Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Tarry
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Tarry » 23 Dic 2020, 15:48

chipi escribió:
23 Dic 2020, 10:34
carrio escribió:
23 Dic 2020, 10:22
casi 1000 muertos en alemania ayer O_o

y los rusos ruseando, ya hay estudios q dicen q los muertos declaraos nun son ni un terciu de los reales
En Moscú tengo un par de camaradas trotskistas que ya me han dicho varias veces que llevan más de 200.000. Solo en Moscú...
Snowball te manda recuerdos, ando con él releyendo Rebelión en la Granja... :grin:

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 23 Dic 2020, 16:01

Soy más de Emmanuel Goldstein....

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 23 Dic 2020, 16:36

Todos los rojos intensos sois igual de pedantes...

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Dic 2020, 16:40

parez q les variantes del bichu da-yos igual a les vacunes, q se los carguen... lo cual ye bueno

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 23 Dic 2020, 16:49

Zelig escribió:
22 Dic 2020, 23:19
DocEmmetBrown escribió:
22 Dic 2020, 23:01
Tu crees responsable tener mas de un hijo en un pais superpoblado? Y de Internet capado nada, simplemente hay ciertas cosas que no se pueden usar y no lo veo mal del todo. Cualquier red social imperialista esta prohibida, no lo veo mal, ellos tienen las suyas, hace poco borre el "whatsapp" que usan los chinos del movil. Pero logicamente hay que aplicar cierto contro, Zelig, un estado como dios manda tiene que tener un tanto controlada a su gente y que no haya demasiadas voces discordantes, pero por la propia seguridad de sus ciudadanos.
Creo que no merece la pena seguir hablando porque las diferencias son de fondo. Yo considero que ningún gobierno (que no debería ser otra cosa que un grupo de personas elegidas por ciudadanos a los que representan) no puede decidir los hijos que puedo tener, esté superpoblado el país o no. Por supuesto, tampoco acepto que me digan que algo no lo puedo ver por mí bien porque es imperialista. Tampoco creo que un estado como dios manda deba tener un tanto controlada a su gente más allá de que esa gente esté al corriente de sus obligaciones fiscales y que se vigile el cumplimiento de las normas en cierta medida.
Y mucho menos considero que haya que evitar que haya muchas voces discordantes "por el bien de la ciudadanía".

Me parece tan aberrante todo eso que te parece normal que no descarto que sencillamente me estés tomando el pelo defendiéndolo. Preferiría estar gobernado por un payaso como Trump antes que uno de estos gobiernos que hacen todo por el bien de sus ciudadanos, que los pobres no saben lo que hay por el mundo.
Pf, poca intención tengo yo de defender a China, porque me parece un país capitalista más. Pero joder, es que creo que no sois capaces de llegar a entender cómo están ahora mismo. Tío, que llevan putos meses sin contagios. Que hacen vida normal, que salen de fiesta, que salen a comer, que se mueven por su zona, por su ciudad, sin miedo a contagiar.

Es que estamos en una puta pandemia mundial en la que todo occidente las está pasando putas, y ellos están teniendo una vida normal. No sé si llamarla normal del todo, porque obviamente normal sería hacer turismo por el mundo y ellos no pueden como tampoco podemos nosotros. Pero joder, están haciendo una vida normal y unes coses que ya quisiera yo faceles aquí ahora mismo.

EStá muy bien lo de reducirlo al absurdo. Es que están súper controlados, es que los fusilamientos, es que te golpean, es que te vigilan, es que te ejecutan. Que no, joder, que no ye pa tanto.

Y además que volvemos a lo mismo, que vos olvidéis de China un momento. Nueva Zelanda con estadios llenos pal rugby. Un país más haciendo "vida normal", dentro de sus fronteres, pero vida normal. ¿No pagaríes ahora lo impagable por estar así? ¿De verdad no te molaría ir al fútbol ver El Molinón llenu otra vez? ¿No te molaría ir a apretujate e un concierto? ¿No deseas ir de cena con unos colegas y estar en un restaurante todos de juerga pasándolo bien? O en un pub, o en un bar...

Joder, yo solamente pensar que en China o Nueva Zelanda tienen acceso a esa vida y nosotros no, me muero de envidia. Y no ye que a día de hoy hipotecasen nada pa tenela. No, no. Sacrificios personales, pocos.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Dic 2020, 16:55

Tarry escribió:
23 Dic 2020, 16:36
Todos los rojos intensos sois igual de pedantes...
“Nada de humanitarismo ni de sensiblería; nada de literatura, Tolstoi es un pobre santón, un viejo tonto, con unas barbazas que sólo sirven para el reclamo. Dostoievski, un cochino literato lleno de taras fisiológicas y de prejuicios burgueses.”

