producto ahuyenta meones...
Creo q se me entiende,todo el mundo opina,mucha gente condena y otra tanta justifica e incluso e incluso algunos aprovechan pa adoctrinar o intentalo al menos,eso si muchos con el criteriu justu pa encender un mecheru.
En mi opinion no creo q la gente joven sea peor ahora q antes (el antes de hasta donde yo llego),casi diria q al contrario,lo cual no quita q se pueda y deba mejorar sobre todo en educacion pero ni por lo mas remoto penseis q eso nos va a librar de q nazcan hijo putas,descerebraos o directamente chiflaos.
Creo q se me entiende,todo el mundo opina,mucha gente condena y otra tanta justifica e incluso e incluso algunos aprovechan pa adoctrinar o intentalo al menos,eso si muchos con el criteriu justu pa encender un mecheru.
En mi opinion no creo q la gente joven sea peor ahora q antes (el antes de hasta donde yo llego),casi diria q al contrario,lo cual no quita q se pueda y deba mejorar sobre todo en educacion pero ni por lo mas remoto penseis q eso nos va a librar de q nazcan hijo putas,descerebraos o directamente chiflaos.
Última edición por sta cruz el 18 Jul 2017, 20:33, editado 1 vez en total.
Noticias del mundo
Eso ye asín. Mira el revuelo que se montó por aquellos padres que se cascaron en un partido de guajes en Mallorca y el tratamiento del suceso como si asistiéramos al ocaso de Occidente. Lo mejor fue la cantidad de gente que hizo suya la máxima de "esto antes no pasaba, no sé a dónde iremos a parar".
Claro, claro, no pasaba ni de coña, fue lo nunca visto...
PS Y deberías probar a escribir despiertu, a ver si te se entiende algo
PS Y deberías probar a escribir despiertu, a ver si te se entiende algo
Noticias del mundo
[quote=Pez]Eso ye asín. Mira el revuelo que se montó por aquellos padres que se cascaron en un partido de guajes en Mallorca y el tratamiento del suceso como si asistiéramos al ocaso de Occidente. Lo mejor fue la cantidad de gente que hizo suya la máxima de "esto antes no pasaba, no sé a dónde iremos a parar".
PS Y deberías probar a escribir despiertu, a ver si te se entiende algo[/QUOTE]Jjajj,ya lo medio arregle,amontonoseme todo al dai al enviar,esti foro no va..o sere yo.
PS Y deberías probar a escribir despiertu, a ver si te se entiende algo[/QUOTE]Jjajj,ya lo medio arregle,amontonoseme todo al dai al enviar,esti foro no va..o sere yo.
Noticias del mundo
[quote=El Abuelo]Ye como lo cuentes, antes enterabeste de lo que pasaba en el tu pueblu y si era algo muy gordo de lo del pueblu de al lao, se comentaba la jugada y a otra cosa. Las redes sociales ta claro que son un puto matrix[/QUOTE]Asi ye,y no solo a les redes sociales me refiero si no q gracies al avance tecnologicu sobremanera la red y la aparicion de mil canales y medios de informacion q compiten por la inmediatez les coses juzguense antes de tiempu,antes pasaba algo a les once la mañana y el periodista tenia hasta la una la madrugada en la q se ponian en marcha les rotatives pa recabar la maxima informacion posible lo cual hacia q les noticies generalmente fuesen mas precises cuando llegaben a uno,ahora dicen q fue un negro y si media hora despues se sabe q fue un esquimal pues corrijo y como si no pasara nada...y claro,eso ye peligroso,muy peligroso.
Última edición por sta cruz el 18 Jul 2017, 21:11, editado 1 vez en total.
Noticias del mundo
A mí me parece que tanta gente hablando de todo distorsiona la realidad -valgamos nosotros de ejemplo- no solo en rrss, también en los medios de comuniación más tradicionales. Hoy en día dos líneas como "mis derechos" y lo "inaceptable", están puestas en lugares absolutamente ridículos.
Noticias del mundo
Pues si Pez,tan mala ye la falta de informacion como la sobreinformacion,joder q el otru dia en el informativu de la TPA hablaben de un bache en no se q carreteruca de Llanes,pero oye no te lo pierdas,q desplazaron un equipo pa grabalu y entrevistar a dos paisaninos q pasaben por alli,home no me jodas,un bache..
