Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Pieduro
Sporting B

Re: Gobierno de España

Mensaje por Pieduro » 28 Ago 2024, 07:55

chipi escribió:
27 Ago 2024, 23:12
Pieduro escribió:
27 Ago 2024, 22:19
Titulada en Magisterio, nunca ejerció. O sea, hizo un grado sencillo (no digo que la profesión de maestro lo sea), y no solo a vivir de la política; a pontificar como si supiera hablar o tuviera idea de algo.
Sí que ejerció. Mentir aquí sale gratis....
También existe la posibilidad de que yo no mintiera, sino que desconociera ese dato, ¿no?

Dato que por otra parte habría que ver si es cierto.

Y que no cambia nada. Qué más da haber ejercido un año que ninguno.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 09 Sep 2024, 12:51

Hoy fue Torrente a la radio a explicar lo que se publicó la semana pasada sobre la lumi que al parecer le estuvimos pagando durante año y medio los pardillos de los contribuyentes, y la verdad es que no queda otra que quitarse el sombrero ante este tipo, es un genio, nos lleva años de ventaja, hay que levantarse y aplaudir a este golfo profesional. Le contaremos a nuestros nietos que vimos jugar a Don José Luis Ábalos Meco :grin:

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 11 Sep 2024, 11:35

Pues lo de Broncano ni tan mal, el primer día humilló a Pablo Motos y el segundo ya lo superó en audiencia… todo gracias a la campaña promocional que la fachosfera le lleva haciendo durante meses… hay que reconocer qur cuando se ponen, no se les escapa nada!

Lo del primer día, teniendo en un lado a la nieta del emérito y en el otro a un deportista discapacitado, ya fue una patada en los c****** brutal. Ayer directamente lo superó en espectadores, muuucho ànimo Pablo!!

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Sep 2024, 12:17

O sea que el objetivo de la televisión pública por lo que te leo es acabar con un programa de un medio privado.

Suena de lo más interesante, la verdad.

Al menos los impuestos son para Sanidad y Educación.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Sep 2024, 13:10

joackim nilsson escribió:
11 Sep 2024, 12:17
O sea que el objetivo de la televisión pública por lo que te leo es acabar con un programa de un medio privado.

Suena de lo más interesante, la verdad.

Al menos los impuestos son para Sanidad y Educación.
Lo que nadie dijo…

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 11 Sep 2024, 13:14

No, el objetivo de la tve pública debería ser demostrar que se puede ser líder de audiencia sin caer en hacer la mierda de los Motos y cia, y de momento en dos días lo lograron…

Siempre puede llevar a Froilán pa remontar. O al abuelo, si terminó ya de crear la fundación.

Y lo importante del tema, todo gracias a la brutal campaña promocional de la fachosfera, fotos en el congreso incluidas. No aprenden, siempre cometen el mismo error. Luego lloran porque pierden. Si con estar quietos y callaos ya ganarían siempre, todas las elecciones, todas. Presentar un botijo y tar en silencio, los suyos fichan y el resto en casa. Pero no, tienen que abrir la boca… y luego pierden, y abren más la bocona, y vuelven a perder…

Ánimo Pablo!!

cartmans
Juvenil DH

Mensaje por cartmans » 11 Sep 2024, 13:33

A mí Pablo Motos no me gusta nada de nada, y Broncano sí. Dicho lo cual me parece totalmente obsceno que en la televisión pública se ponga como objetivo superar en audiencia a un programa de otra cadena (cadena que paga para mantener la televisión pública), casualmente programa que no es "amable" con el gobierno actual. Quizás Broncano debería estar en Tele5 o en la Sexta pero no cobrar una pasta para intentar ser líder de audiencia en una cadena pública.
Lo mismo vale para el fútbol, no entiendo porque TVE tiene que gastarse un pastizal para emitir un mundial o una eurocopa de fútbol. Qué decir de los programas de Cantizano, Pilar Rubio, Masterchef.... Lo público debería ser para otra cosa como se hace en La 2, pero quizás sea yo el equivocao.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Sep 2024, 13:57

Uno de los objetivos tradicionales, en cuanto a deportes, de RTVE fue siempre garantizar el acceso a los ciudadanos a poder ver los eventos de interés general masivo. Partidos de la selección Española, Olimpiadas, Tour de Francia, mundiales de deportes diversos, etc. Antes se consideraba interés general también la liga y por eso había siempre un partido en abierto cada semana. Podemos considerar este objetivo obsoleto y que todo salga a subasta y que luego tengas a lo mejor que pagar para ver un partido de estos, pero eso ya es cosa de cada uno.

