Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 19 Jul 2017, 10:58

Aparece Miguel Blesa muerto, de un disparo. No llegaremos nunca a saber ni la centésima parte de lo que pasa. Precisamente en esta época de la supuesta sobreinformación.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Mem
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por Mem » 19 Jul 2017, 11:01

[quote=Zelig]Aparece Miguel Blesa muerto, de un disparo. No llegaremos nunca a saber ni la centésima parte de lo que pasa. Precisamente en esta época de la supuesta sobreinformación.[/QUOTE]

El mundo es ahora un lugar un poquito mejor. DEP.

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 19 Jul 2017, 11:04

[quote=Zelig]Aparece Miguel Blesa muerto, de un disparo. No llegaremos nunca a saber ni la centésima parte de lo que pasa. Precisamente en esta época de la supuesta sobreinformación.[/QUOTE]

Y lo peor, que nunca pagan lo que deben.

gijonisimo
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por gijonisimo » 19 Jul 2017, 11:23

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]El principio de reinserción en el que se sostiene el sistema penitenciario no sólo es declaradamente aberrante, ya que prioriza los intereses del monstruo deshumanizado en cuestión por delante de los de sus víctimas, sino que además simplemente es mentira, puesto que nadie en su sano juicio aceptaría por mor de una hipotética reinserción poner a sus seres queridos en manos de alguien que ha demostrado el desprecio más profundo hacia la vida de otras personas. Ni uno sólo de los que defienden esa teoría pondrían a sus hijos en manos de un Bretón, nadie dejaría a sus padres al cuidado del de la katana, ni una sola persona estaría dispuesta a establecer una relación de afectuosa amistad con el de la radial. Nadie. Pura hipocresía. Quienes más interés pueden mostrar en defender tan abyecta teoría (¿camuflar al asesino mediante protección de datos para engañar a la sociedad????) suelen ser aquellos que les va en el sueldo o en el interés político.
Y ya lo de las cámaras orwellianas o el régimen rollo Corea del Norte ye cagar fuera la pota, ¿eh? Pega el palo a un cajero, o a una gasolinera, y te salen cámaras hasta debajo los empastes.
Y todo ello , por supuesto, empezando por la educación. Hablamos de crímenes extremos, pero hemos construido una sociedad que en más ocasiones de las deseables da grima. Desde cómo juegan los crios pequeños en el parque, a los mayores en cualquier tipo de reunión cotidiana. Y si siempre fue así, me parece que va siendo hora de mejorarlo.[/QUOTE]

El ser humano tiene desde sus orígenes una serie de pulsiones que le incitan a desarrollar comportamientos y a perseguir fines. Debido al proceso civilizador y en definitiva al progreso, se ha conseguido a través de lo sistemas educativos y a la instituciones sociales y políticas domesticar esos instintos para convivir en armonía.

Hoy ya nadie defiende el escafismo como castigo, ni la eslavitud por deudas como sanción. Nadie ve valor en las sociedades estamentales, que ligan la cuna al mérito, ni observa lo terrenal y la carne como indisoluble de lo pecaminoso (excepto fundamentalistas religiosos).

Esta evolución de la probidad (sí, volvemos a hablar de valores) alcanza su punto álgido en Occidente, en las sociedades más prósperas y con un grado de desarrollo eximio.

Corolario de lo anterior, es la transformación de las instituciones penales y penitenciarias, que dejan a un lado el escarmiento y la represalia (la pura venganza como pulsión humana), para dar paso a la humanización, a la creencia en la igualdad moral del ser humano y a la confianza en sus capacidades.

La reeducación y reinserción social, no solo no son aberrantes, sino que constituyen uno de los más altos logros alcanzados por las sociedades humanas, y a través de ellos, se consigue que no pocos individuos asociales y sociópatas, vuelvan a introducirse en la sociedad y conviertan el destrozo que producían en generar utilidad y beneficio para todos.

Obviamente, ningún sistema es perfecto (ni lo será), como ni tú, ni yo, ni nadie lo es, y ni todos los penados alcanzan esos fines, ni estamos libres de que aun disponiendo de todas las herramientas del Estado para que así sea, reincidan en conductas criminales.

Ahora bien, me parece a mi, que darle una oportunidad a los más antisociales, no solo se convierte en muy útil (por permitir que cientos de personas, como de hecho ocurre, se recuperen), sino que nos eleva como comunidad, nos aleja de la pura barbarie.

Ninguno estamos libres de dañar. La creencia en el prójimo, fomenta la concordia, y mejora las relaciones humanas. Prefiero vivir en un sistema más o menos filántropo, con todos sus defectos, que en su alternativa hostil.

Es sencillo ser generoso con quien nos demuestra. Lo que nos convierte en una especie superior, es tratar con empatía y una dosis de indulgencia a quien nos ha hecho daño.

Podemos continuar la senda de la mejora de la especie, o involucionar a la tribu, al instinto animal. Y me parece a mi que sería una actitud súmamente egoísta. Somos puros deudores de millones de personas que incansablemente y durante incontables generaciones han puesto un granito de arena en el camino del desarrollo.

