Series
Re: Series
A una serie. https://www.filmaffinity.com/es/film847583.html
La de Tarantino nun sé ni como traducila...jajajaja.
La de Tarantino nun sé ni como traducila...jajajaja.
Cuestión de gustos. Como todo.
Vista la primera temporada podría decir q es un Lost de Hacendado. Pero voy a decir q se nota que los ¿productores?/¿creadores? son los mismos q los de Lost.
Me parece q todos y cada uno de los actores van limitaos de carisma. Cosa q sobraba en Lost, por otra parte.
Para mi lo mejor los escotes de la madre, y no digo de la hija por si fuera delito.
Aún así empezaré la segunda temporada q la última escena de la serie me dejó con ganas de màs.
La de Poquita fe de movistar está bastante bien
- carrio
- Primer equipo
paren les rotatives...
Sal Niles? Sinon que nun cuente conmigo.
se ha mencionado ya The Bear?
Yo estoy viendo ahora "Inside nº9". Una serie de la BBC, con unas 8 temporadas de 6 capítulos de media hora cada uno. Yo la estoy viendo en filmin.
Hay dos creadores, que escriben, dirigen y protagonizan cada capítulo, que es una historia independiente. Pero es que es independiente también la estructura y el tono de cada capítulo. Unos te pueden recordar a un historias para no dormir, otros a un cuento de Poe, otros a una comedia shakespeariana... Voy por la tercera temporada y mi sensación es que mejora según avanza.
La verdad es que la recomiendo a quien tenga opción de verla.
Hay dos creadores, que escriben, dirigen y protagonizan cada capítulo, que es una historia independiente. Pero es que es independiente también la estructura y el tono de cada capítulo. Unos te pueden recordar a un historias para no dormir, otros a un cuento de Poe, otros a una comedia shakespeariana... Voy por la tercera temporada y mi sensación es que mejora según avanza.
La verdad es que la recomiendo a quien tenga opción de verla.
Ta guapa la serie de los Lakers en HBO. Se exceden un poco en la edición ochentera y lo de romper la cuarta pared, pero a medida que van pasando los capítulos ya no choca tanto y se llega a disfrutar. John C. Reilly lo borda el cabrón.
Es un pedazo de serie, el casting es brutal. Estoy con la segunda tempora y mantiene la calidad.
- Sportman81
- Primer equipo
El héroe de acción de la generación z
https://www.espinof.com/amazon-prime-vi ... e-original
https://www.espinof.com/amazon-prime-vi ... e-original
- carrio
- Primer equipo
yo toi viendo la finesa deadwind y por fin termine a dos metros bajo tierra
Vi va pocu la segunda y ultima parece, de Your honor, gustome mucho.
The Bear.
(Creo q ya se habló de ella)
Serión.
Capítulos de media hora (me encanta ese formato) a un ritmo apabullante. Música espectacular.
El final de la primera temporada me parece que está entre los mejores finales q he visto en series o películas.
(Creo q ya se habló de ella)
Serión.
Capítulos de media hora (me encanta ese formato) a un ritmo apabullante. Música espectacular.
El final de la primera temporada me parece que está entre los mejores finales q he visto en series o películas.
- Sportman81
- Primer equipo
El formato corto también me mola, es que sino prefiero ver una peli, también entiendo que es un formato complicado
Alguien me recomienda alguna sitcon de humor? Acabe Mom por fin, echo de menos las sitcons, o como decimos en casa las series de toda la vida
Frasier y Friends ya las vi
Alguien me recomienda alguna sitcon de humor? Acabe Mom por fin, echo de menos las sitcons, o como decimos en casa las series de toda la vida
La mejor, The office.Sportman81 escribió: ↑13 Sep 2023, 23:22El formato corto también me mola, es que sino prefiero ver una peli, también entiendo que es un formato complicado
De la actualidad te recomiendo Poquita fe
SeinfeldSportman81 escribió: ↑13 Sep 2023, 23:22El formato corto también me mola, es que sino prefiero ver una peli, también entiendo que es un formato complicado
Matrimonio con hijos, bastante ochentera pero Al Bundy es un ídolo de los grandes. Si la emitieran ahora probablemente acabaría prohibida...Sportman81 escribió: ↑13 Sep 2023, 23:22El formato corto también me mola, es que sino prefiero ver una peli, también entiendo que es un formato complicado
- carrio
- Primer equipo
Sportman81 escribió: ↑13 Sep 2023, 23:22El formato corto también me mola, es que sino prefiero ver una peli, también entiendo que es un formato complicado
Me ha sido imposible pasar del tercer capítulo. Personajes insulsos, conversaciones que no llevan a ningún sitio, terror del malo...En fin..Un truñaco que quizás puedan tragarse los adolescentes.
Voy a por la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio....