Vlada y Ralla
Cuantos tuvisteis CANAL + en los 90?
- Lucho Flores
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: Cuantos tuvisteis CANAL + en los 90?
Aproveché que tenía que dir al Carrefour y pasé un momento pa donde la electronica, pa trolear con motivu . Quitando ya que hay poques radios (joer, menos que antes), no vi una sola radio analógica salvo les grandes, una Philips y dos o tres con nombre soepechosamente japonés pero que seríen chines. To les pequeñes (dos o tres na mas) eren digitales.Lucho Flores escribió: ↑13 Nov 2020, 18:20Hostia, juro que me costó la de dios topales. Si que al final pude, pero me acuerdo que andube la hostia sitios. Eren toes de botoninos.
Repito, yo que soy un friki de la radio, que la tengo toda la vida haciéndome compañía. Quien compra una radio hoy en día, cuando además cada vez baja más su calidad y sube la de los podcasts...
Ahora mismo en mi casa tengo una radio como esta.
https://es.jbl.com/dab-radio/JBL+HORIZON.html
Porque tiene bluetooth para poder oír lo que quiera una luz y 2 USB que puedes usar para cargar el móvil o lo que te apetezca.
Y como digo arriba siempre fui un enamorado de la radio. Una persona normal, pocas radios va a comprar en su vida.
Porque tiene bluetooth para poder oír lo que quiera una luz y 2 USB que puedes usar para cargar el móvil o lo que te apetezca.
Y como digo arriba siempre fui un enamorado de la radio. Una persona normal, pocas radios va a comprar en su vida.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hubo una epoca, Chino, que JBL era la mejor marca de altavoces para coches
Eso es, una persona normal pero aquí tamos a otres coses
Si hombre, se que JBL no es mala marca, de hecho otra de las razones de la compra es la calidad de sonido.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Nov 2020, 20:57Hubo una epoca, Chino, que JBL era la mejor marca de altavoces para coches
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joer Chino que toy hablando de cuando fae 10 años quería sustituir el transitorin que tenía mi madre que llevaba pegau a la orella...Avatar escribió: ↑13 Nov 2020, 20:52Repito, yo que soy un friki de la radio, que la tengo toda la vida haciéndome compañía. Quien compra una radio hoy en día, cuando además cada vez baja más su calidad y sube la de los podcasts...
Ahora ye normal que no haya casi. Sobre todo porque muchos móviles traen radio...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y ahora algo que se vende como churros, quien nos lo iba a decir en los 90, son tocadiscos. Bueno, perdon, platos. Que decir tocadiscos no es cool.Lucho Flores escribió: ↑13 Nov 2020, 21:06Joer Chino que toy hablando de cuando fae 10 años quería sustituir el transitorin que tenía mi madre que llevaba pegau a la orella...Avatar escribió: ↑13 Nov 2020, 20:52Repito, yo que soy un friki de la radio, que la tengo toda la vida haciéndome compañía. Quien compra una radio hoy en día, cuando además cada vez baja más su calidad y sube la de los podcasts...
Ahora ye normal que no haya casi. Sobre todo porque muchos móviles traen radio...
- Lucho Flores
- Primer equipo
DocEmmetBrown escribió: ↑13 Nov 2020, 21:09Y ahora algo que se vende como churros, quien nos lo iba a decir en los 90, son tocadiscos. Bueno, perdon, platos. Que decir tocadiscos no es cool.Lucho Flores escribió: ↑13 Nov 2020, 21:06
Joer Chino que toy hablando de cuando fae 10 años quería sustituir el transitorin que tenía mi madre que llevaba pegau a la orella...
Mi ahijada vino a por los vinilos que guardaba yo de la familia...
¿Nadie tuvo en los 80 ó 90 una emisora de 27 mhz y una antena puesta en la ventana de casa o en el techo del coche?
Dicen los que lo vivieron que eran los foros de la época.
Dicen los que lo vivieron que eran los foros de la época.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo no, pero tenía un vecín con una y había interferencies y escuchando al Sporting pela radio na cadena'l mio paisanu apaecía la muyer charrando con otra contando-y que diban pal puertu y que ya había fecho los filetes empanaos y la tortie!!a de patata, con cebolla eh...¡Qué tabarra de vecinos!!
- Sportman81
- Primer equipo
Yo tuve estos que cogien todes les conversaciones de radioaficionados de la zona, en la cuenca habia mucha aficion recuerdo que mucha gente llevaba emisora en el coche
No hay libertad sin igualdad
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cuantos televisores tuvisteis en casa de guajes? Cuando llego, si llego, el segundu televisor? En mi casu primero fue una Saba en blanco y negro como ya os conte, luego a mediaos de los 80 una ITT ya en color (acordaisvos de aquello el "color ideal"?) y hacia el 88 o el 89 pusei a mi madre televisor en la habitacion (una ITT Nokia que cableamos con antenas tola casa) y al poco compre en el Pryca yo una firstline de 14 pulgaes pa ponela onde yo dormia de guaje, poco se uso, la verdad, ya no vivi alli. La primera primera tele que yo compre para mi fue una ITT Nokia un poco mas moderna que la de la paisana, de 21". Ahora que aunque les pantalles son, en idioma antiguo, panoramiques y antes cuadraes, lo mas pequeño que te compras ye igual de 32", y antes de 14". Lo mas "normal" era tener una tele de 21" o 25". Un colega compro una Loewe (flipante pa principios de los 90, dejo los dos riñones) no se si de 29", una cosa asi, yo veiala enorme, no recuerdo el tamaño porque ya la memoria falla... pero no voli a ver una tele que se viese tan bien como aquella.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Con asa, no me digas mas. Y con rosca pa pasar los canales.
Edito: Thompson se vendian mucho, daban muy buen resultado. Y una marca que tambien vendio muchisimo, sobre todo se veian en bares porque fabricaban teles muy grandes y eran baratas, fue Grundig, no me gustaban un pijo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo creo que recuerdo una ¿Radiola? que estuvo años y luego la Philips ya bastante mediaos los 80, recuerdo al poco de comprala ver un partido del Sporting un sábado. Mi primera tele justo antes de casame fue una Sony Trinitron de 28" que me abultaba más grande que les de ahora...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hostia las trinitron no fue una suerte de pantallas planas experimentales? O estoy confundido?Lucho Flores escribió: ↑14 Nov 2020, 11:46Yo creo que recuerdo una ¿Radiola? que estuvo años y luego la Philips ya bastante mediaos los 80, recuerdo al poco de comprala ver un partido del Sporting un sábado. Mi primera tele justo antes de casame fue una Sony Trinitron de 28" que me abultaba más grande que les de ahora...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hostia. Es que una Elbe con asa y con antenucas teniala la vecina de enfrente en la cocina, como todo guaje prehistoricu la vida en mi casa haciase en la cocina, creo que mi güela no conocia la salita, de hecho. Y mi sueño fue tener siempre tele en la cocina, y no la tuve hasta no haz tanto, solo radio. Y dabame mucha envidia la gente que comia con la tele.Guelu escribió: ↑14 Nov 2020, 11:47No, el del asa no, esti. (Vaya flash que acabo de llevar buscando está imagen).DocEmmetBrown escribió: ↑14 Nov 2020, 11:43
Con asa, no me digas mas. Y con rosca pa pasar los canales.
Edito: Thompson se vendian mucho, daban muy buen resultado. Y una marca que tambien vendio muchisimo, sobre todo se veian en bares porque fabricaban teles muy grandes y eran baratas, fue Grundig, no me gustaban un pijo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya se decia de aquella , el Oviedo ficha sin Thomp , ni son , ficha a Thompson