Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 28 Oct 2016, 09:39

Aqui se destila que somos unos intolerantes los que no queremos esto ni en pintura en el Sporting... Lo que me quedaba, que hablen de que los intolerantes somos nosotros cuando para intolerancia esta la secta católica....

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 28 Oct 2016, 09:41

joder la frase de Euro ye tan buena que estoy por ponermela de firma.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 28 Oct 2016, 09:45

Si, la verdad ye que ye super tolerante prohibir a la gente rezar...

#toleranciacero

Es que me descojono vaya.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 28 Oct 2016, 09:48

[quote=eljulingrande]Los comunistas mataron a millones de personas en Cuba. Foro, que bueno que volviste.[/QUOTE]

Hala, vaya trampas los de la coleta.

Mi frase fue los comunistas mataron a millones de personas en la urss, cuba, camboya etc. No en cuba solo. No lo desglose por paises, pero si quieres lo hago... era un sumatorio. Y no dije ninguna mentira. O si? Hay curas pederastas, pero no todos los curas son pederastas, hay comunistas que mataron, pero no todos los comunistas matan, luego mismo raseru para todos.

PD: A mi tambien me parece un paripe lo que hacen en el vestuario porque dudo que todos ellos lo sientan. El que rece que sea porque lo sienta, si se hace por tradicion como la visita de muchos a covadonga me parece que no tiene ningun sentido.
Última edición por Eurosporting el 28 Oct 2016, 10:05, editado 1 vez en total.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 28 Oct 2016, 09:48

[quote=chichor]Solo voy a comentar dos cosas más en este hilo:

1- Lo q dije ye verdad. Nadie lo puede negar.

2- Os deseo q ojalá jamás un hijo vuestro tenga q pasar x eso.[/QUOTE]

1.- Lo que dices es media verdad, bueno de hecho tiene un 0,1% de verdad tal y como lo dices.

2.- Yo deseo lo mismo.

Marcho, voy a misa de 10 y luego a violar 3 mozuelos disfrazau de Michael Jackson...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 28 Oct 2016, 09:54

No se quien ye mas intolerante si yo, que no hable de prohibir nada, pero cada uno en casina, o una institucion que se ha encargado a traves de la historia de defenestrar a homosexuales, a las madres solteras, prohibir (dentro de las nulas posibilidades de prohibicion que tienen afortunadamente) el uso de profilacticos, el aborto, ahora que si se prohibe cremar los restos de los familiares fallecidos para conservarlos en casa... eso ye tolerancia, lo mio no. Cuando yo ya me farté de decir que recen me da igual, que cada uno para si, mejor y no dando el cante que parecemos algo sacado de Cronicas de un pueblo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 28 Oct 2016, 11:04

[quote=VERDI]No se quien ye mas intolerante si yo, que no hable de prohibir nada, pero cada uno en casina, o una institucion que se ha encargado a traves de la historia de defenestrar a homosexuales, a las madres solteras, prohibir (dentro de las nulas posibilidades de prohibicion que tienen afortunadamente) el uso de profilacticos, el aborto, ahora que si se prohibe cremar los restos de los familiares fallecidos para conservarlos en casa... eso ye tolerancia, lo mio no. Cuando yo ya me farté de decir que recen me da igual, que cada uno para si, mejor y no dando el cante que parecemos algo sacado de Cronicas de un pueblo[/QUOTE]

Aquí de lo único que estoy hablando ye de que una cosa ye la Iglesia como Institución, que soy el primer crítico con ella, y otra las personas y sus creencias.

No me parez tan difícil de entender.
"PÁSANOS POCO..."

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 28 Oct 2016, 11:11

Ya suecu y no personalicé en ti, pero hay un mantra extendido que a los que no nos va este tipo de cosas, por mucho que digamos que lo respetamos (pero cada uno para si y privadamente o en los templos reservados para tal fin) somos unos intolerantes. Resulta que la Iglesia no, no es intolerante, ni sectaria...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 28 Oct 2016, 11:43

[quote=VERDI]Ya suecu y no personalicé en ti, pero hay un mantra extendido que a los que no nos va este tipo de cosas, por mucho que digamos que lo respetamos (pero cada uno para si y privadamente o en los templos reservados para tal fin) somos unos intolerantes. Resulta que la Iglesia no, no es intolerante, ni sectaria...[/QUOTE]

La Iglesia como Institución es muy intolerante, aunque lo fue como 10.000 veces más de lo que es, ahora bien, lo de prohibir rezos parezme ciencia ficción.
"PÁSANOS POCO..."

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 28 Oct 2016, 11:47

Te amo, Euro. TE AMO.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 28 Oct 2016, 11:48

Si la Iglesia como institucion a dia de hoy es mas tolerante es por el cambio en la sociedad, no por el cambio dentro de la propia Iglesia. Sueco no me seas como el euro y te hagas tus trampas al solitario.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 28 Oct 2016, 11:48

[quote=eljulingrande]Te amo, Euro. TE AMO.[/QUOTE]

Dios es Amor... :D
"PÁSANOS POCO..."

