Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
dorado
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por dorado » 16 Jul 2016, 20:24

[quote=sporting200]Los hemos visto hace 1 semana corriendo delante de toros, algunos tras haber supuestamente violado a alguna.[/QUOTE]

y los toros por encima de los coches aparcados en doble fila para hacer fotos de muñequitos infantiles no? venga ya.. que tendrá que ver una cosa con la otra.

sporting200
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 16 Jul 2016, 20:33

y los toros por encima de los coches aparcados en doble fila para hacer fotos de muñequitos infantiles no? venga ya.. que tendrá que ver una cosa con la otra.
Nada en realidad, una causa destrozos, abusos, violencia y la otra pues no sé, unos coches aparcados en doble fila en Nueva York parece ser.

dorado
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por dorado » 16 Jul 2016, 20:39

[quote=sporting200]Nada en realidad, una causa destrozos, abusos, violencia y la otra pues no sé, unos coches aparcados en doble fila en Nueva York parece ser.[/QUOTE]

yo te dije algo de los san fermines? a caso te dije que estén bien o mal? es que puta manía de mezclar las cosas. es lo mas normal del mundo en medio de una ciudad aparcar los coches en doble fila, carreras por medio de la carretera, por las aceras para hacer fotos a un muñeco infantil que encima no existe.. pero tu a lo tuyo a los san fermines, cuando yo no dije ni mu de los san fermines, que estoy en contra de los san fermines también, pero no es el mismo caso de lo que estábamos hablando, contento?

lo mas normal del mundo y cotidiano. ver correr a cientos o miles de personas por la calle para hacer una foto de un juego infantil, dejando el coche en medio de la calle para bajarse corriendo a hacer una foto, si lo mas normal.. jajaja

sporting200
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por sporting200 » 16 Jul 2016, 20:46

yo te dije algo de los san fermines? a caso te dije que estén bien o mal? es que puta manía de mezclar las cosas. es lo mas normal del mundo en medio de una ciudad aparcar los coches en doble fila, carreras por medio de la carretera, por las aceras para hacer fotos a un muñeco infantil que encima no existe.. pero tu a lo tuyo a los san fermines, cuando yo no dije ni mu de los san fermines, que estoy en contra de los san fermines también, pero no es el mismo caso de lo que estábamos hablando, contento?

lo mas normal del mundo y cotidiano. ver correr a cientos o miles de personas por la calle para hacer una foto de un juego infantil, dejando el coche en medio de la calle para bajarse corriendo a hacer una foto, si lo mas normal.. jajaja
Ni normal ni no normal, es algo que mientras no hagan daño a nadie me da igual lo que hagan. Todo esto empezó porque decías que la humanidad está mal porque hacen esto y no creo que la humanidad esté condenada porque unos chicos quieran conseguir objetivos de un juego. Pienso más que la humanidad está condenada con lo que estoy viendo en Turquía y el mundo callado no sea que el dictatorcillo no quiera los refugees de vuelta

dorado
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por dorado » 16 Jul 2016, 20:53

[quote=sporting200]Ni normal ni no normal, es algo que mientras no hagan daño a nadie me da igual lo que hagan. Todo esto empezó porque decías que la humanidad está mal porque hacen esto y no creo que la humanidad esté condenada porque unos chicos quieran conseguir objetivos de un juego. Pienso más que la humanidad está condenada con lo que estoy viendo en Turquía y el mundo callado no sea que el dictatorcillo no quiera los refugees de vuelta[/QUOTE]

la perrona pa ti. resulta que es normal lo que sale en el vídeo si, claro. luego lo mezclas con san fermines,dictadores,refugiados.. solo te falto mentar a hitler al comunismo y al hombre del saco. mañana si pasa eso en gijon y dejan el coche en doble fila y salen corriendo y pasas tu en coche lo atropellas pues nada, lo mas normal del mundo deja el coche en doble fila, se ponen cientos de personas a correr tu las atropellas y es culpa tuya porque era algo normal y corriente salir de tu coche corriendo sin mirar para hacer una foto a un muñeco de niños pequeños que un hombre con pelo en el pecho colecciona.. si fuera para ir a cargar sacos de patatas seguro que corrían todos en dirección contraria..

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 17 Jul 2016, 01:24

Por cierto, ha tardado menos de lo que esperaba. Habla abiertamente de una purga de militares cono represión y para limpiar el ejército (de laicos) y de reinstaurar la pena de muerte. Y en menos de 24 horas ya ha destituido a 2.745 jueces.