Última edición por sta cruz el 18 Jul 2017, 21:25, editado 1 vez en total.
Noticias del mundo
Es cierto lo que comentáis sobre la sobreinformqcion, pero también es cierto que cada vez hay menos educación. Antes los chavales sabíamos que a la mínima nos venía una hostia del padre, profesor, ahora hay una sobreprotección a la chavaleria que asusta, no hay consciencia de que los actos tienen consecuencias. Esa sobreprotección hace que haya una ausencia de responsabilidad en ellos además de otras carencias en su maduración como personas.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- gijonisimo
- Cadete A
Noticias del mundo
[quote=Side]Jaja pues vale, si tu lo dices... Yo ya llevo unos cuantos años en esto y te aseguro que.me ha dado tiempo a hacer unas cuantas refundiciónes, todas a instancia de parte, al igual que compañeros con más de 20 años de antigüedad de trámite penal, por no hablar de jueces y fiscales, estaremos todos equivocados...
Pero si, no debe haber ni uno que no se le haya aplicado, pero no por lo que tú dices, sino porque cuando algo les interesa para eso si que andan listos y se saben las leyes mejor que nadie, de pe a pa.[/QUOTE]
Ya, pero una cosa a es una refundición de penas (para acumular varias penas privativas de libertad impuestas en diferentes procesos) y otra que en un mismo procedimiento por tratarse, por ejemplo de delitos conexos, se le impongan también varias penas por la concurrencia de varios delitos, y haya entonces que efectuar los cálculos teniendo en cuenta entre otras cosas, los propios límites del triple a la mayor.
En la refundición, que es lo que ahora mencionas, por supuesto que puede entrar el juego el triple a la mayor, como el resto de límites del art.76 del CP. Dicho esto, como bien dispone la LECrim en su art.988, esta puede llevarse a cabo de oficio (por el Juez o Tribunal que hubiera dictado la última sentencia), a instancia de parte o del Ministerio Fiscal. Aunque este incidente es contradictorio, y es indiferente de quien parta la iniciativa, que hay que dar audiencia a las partes (para formular las peticiones que consideren convenientes, entre las que está lógicamente la que tú dices).
En el otro supuesto, tras la sentencia condenatoria, generalmente el Letrado de la Administración expide tanto el testimonio de la sentencia como la liquidación de la condena (y en este último documento es donde se llevan a cabo los cálculos para saber en qué momento tiene inicio el cumplimiento, si hay que abonar la prisión provisional y cuando previsiblemente se extinguirá). Y este acto sí que se acuerda de oficio, sin perjuicio de que haya oposición de parte, porque alguna de ellas considere que para el cálculo no se ha tenido alguna circunstancia relevante.
Pero si, no debe haber ni uno que no se le haya aplicado, pero no por lo que tú dices, sino porque cuando algo les interesa para eso si que andan listos y se saben las leyes mejor que nadie, de pe a pa.[/QUOTE]
Ya, pero una cosa a es una refundición de penas (para acumular varias penas privativas de libertad impuestas en diferentes procesos) y otra que en un mismo procedimiento por tratarse, por ejemplo de delitos conexos, se le impongan también varias penas por la concurrencia de varios delitos, y haya entonces que efectuar los cálculos teniendo en cuenta entre otras cosas, los propios límites del triple a la mayor.
En la refundición, que es lo que ahora mencionas, por supuesto que puede entrar el juego el triple a la mayor, como el resto de límites del art.76 del CP. Dicho esto, como bien dispone la LECrim en su art.988, esta puede llevarse a cabo de oficio (por el Juez o Tribunal que hubiera dictado la última sentencia), a instancia de parte o del Ministerio Fiscal. Aunque este incidente es contradictorio, y es indiferente de quien parta la iniciativa, que hay que dar audiencia a las partes (para formular las peticiones que consideren convenientes, entre las que está lógicamente la que tú dices).
En el otro supuesto, tras la sentencia condenatoria, generalmente el Letrado de la Administración expide tanto el testimonio de la sentencia como la liquidación de la condena (y en este último documento es donde se llevan a cabo los cálculos para saber en qué momento tiene inicio el cumplimiento, si hay que abonar la prisión provisional y cuando previsiblemente se extinguirá). Y este acto sí que se acuerda de oficio, sin perjuicio de que haya oposición de parte, porque alguna de ellas considere que para el cálculo no se ha tenido alguna circunstancia relevante.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...