No despreciemos tan preciado legado.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

XUACUYEDIOS
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por XUACUYEDIOS » 19 Jul 2017, 11:33

Esto de que va?de ver quien es mas pedante?
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

XUACUYEDIOS
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por XUACUYEDIOS » 19 Jul 2017, 11:34

Blesa ya no va a estafar más...
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Nacho Sportinguista
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por Nacho Sportinguista » 19 Jul 2017, 12:01

En estos casos siempre pienso mal, se ha suicidado o le han ayudado a quitarse de en medio por lo que sabe o puede cantar

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 19 Jul 2017, 12:19

Lo que está claro es que, estadísticamente, es peligroso estar imputado en casos de corrupción relacionados con el poder político. El número de muertes naturales y suicidios es alarmante.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Mem
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por Mem » 19 Jul 2017, 13:03

[quote=El Abuelo]Blesa muerto?, flipo. Justo ayer leía que iban 7 muertos y 1 coma de gente vinculada a las tramas del PP en los últimos 3 años. Acojonante[/QUOTE]

Yo soy poco dado a las teorías de la conspiración y simplemente creo que tienen buena suerte, aunque vamos, la farlopa, el drinque y la maldad pueden contribuir a disminuir la esperanza de vida.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Jul 2017, 13:08

[quote=gijonisimo]El ser humano tiene desde sus orígenes una serie de pulsiones que le incitan a desarrollar comportamientos y a perseguir fines. Debido al proceso civilizador y en definitiva al progreso, se ha conseguido a través de lo sistemas educativos y a la instituciones sociales y políticas domesticar esos instintos para convivir en armonía.

Hoy ya nadie defiende el escafismo como castigo, ni la eslavitud por deudas como sanción. Nadie ve valor en las sociedades estamentales, que ligan la cuna al mérito, ni observa lo terrenal y la carne como indisoluble de lo pecaminoso (excepto fundamentalistas religiosos).

Esta evolución de la probidad (sí, volvemos a hablar de valores) alcanza su punto álgido en Occidente, en las sociedades más prósperas y con un grado de desarrollo eximio.

Corolario de lo anterior, es la transformación de las instituciones penales y penitenciarias, que dejan a un lado el escarmiento y la represalia (la pura venganza como pulsión humana), para dar paso a la humanización, a la creencia en la igualdad moral del ser humano y a la confianza en sus capacidades.

La reeducación y reinserción social, no solo no son aberrantes, sino que constituyen uno de los más altos logros alcanzados por las sociedades humanas, y a través de ellos, se consigue que no pocos individuos asociales y sociópatas, vuelvan a introducirse en la sociedad y conviertan el destrozo que producían en generar utilidad y beneficio para todos.

Obviamente, ningún sistema es perfecto (ni lo será), como ni tú, ni yo, ni nadie lo es, y ni todos los penados alcanzan esos fines, ni estamos libres de que aun disponiendo de todas las herramientas del Estado para que así sea, reincidan en conductas criminales.

Ahora bien, me parece a mi, que darle una oportunidad a los más antisociales, no solo se convierte en muy útil (por permitir que cientos de personas, como de hecho ocurre, se recuperen), sino que nos eleva como comunidad, nos aleja de la pura barbarie.

Ninguno estamos libres de dañar. La creencia en el prójimo, fomenta la concordia, y mejora las relaciones humanas. Prefiero vivir en un sistema más o menos filántropo, con todos sus defectos, que en su alternativa hostil.

Es sencillo ser generoso con quien nos demuestra. Lo que nos convierte en una especie superior, es tratar con empatía y una dosis de indulgencia a quien nos ha hecho daño.

Podemos continuar la senda de la mejora de la especie, o involucionar a la tribu, al instinto animal. Y me parece a mi que sería una actitud súmamente egoísta. Somos puros deudores de millones de personas que incansablemente y durante incontables generaciones han puesto un granito de arena en el camino del desarrollo.

No despreciemos tan preciado legado.[/QUOTE]

Leo este discurso e imagino la escena de la radial, y las nauseas resultan muy difíciles de controlar.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Jul 2017, 13:17

Ostia , buuaa , otro fiambre , vaya vaya como andan las cloacas. Jaja ....
"No son tiempos pa grandes matices"

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 19 Jul 2017, 13:44

¿Esi ye el documental que sacaron hoy, no? Vamos, que lo emitieron en TV3 porque en ninguna otra cadena estatal se lo permitían.

Hoy lo veo a ver qué tal.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Jul 2017, 13:50

Ahora el cobarde no será juzgado,y dinero íntegramente a la herencia.

Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Jul 2017, 14:01

Sea lo que sea , haya pasao lo que haya pasao , para mí siempre será un asesinato que se cocinó además en el palco del Bernabéu . La plebe nos podemos permitir estas cosas . Apuntado el docu ����

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jul 2017, 14:42

Se suicidó, tampoco veo ninguna otra historia en el tema.

No hubo tanto revuelo cuando mataron a Antonio Herrero.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lamentable nivel
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Lamentable nivel » 19 Jul 2017, 14:56

Joder, yo creía que estos peperos era católicos, pero va a resultar que son todos estoicos
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 19 Jul 2017, 15:15

Fuera asesinato , suicidio o incluso accidente , es muy fácil de positivizar ... A bote pronto , que se iba de cacería a seguir reventando lo que se le pusiera por delante el hijo de la gran puta hasta el final .

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jul 2017, 15:24

Cuando la izquierda mató a Antonio Herrero no os pusisteis tan dignos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 19 Jul 2017, 15:26

La historia del palco del Bernabeu es redonda. Luego que cada cual lo adorne como quiera pero pa mí la solución ya está dicha. Desde hace años, la vida de Blesa se dirige desde ese palco.
Imagen

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 19 Jul 2017, 15:27

Pero quién ye el Antonio esi del que nos hables?
Imagen

Responder