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 23 Dic 2020, 17:10

Napoleón salió de la casa, luciendo sus dos medallas (porque recientemente se había nombrado él mismo "Héroe Animal de Primer Grado" y "Héroe Animal de Segundo Grado"), con sus nueve enormes perros brincando alrededor y emitiendo gruñidos que produjeron escalofríos a los demás animales. Todos ellos se recogieron silenciosamente en sus lugares, pareciendo saber de antemano que iban a ocurrir cosas terribles.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 23 Dic 2020, 17:11

carrio escribió:
23 Dic 2020, 16:40
parez q les variantes del bichu da-yos igual a les vacunes, q se los carguen... lo cual ye bueno
Pues de confirmarse menudo alivio.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Dic 2020, 17:12

O_o

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 23 Dic 2020, 17:14

¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A MORIR TODOOOOOOOOS!!!!!!!

Como no puede ser de otra manera, tarde o temprano.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Dic 2020, 17:14

yo pensando q colos sandwich del tesco yeren inmunes, pero...

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Dic 2020, 17:30

uk record

+39237 +744

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Dic 2020, 18:29

+12386 +178

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 23 Dic 2020, 18:51

carrio escribió:
23 Dic 2020, 17:12
O_o
Igual ye verdad de la buena pero suena a puto cachondeo. Supercontagiosa y sudafricana. Cagonmimanto...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 23 Dic 2020, 19:15

Asturias la tercera comunidad con menos incidencia a 14 (147) solo por detras de Ceuta y Canarias y la segunda con menor IA a 7 dias detras de Ceuta, por delante de Canarias (57).

La IA estatal a 14 esta por encima de 250, riesgo extremo.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 23 Dic 2020, 19:32

Imagen

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Dic 2020, 22:24

DocEmmetBrown escribió:
Tu crees responsable tener mas de un hijo en un pais superpoblado? Y de Internet capado nada, simplemente hay ciertas cosas que no se pueden usar y no lo veo mal del todo. Cualquier red social imperialista esta prohibida, no lo veo mal, ellos tienen las suyas, hace poco borre el "whatsapp" que usan los chinos del movil. Pero logicamente hay que aplicar cierto contro, Zelig, un estado como dios manda tiene que tener un tanto controlada a su gente y que no haya demasiadas voces discordantes, pero por la propia seguridad de sus ciudadanos.
Hostia puta, las cosas que hay que leer...

Espero que, si piensas eso realmente, por lo menos luego no andes llamando fascista por ahí al primero que no piense como tú...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Dic 2020, 22:26

Zelig escribió:
22 Dic 2020, 23:19
DocEmmetBrown escribió:
Creo que no merece la pena seguir hablando porque las diferencias son de fondo. Yo considero que ningún gobierno (que no debería ser otra cosa que un grupo de personas elegidas por ciudadanos a los que representan) no puede decidir los hijos que puedo tener, esté superpoblado el país o no. Por supuesto, tampoco acepto que me digan que algo no lo puedo ver por mí bien porque es imperialista. Tampoco creo que un estado como dios manda deba tener un tanto controlada a su gente más allá de que esa gente esté al corriente de sus obligaciones fiscales y que se vigile el cumplimiento de las normas en cierta medida.
Y mucho menos considero que haya que evitar que haya muchas voces discordantes "por el bien de la ciudadanía".

Me parece tan aberrante todo eso que te parece normal que no descarto que sencillamente me estés tomando el pelo defendiéndolo. Preferiría estar gobernado por un payaso como Trump antes que uno de estos gobiernos que hacen todo por el bien de sus ciudadanos, que los pobres no saben lo que hay por el mundo.
Que el Estado te diga lo que tienes que ver o hacer "por tu propio bien" no es imperialismo, Zelig, es paternalismo. Y si ese Estado además te recorta libertades fundamentales para que hagas lo que se te dice "por tu propio bien" se convierte automáticamente en un Estado dictatorial.

¿Alguien adivina qué dictadura paternalista tuvimos en España no hace mucho tiempo? Un, dos, tres, responda otra vez.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 24 Dic 2020, 01:02

Sí, quería decir paternalista. No sé que cruce de cables tuve ahí, porque evidentemente lo de imperialista no pega ni con cola. De hecho, el ejemplo de país dictatorial que dejas caer estuve a punto de ponerlo en mi comentario también, pero al final pasé por no meter más carnaza sin saber si doc está ya tarumba del todo o si estaba troleando, porque el comentario suyo es de antología.

Responder