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 11 Sep 2024, 15:05

Kosolapof escribió:
11 Sep 2024, 11:35
Pues lo de Broncano ni tan mal, el primer día humilló a Pablo Motos y el segundo ya lo superó en audiencia… todo gracias a la campaña promocional que la fachosfera le lleva haciendo durante meses… hay que reconocer qur cuando se ponen, no se les escapa nada!

Lo del primer día, teniendo en un lado a la nieta del emérito y en el otro a un deportista discapacitado, ya fue una patada en los c****** brutal. Ayer directamente lo superó en espectadores, muuucho ànimo Pablo!!
Audiencia lunes:
El hormiguero 23%
La revuelta 17%

Audiencia martes:
El hormiguero 17.5%
La revuelta 17.4%

Mejores resultados de lo esperado, aunque ayudado por toda la promocion y efecto novedad. A quien de verdad esta haciendo daño Pedro Sanchez comprando la resistencia es al gran wyoming.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Sep 2024, 15:14

Ah que el objetivo de la televisión pública ye ser líder de audiencia.

Ahora lo entendí.

Por cierto, nunca vi el Hormiguero, nunca me gustaron los productos de la factoría Prisa, o sea, de la PSOE, pero me resulta curioso que lo que antes era guay y trasgresor para sus acólitos ahora dejé de serlo por sus opiniones.

A Broncano nunca le vi tampoco. Ni ganas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 11 Sep 2024, 15:50

Serxu escribió:
11 Sep 2024, 15:05
Kosolapof escribió:
11 Sep 2024, 11:35

Audiencia lunes:
El hormiguero 23%
La revuelta 17%

Audiencia martes:
El hormiguero 17.5%
La revuelta 17.4%

Mejores resultados de lo esperado, aunque ayudado por toda la promocion y efecto novedad. A quien de verdad esta haciendo daño Pedro Sanchez comprando la resistencia es al gran wyoming.
Ese dato del segundo día es falso, estás mintiendo, por ignorancia o a propósito? El tiempo que los dos programas estuvieron en emisión a la vez, ganó Broncano.

Otro rasgo de la fschosfera, mentir.

Y no, La Sexta compite con Cuatro y La2, otra guerra. A3, Tele5 y La1 compiten entre si. Ye como decir que el Mandril quita espectadores al Sporting, el que prioriza al Mandril no ye sportinguista.

Por cierto, lo quecsi hace Broncano por ir justo detrás ue subir la audiencia del TD-2, otro win que se puede apuntar.

Y yes apolítico, y nunca votaste al ppsoe, olvidósete decilo😂😂

Serxu
Juvenil DH

Mensaje por Serxu » 11 Sep 2024, 16:16

Kosolapof escribió:
11 Sep 2024, 15:50
Serxu escribió:
11 Sep 2024, 15:05

Audiencia lunes:
El hormiguero 23%
La revuelta 17%

Audiencia martes:
El hormiguero 17.5%
La revuelta 17.4%

Ese dato del segundo día es falso, estás mintiendo, por ignorancia o a propósito? El tiempo que los dos programas estuvieron en emisión a la vez, ganó Broncano.

Y no, La Sexta compite con Cuatro y La2, otra guerra. A3, Tele5 y La1 compiten entre si. Ye como decir que el Mandril quita espectadores al Sporting, el que prioriza al Mandril no ye sportinguista.

Por cierto, lo quecsi hace Broncano por ir justo detrás ue subir la audiencia del TD-2, otro win que se puede apuntar.

Segundo asalto en la guerra de audiencias: David Broncano y La Revuelta se convierten en lo más visto del día, a una décima de alcanzar a El Hormiguero
Si en su estreno este lunes, La Revuelta sorprendió con un 17,1%, su segundo programa con la visita de Najwa Nimri lo ha vuelto a hacer. El programa de David Broncano hizo anoche un 17,4% frente al 17,5% de El Hormiguero, convirtiéndose en lo más visto del día. Pablo Motos mantiene su fortaleza, mientras el verdadero daño de Broncano es a El Intermedio

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... 8b4589.htm

Por lo que lei en X la diferencia de lecturas de la audiencia en espectadores y cuotas ayer ye por no coincidir la franja horaria todo el rato, asi que creo que se podria considerar un empate tecnico, lo que no quita que sea un triunfo pa Broncanp teniendo el Hormiguero toda la tradicion que tiene.