No quisiera verme en el pellejo de ninguno de los millones de turcos no practicantes. Cada vez tengo más claro que lo de ayer fue una pantomima organizada por el mismo o, como poco, conocida de antemano y la que dejó rodar sólo para darse luego estos placeres y convertirse en lo mas parecido a un sultán en el siglo xxi.

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 17 Jul 2016, 09:54

[quote=Zelig]
Cada vez tengo más claro que lo de ayer fue una pantomima organizada por el mismo o, como poco, conocida de antemano y la que dejó rodar sólo para darse luego estos placeres y convertirse en lo mas parecido a un sultán en el siglo xxi.[/QUOTE]

Yo creo, más bien, lo segundo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 17 Jul 2016, 14:35

Reino Unido podría restringir la permanencia de los ciudadanos comunitarios en el país antes del Brexit.

Yo si puedo evitarlo no gasto un duro mas en nada ingles. Y si escocia les deja tiraos me voy de vacaciones alli a dejarles euros. Putos ingleses...

JaviCoso
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por JaviCoso » 18 Jul 2016, 00:12

[quote=El Abuelo]Ahora mola una Escocia independiente, vaya como cambia la película :finga:[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 18 Jul 2016, 00:45

Si lo dices x el tema catalan... como un huevo y una castaña.

carrio
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 18 Jul 2016, 08:03

[quote=Eurosporting]Reino Unido podría restringir la permanencia de los ciudadanos comunitarios en el país antes del Brexit.

Yo si puedo evitarlo no gasto un duro mas en nada ingles. Y si escocia les deja tiraos me voy de vacaciones alli a dejarles euros. Putos ingleses...[/QUOTE]

sabes como funciona una negociacion... van a empezar a soltar globosondas del estilo para la negociacion de la desconexion

Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 18 Jul 2016, 08:23

Yo por comprar ya no compro ni en el corte ingles.

everio lugones
Alevín C

Noticias del mundo

Mensaje por everio lugones » 18 Jul 2016, 12:45

[quote=Thanatos]Educación, muncha educación. Y tiru na nuca d'imanes, rabinos y cures.[/QUOTE]
Y a los Lamas, no hay que olvidar a los Lamas.
puxa sporting siempre-EL MOLINON 114
MELONA`S FAN CLUB MEMBER Nº1
ImagenImagen

Plataforma pro tortilla sin cebolla
LO MALO NO ES COMERSELA DOBLADA, ES LA CARA QUE SE TE QUEDA.[/size]

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 18 Jul 2016, 13:11

[quote=everio lugones]Y a los Lamas, no hay que olvidar a los Lamas.[/QUOTE]

Sí, a Manolo por lo menos.

A Lorenzo no.

tufadorin
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por tufadorin » 18 Jul 2016, 13:24

[quote=raska]Sí, a Manolo por lo menos.

A Lorenzo no.[/QUOTE]

Pon:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

Borringer
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por Borringer » 19 Jul 2016, 00:09

[quote=El Abuelo]Un hombre hiere con un hacha a más de una decena de pasajeros en un tren en Alemania

Según la televisión de Baviera, el atacante portaba un hacha y ha causado entre 10 y 15 heridos

AGENCIAS
Berlín 18 JUL 2016 - 23:27 CEST

Un hombre ha atacado este lunes con un hacha a varios pasajeros en un tren en la ciudad alemana de Wurzburgo, al sur del país, según ha informado un portavoz de la policía de Baviera, que ha informado de que entre 10 y 15 personas han resultado heridas. Cuatro de ellas, de gravedad, según la televisión bávara

Una operación policial, que incluye el despliegue de un helicóptero, está en marcha en las inmediaciones de Heidingsfeld, en la ciudad de Wurzburgo.

La línea férrea entree Wurzburgo-Heidingsfeld y Ochsenfurt ha sido cortada.[/QUOTE]
Un afgano de 17 años. Tres personas en estado crítico
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Tarry
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 19 Jul 2016, 00:20

La verdad es que al final empieza a haber una paranoia sobre a donde sales de casa....

Hace tiempo que tengo en la cabeza la opción de casa en pueblo no muy grande e ir a la civilización cuando no haya más remedio...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Jul 2016, 12:32

Que manden muchos sicologos y sicologas.
"No son tiempos pa grandes matices"

Responder