Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Jul 2017, 15:31

Ye el entrenador ho, que ya lo echamos. Hoy dirige Tordesillas.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Lemmy
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por Lemmy » 19 Jul 2017, 15:31

[quote=joackim nilsson]Cuando la izquierda mató a Antonio Herrero no os pusisteis tan dignos.[/QUOTE]

:D :D

Pero si esi el que lu tenia atravesao era aznarín y cia

De hecho pa conspiranoia, el día antes de morir Aznar dijo que no podía aguantar más sus críticas y que no lo podía oir.
Última edición por Lemmy el 19 Jul 2017, 15:33, editado 1 vez en total.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Jul 2017, 15:33

Si se matan entre ellos qué no harían con vosotros que sois simples votantes, oh míseras e insignificantes formigas
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jul 2017, 15:42

[quote=Pez]Pero quién ye el Antonio esi del que nos hables?[/QUOTE]

Antonio Herrero

El Primero de la Mañana.

Antena3 Radio y Cope ;)
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jul 2017, 15:42

[quote=Lemmy] :D :D

Pero si esi el que lu tenia atravesao era aznarín y cia

De hecho pa conspiranoia, el día antes de morir Aznar dijo que no podía aguantar más sus críticas y que no lo podía oir.[/QUOTE]

Un distraer la atención de libru.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cucurabucu
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por cucurabucu » 19 Jul 2017, 15:47

:D :D Imagen
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Jul 2017, 15:51

[quote=El Abuelo]Cada vez que muere uno de la trama, Nelson nos habla de Antonio Herrero, ya lo hizo cuando nos dejó Rita Barberá. Viene a ser un comodín como lo es ETA, Venezuela o Paracuellos[/QUOTE]

Es que es la verdad. Se tapó, siendo el primer gran crimen de Estado de la democracia.
"PÁSANOS POCO..."

sportingforever
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por sportingforever » 19 Jul 2017, 17:13

Yo sólo venía aprovechando que he leído la palabra católico y la palabra caza, que el otro día me contaron que hay una encíclica en vigor que dice que el que muriese habiendo participado en algún acto donde se sacrificaban animales morirá en pecado y ni se le dará la extrema unción y no sólo él sino aquel que hubiese participado como espectador o no hubiese impedido el acto.
Con lo que dos cosas, no voy a poder conocer a Paquirri ni cuando me muera. Y dos, ¿Sueco como aficionado a los toros qué me cuentas de eso? yo estoy desolada desde que me he enterado, yo no soy taurina, pero conozco demasiada gente que lo es :burla:

De lo de Blesa, pues me he quedado alucinada con la noticia, no me lo esperaba, como ser humano que es me da pena que hubiese acabado así.
Última edición por sportingforever el 19 Jul 2017, 22:39, editado 1 vez en total.

Mem
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por Mem » 19 Jul 2017, 18:42

[quote=Lamentable nivel]Joder, yo creía que estos peperos era católicos, pero va a resultar que son todos estoicos[/QUOTE]

:jajajajaja:

sta cruz
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por sta cruz » 19 Jul 2017, 20:04

[quote=sportingforever]Yo sólo venía aprovechando que he leído la palabra católico y la palabra caza, que el otro día me contaron que hay una encíclica en vigor que dice que el que muriese habiendo participado en algún acto donde se sacrificaban animales morirá en pecado y ni se le dará la extra unción y no sólo él sino aquel que hubiese participado como espectador o no hubiese impedido el acto.
Con lo que dos cosas, no voy a poder conocer a Paquirri ni cuando me muera. Y dos, ¿Sueco como aficionado a los toros qué me cuentas de eso? yo estoy desolada desde que me he enterado, yo no soy taurina, pero conozco demasiada gente que lo es :burla:

De lo de Blesa, pues me he quedado alucinada con la noticia, no me lo esperaba, como ser humano que es me da pena que hubiese acabado así.[/QUOTE]Joder neña,a ti date pena to el mundo,hay gente q si no hubiese nacio la humanida esa de la q hablas seria un poco mas feliz...

sportingforever
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por sportingforever » 19 Jul 2017, 22:41

[quote=sta cruz]Joder neña,a ti date pena to el mundo,hay gente q si no hubiese nacio la humanida esa de la q hablas seria un poco mas feliz...[/QUOTE]

Todo el mundo no, cuando murió Pinochet no me dio pena, y cuando murió Videla, tampoco.

sta cruz
Sporting B

Noticias del mundo

Mensaje por sta cruz » 19 Jul 2017, 22:43

[quote=sportingforever]Todo el mundo no, cuando murió Pinochet no me dio pena, y cuando murió Videla, tampoco.[/QUOTE]Solo faltaba..esti no era Pinochet pero pena poca,la misma q sentia el por les persones a les q engaño y estafo e incluso mato,ta bien pa alla.

Side
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Side » 20 Jul 2017, 00:00

Al fin y al cabo, Blesa, lo único que hizo hoy fue cambiar de caja.

Lemmy
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por Lemmy » 21 Jul 2017, 20:49

Muy guapo Xixón últimamente.

gijonisimo
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por gijonisimo » 21 Jul 2017, 22:27

No sé qué extrañas pulsiones y qué putas conexiones neuronales llevan a un tipo a ver en la violación algo satisfactorio.

La seducción, la conquista, el sexo consentido y conseguido por méritos propios, es súmamente reconfortante.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Thanatos
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Thanatos » 22 Jul 2017, 08:58

[quote=gijonisimo]No sé qué extrañas pulsiones y qué putas conexiones neuronales llevan a un tipo a ver en la violación algo satisfactorio.

La seducción, la conquista[/size], el sexo consentido y conseguido por méritos propios, es súmamente reconfortante.[/QUOTE]

:jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 22 Jul 2017, 14:24

Atención a la última ocurrencia estúpida del gobierno del Principado. Mediadores en las zonas de ocio para evitar agresiones. Pero esta gente que se toma. Me imagino a uno con un peto del conseyu de la moceda diciéndole a uno que está pateando a otro... Oiga disculpe caballero, hablemos, esto no es el camino. Mamina...

Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Avatar » 22 Jul 2017, 14:28

Toda la vida se llamaron polisias

sportingforever
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por sportingforever » 22 Jul 2017, 16:27

¿Aquí nadie habla de lo de Dalí?

Observador
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por Observador » 23 Jul 2017, 19:58

La policía a veces recuerda tristemente a aquellos sketches de Cruz y Raya en la playa.

-¡Rápido, venga, mi marido se está ahogando!
-Sí no es por no ir. Que si hay que ir, se va...

Saben los lugares, los días y las franjas horarias donde hay jaleo. Si quieren evitar la violencia urbana, sólo tienen que andar por allí.

Responder