Gobierno de España
Gobierno de España
Cambiemos Murcia y Los Simpson explican por qué los casos de corrupción no le pasan factura al PP
http://www.20minutos.es/noticia/3017777 ... ura-al-pp/
youtu.be/sJ1GHmx3Tzc
Perfecta descripción del votante peperu y de parte de la sociedad española.
Lo único que no comparto ye lo de que al final acaben en la cárcel, por desgracia...
http://www.20minutos.es/noticia/3017777 ... ura-al-pp/
youtu.be/sJ1GHmx3Tzc
Perfecta descripción del votante peperu y de parte de la sociedad española.
Lo único que no comparto ye lo de que al final acaben en la cárcel, por desgracia...
- sportingforever
- Cadete A
Gobierno de España
[quote=eljulingrande]Esperanza es un ejemplo para la politica de este pais. Ojala todos los politicos como ella. Donde andara yekini no ye esperanza?[/QUOTE]
Pues mira, lo encontré, no está siguiendo las enseñanzas de Rallo, está desmintiéndome, no sólo a mi como científica ni a mis compañeros, ni tan siquiera a los revisores y editores de una de las revistas más prestigiosas del mundo científico, sino a toda la comunidad científica internacional.
Pues mira, lo encontré, no está siguiendo las enseñanzas de Rallo, está desmintiéndome, no sólo a mi como científica ni a mis compañeros, ni tan siquiera a los revisores y editores de una de las revistas más prestigiosas del mundo científico, sino a toda la comunidad científica internacional.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
Dimite La fucking Jefa.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- puxasporting
- Juvenil B
Gobierno de España
Tercera dimisión de Aguirre. Si tiene que acabar dimitiendo siempre de cada cargo que ocupa, por algo será.
Gobierno de España
Hasta que no la vea esposada no seré completamente feliz.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
La hijadelagrandisimaputa de la Concepción Dancausa palante.
La política a la que más asco le tengo junto a Elena Valenciano.
La política a la que más asco le tengo junto a Elena Valenciano.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
Marhuender desimputau...
"PÁSANOS POCO..."
- AsturieshXc
- Juvenil B
Gobierno de España
[quote=joackim nilsson]Marhuender desimputau...[/QUOTE]
Bajó el tono Cifuentes de las coacciones
Bajó el tono Cifuentes de las coacciones
MANATI RULES
Gobierno de España
Ye muy jevi todo esto
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Gobierno de España
Menuda podredumbre de país. Y Rajoy todavía al frente. Acojonante, metemos.miedo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gobierno de España
La mayoría absoluta ya está más cerca. Como dijo Rajoy,esto no es una trama del PP, es una trama contra el PP.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
Un Pujol presu. El mundo se acaba.
"PÁSANOS POCO..."
Gobierno de España
El cambio legal que permite pastar en zona quemada alienta el fuego, dice el Seprona
http://www.lne.es/asturias/2017/04/26/c ... 94398.html
Y alegría.
Esti paisano tendría que estar 15 años LITERALMENTE en la cárcel y ver todos sus bienes e ingresos embargaos durante esi periodo. Que por supuesto yo invertiría en prevención y lucha contra incencios y repoblación vegetal de zones quemaes.
Al final, los que viven en la zona rural y se supone que más respeto deben de tener por ella, son los más dañinos, egoístas, terroristas e hijos de puta. Nada nuevo, por otra parte, lo compruebo día a día en la zona en la que vivo.
Ye muy triste que un hipster de mierda de una gran ciudad tenga más conciencia y coherencia ecologista que un aldeanu que lleva tola puta vida en el monte. Ye tristísimo.
http://www.lne.es/asturias/2017/04/26/c ... 94398.html
O sea, no pisará la cárcel. Y todo esto por quemar una zona del tamañu de doce campos de fútbol en un PARQUE NATURAL.Un ganadero del municipio de caso ha sido condenado a un año de cárcel y al pago de más de 37.000 euros, acusado de haber sido el autor de un incendio que arrasó 12 hectáreas dentro del Parque Natural de Redes, según informó la Asociación de Guardas del Medio Natural (Agumnpa). Según la sentencia, que no es firme, el procesado incendió una zona de alto valor ecológico "con el propósito de regenerar pasto" .
Y alegría.
Esti paisano tendría que estar 15 años LITERALMENTE en la cárcel y ver todos sus bienes e ingresos embargaos durante esi periodo. Que por supuesto yo invertiría en prevención y lucha contra incencios y repoblación vegetal de zones quemaes.
Al final, los que viven en la zona rural y se supone que más respeto deben de tener por ella, son los más dañinos, egoístas, terroristas e hijos de puta. Nada nuevo, por otra parte, lo compruebo día a día en la zona en la que vivo.
Ye muy triste que un hipster de mierda de una gran ciudad tenga más conciencia y coherencia ecologista que un aldeanu que lleva tola puta vida en el monte. Ye tristísimo.
Gobierno de España
Dudo que el hipster lleve peleando contra la naturaleza toda su vida
Gobierno de España
[quote=Pez]Dudo que el hipster lleve peleando contra la naturaleza toda su vida[/QUOTE]
Nada justifica la quema de montes, y menos aún en parques naturales.
Esa visión romántica de los aldeanos dista bastante de la realidad. Vivir en una aldea te quita bastantes idees preconcebides de esti tipo de gente.
Quema de montes, maltrato de animales (atados toda su puta vida a una cadena o encerraos en dos metros cuadraos), vertederos ilegales...
Cualquier cosa menos amantes de la naturaleza, pese a que viven en ella. Lo defines muy bien: peleando CONTRA la naturaleza.
Y no son un Dersu Uzala en la estepa siberiana, precisamente.
Nada justifica la quema de montes, y menos aún en parques naturales.
Esa visión romántica de los aldeanos dista bastante de la realidad. Vivir en una aldea te quita bastantes idees preconcebides de esti tipo de gente.
Quema de montes, maltrato de animales (atados toda su puta vida a una cadena o encerraos en dos metros cuadraos), vertederos ilegales...
Cualquier cosa menos amantes de la naturaleza, pese a que viven en ella. Lo defines muy bien: peleando CONTRA la naturaleza.
Y no son un Dersu Uzala en la estepa siberiana, precisamente.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Gobierno de España
El fiscal principal de la operación Lezo ,cesado por Moix.
Aquí se va liar una gorda,y espero que sea cuanto antes.
Aquí se va liar una gorda,y espero que sea cuanto antes.
Gobierno de España
No justifico nada, ni siquiera pretendía juzgar, solo digo que estando de acuerdo contigo, no puede tener la misma visión sobre la naturaleza un hipster urbanita que un paisanu de cualquier pueblu de por aquí. Y sí, hay mucho hijodelagrapvta en los pueblos. Joder, imagínate si ya de por sí somos bastante zafios, súmale vivir en una aldea con el alcoholismo y la endogamia acechando y casi todos con algún tipo de arma de fuego. En realidad pasan pocas cosas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gobierno de España
[quote=El Abuelo]Hay informaciones contradictorias. Leo por un lado que lo quiere cesar (Cadena Ser) y por otro que le renueva (El Cofidencial)
Vaya lio[/QUOTE]
Parez a Juan Nicolás
Vaya lio[/QUOTE]
Parez a Juan Nicolás
"PÁSANOS POCO..."
Gobierno de España
Bueno pero insultar e indignarnos ostentóreamente también forma parte de lo nuestro. Tú que tendrás genes alemanes.