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 28 Oct 2016, 11:51

[quote=eljulingrande]Si la Iglesia como institucion a dia de hoy es mas tolerante es por el cambio en la sociedad, no por el cambio dentro de la propia Iglesia. Sueco no me seas como el euro y te hagas tus trampas al solitario.[/QUOTE]

Todo influye claro, y la separación Iglesia-Estado es básica para que una religión sea lo que tiene que ser y afecte solamente a quien tenga creencias.

Pero a raíz del Papado de Juan XXIII, y sobre todo el Concilio Vaticano II la Iglesia salió de la Edad Media, Juan Pablo II contribuyó a dinamizarla, Nazinger se dedicó a sus pajillas y sus historias y ahora el boludo va normalizando también.
"PÁSANOS POCO..."

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Oct 2016, 11:59

pa cuando la iglesia en honor a muñequinos? podria q soi sectariu de ella en cualquier CV

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 28 Oct 2016, 15:11

Ayer echaron un docu en Dmax sobre la familia de Jesús. A mí que de Cristiano tengo lo mismo que de poeta eso sí que me gusta, saber de la vida de Jesús como personaje histórico y no las historietas que vende la Iglesia, que escoge hasta qué evangelios le interesa meter en su doctrina oficial.
Ayer hablaban de los hermanos de Jesús y ya salía el cura de turno diciendo que eran de un matrimonio anterior de José cosa que, por lo que decían, no aparece en ningún lado.
:rsg:

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 28 Oct 2016, 15:14

[quote=yarguras]Ayer echaron un docu en Dmax sobre la familia de Jesús. A mí que de Cristiano tengo lo mismo que de poeta eso sí que me gusta, saber de la vida de Jesús como personaje histórico y no las historietas que vende la Iglesia, que escoge hasta qué evangelios le interesa meter en su doctrina oficial.
Ayer hablaban de los hermanos de Jesús y ya salía el cura de turno diciendo que eran de un matrimonio anterior de José cosa que, por lo que decían, no aparece en ningún lado.[/QUOTE]

De hecho hay una teoría bastante "sólida" que habla de que el pasaje evangélico de la salvación de Barrabás no era más que una elección entre hermanos para salvaguardar la sangre y el linaje.
"PÁSANOS POCO..."

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 28 Oct 2016, 21:45

Esto ye la de mi madre. A ver si ganamos ya algún partido porque temo por la salud mental de muchos.
Imagen

cagonmimanto
Alevín A

Mensaje por cagonmimanto » 28 Oct 2016, 23:30

[quote=yarguras]Ayer echaron un docu en Dmax sobre la familia de Jesús. A mí que de Cristiano tengo lo mismo que de poeta eso sí que me gusta, saber de la vida de Jesús como personaje histórico y no las historietas que vende la Iglesia, que escoge hasta qué evangelios le interesa meter en su doctrina oficial.
Ayer hablaban de los hermanos de Jesús y ya salía el cura de turno diciendo que eran de un matrimonio anterior de José cosa que, por lo que decían, no aparece en ningún lado.[/QUOTE]

Según la teoría de los antiguos astronautas, josé después de la muerte de jesus se casó con otra mujer y de esa relación nació un niño hermanastro de jesús y que según estas teorías representa no a dios en la tierra sino al mismisimo diablo, este niño se llamaría javier, a dia de hoy después de tantos años, los defensores de las teorias de los antiguos astronautas defienden que esta familia sigue entre nosotros y dirigen con mano firme un club de futbol intentando pasar inadvertidos.

sta cruz
Sporting B

Mensaje por sta cruz » 28 Oct 2016, 23:53

Y a mi q me parez q los catolicos tienen una tara del copon....,ojo,los catolicos de verda ¿eh?,no los medio catolicos "esto valme,esto no",esos son unos comediantes sin mas.

Cunningan
Cadete B

Mensaje por Cunningan » 29 Oct 2016, 00:22

[quote=sta cruz]Y a mi q me parez q los catolicos tienen una tara del copon....,ojo,los catolicos de verda ¿eh?,no los medio catolicos "esto valme,esto no",esos son unos comediantes sin mas.[/QUOTE]
Yo soy católico de verdad y las taras que pueda tener o dejar de tener no son motivadas por mi fe.
Lo de rezar antes de los partidos no he escuchado en ningún sitio que sea para pedir por la victoria.
Lo de que salgan los jugadores en pleno rezando antes de los partidos, me produce un poco de "grima" por que no creo que todos sean católicos y hacerlo por hacerlo me parece un simple paripé que los católicos no necesitamos. Yo creo que los que creen de verdad ya hacen oración todo los días y la hacen simplemente por amor a Dios y no por pedir nada en especial.

P.S. Lo de llamar "secta" lo considero una falta de respeto. Es insultar simplementoe por pensar diferente. A unos les llamo sectarios a otros fachas, a otros bobos, a otros rojos, a otros... (solo elloss son los coherentes, ilustrados, buenos y llenos de razón)
Última edición por Cunningan el 29 Oct 2016, 00:25, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Responder