A mi Pablo Motos no me cae bien, de hecho me cae mejor Broncano y cuando estaba en la resistencia alguna vez lo veia, la critica a Broncano no va por ahi y si por tener que pagarle a su programa €28m en dos años con mis impuestos. Y antes de que me preguntes, tambien me jode tener que pagar la burrada que cuesta masterchef o similar

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Sep 2024, 16:17

Cuánta arrogancia y agresividad. Politólogos haciendo estudios sesudos sobre por qué sube el voto a la derecha y ultraderecha cuando la principal razón es que la nueva izquierda es cada día más antipática y su ejército de social justice warriors, cada vez más bully. Y no con la ultraderecha, no; contra cualquier ciudadano que no compre a pies juntillas el 100% de su ideario (que representa a 1 de cada 10 votantes).

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Sep 2024, 17:25

A mi mentir me parece un rasgo de los políticos, con independencia del color.

Como muestra, el bartolo que preside.
"PÁSANOS POCO..."

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 11 Sep 2024, 17:28

Serxu escribió:
11 Sep 2024, 16:16
Kosolapof escribió:
11 Sep 2024, 15:50

Segundo asalto en la guerra de audiencias: David Broncano y La Revuelta se convierten en lo más visto del día, a una décima de alcanzar a El Hormiguero
Si en su estreno este lunes, La Revuelta sorprendió con un 17,1%, su segundo programa con la visita de Najwa Nimri lo ha vuelto a hacer. El programa de David Broncano hizo anoche un 17,4% frente al 17,5% de El Hormiguero, convirtiéndose en lo más visto del día. Pablo Motos mantiene su fortaleza, mientras el verdadero daño de Broncano es a El Intermedio

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... 8b4589.htm

Por lo que lei en X la diferencia de lecturas de la audiencia en espectadores y cuotas ayer ye por no coincidir la franja horaria todo el rato, asi que creo que se podria considerar un empate tecnico, lo que no quita que sea un triunfo pa Broncanp teniendo el Hormiguero toda la tradicion que tiene.

A mi Pablo Motos no me cae bien, de hecho me cae mejor Broncano y cuando estaba en la resistencia alguna vez lo veia, la critica a Broncano no va por ahi y si por tener que pagarle a su programa €28m en dos años con mis impuestos. Y antes de que me preguntes, tambien me jode tener que pagar la burrada que cuesta masterchef o similar
En horario de estricta coincidencia ayer ganó Broncano:

https://www.eldiario.es/vertele/audienc ... 44070.html

Y el programa de Broncano es más barato que la serie a la que ha sustituido y que también se pagaba con tus impuestos. Y tus impuestos también han pagado el programa de los hijos de Julio Iglesias o van a pagar el programa que estrenan el viernes de Los Morancos pero curiosamente sobre ese programa nadie se queja.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Sep 2024, 17:29

Yo me quejo de esos programas, son una puta mierda todos.

Yo es que, de hecho, en la 1 solo veo el telediario.
"PÁSANOS POCO..."

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Sep 2024, 17:42

La televisión por lo general cada vez la ve menos gente, una muy buena noticia por otra parte.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Sep 2024, 17:43

joackim nilsson escribió:
11 Sep 2024, 17:29
Yo me quejo de esos programas, son una puta mierda todos.

Yo es que, de hecho, en la 1 solo veo el telediario.
Vaya estómago que tienes.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Sep 2024, 17:46

Siempre me gustó ver el Telediario de la 1, igual que siempre escucho RNE de España por las mañanas.

Costumbres de vieyu.

Luego ya te vas dando cuenta de como te la están metiendo doblada en cada momento, pero bueno, no deja de ser un entretenimiento. Como hacer un Sudoku.
"PÁSANOS POCO..."

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Sep 2024, 17:51

Yo pa bajar pa Gijon en el coche , o Federico o Frank Sinatra . Depende del dia .

Responder