Humillación HISTÓRICA...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Noticias del mundo
[quote=Tarry]Es cierto lo que comentáis sobre la sobreinformqcion, pero también es cierto que cada vez hay menos educación. Antes los chavales sabíamos que a la mínima nos venía una hostia del padre, profesor, ahora hay una sobreprotección a la chavaleria que asusta, no hay consciencia de que los actos tienen consecuencias. Esa sobreprotección hace que haya una ausencia de responsabilidad en ellos además de otras carencias en su maduración como personas.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.
En cuanto a si estas cosas pasaban antes... A ver, a mí me tocó vivir de chaval la época chunga de la heroína en los años 80 y había que saber por dónde andaba uno. Pero en esto estoy de acuerdo con Tarry. Al fin y al cabo estábamos hablando de yonkis que te sacaban la navaja para darte el palo para meterse un pico. Pero lo de ahora lo veo peor, porque es violencia gratuita, palizas simplemente por el "placer" de darlas, por pijadas y cosas así. No es que ahora haya más violencia (también en esto influye el tema de la sobreinformación de la que habláis), pero la que hay es mucho peor moralmente, creo yo.
Sobre lo de las hostias de padres viendo a sus hijos jugar. Pues bueno, siempre hubo elementos de esos. Pero la cosa parece que va bastante en aumento y más que excepciones, se está convirtiendo en la norma. Yo tengo un colega que dejó de ir a ver los partidos de su hija porque acabaría a hostias en 2 de cada 3 porque la insultaban continuamente y demás. Y no, no vale todo. Lo importante es que los chavales hagan deporte, socialicen, estén sanos, etc. Lo de menos debería ser si ganan, pierden o empatan.
Totalmente de acuerdo.
En cuanto a si estas cosas pasaban antes... A ver, a mí me tocó vivir de chaval la época chunga de la heroína en los años 80 y había que saber por dónde andaba uno. Pero en esto estoy de acuerdo con Tarry. Al fin y al cabo estábamos hablando de yonkis que te sacaban la navaja para darte el palo para meterse un pico. Pero lo de ahora lo veo peor, porque es violencia gratuita, palizas simplemente por el "placer" de darlas, por pijadas y cosas así. No es que ahora haya más violencia (también en esto influye el tema de la sobreinformación de la que habláis), pero la que hay es mucho peor moralmente, creo yo.
Sobre lo de las hostias de padres viendo a sus hijos jugar. Pues bueno, siempre hubo elementos de esos. Pero la cosa parece que va bastante en aumento y más que excepciones, se está convirtiendo en la norma. Yo tengo un colega que dejó de ir a ver los partidos de su hija porque acabaría a hostias en 2 de cada 3 porque la insultaban continuamente y demás. Y no, no vale todo. Lo importante es que los chavales hagan deporte, socialicen, estén sanos, etc. Lo de menos debería ser si ganan, pierden o empatan.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Noticias del mundo
[quote=Tarry]Es cierto lo que comentáis sobre la sobreinformqcion, pero también es cierto que cada vez hay menos educación. Antes los chavales sabíamos que a la mínima nos venía una hostia del padre, profesor, ahora hay una sobreprotección a la chavaleria que asusta, no hay consciencia de que los actos tienen consecuencias. Esa sobreprotección hace que haya una ausencia de responsabilidad en ellos además de otras carencias en su maduración como personas.[/QUOTE]
Tarry, por tu edad debías ser joven en la época de laEspaña kinki. Donde el profesor te pegaba una hostia y tu padre dos. Pero había lo que había.
Yo para estos temas siempre creo que ye lo mismo de toda la vida, pero como apuntan arriba, ahora hay móviles para grabar las movidas y muchas más maneras de obtener información.
Tarry, por tu edad debías ser joven en la época de laEspaña kinki. Donde el profesor te pegaba una hostia y tu padre dos. Pero había lo que había.
Yo para estos temas siempre creo que ye lo mismo de toda la vida, pero como apuntan arriba, ahora hay móviles para grabar las movidas y muchas más maneras de obtener información.