También existe la posibilidad de que yo no mintiera, sino que desconociera ese dato, ¿no?
Dato que por otra parte habría que ver si es cierto.
Y que no cambia nada. Qué más da haber ejercido un año que ninguno.
Lo que nadie dijo…joackim nilsson escribió: ↑11 Sep 2024, 12:17O sea que el objetivo de la televisión pública por lo que te leo es acabar con un programa de un medio privado.
Suena de lo más interesante, la verdad.
Al menos los impuestos son para Sanidad y Educación.
Audiencia lunes:Kosolapof escribió: ↑11 Sep 2024, 11:35Pues lo de Broncano ni tan mal, el primer día humilló a Pablo Motos y el segundo ya lo superó en audiencia… todo gracias a la campaña promocional que la fachosfera le lleva haciendo durante meses… hay que reconocer qur cuando se ponen, no se les escapa nada!
Lo del primer día, teniendo en un lado a la nieta del emérito y en el otro a un deportista discapacitado, ya fue una patada en los c****** brutal. Ayer directamente lo superó en espectadores, muuucho ànimo Pablo!!
Ese dato del segundo día es falso, estás mintiendo, por ignorancia o a propósito? El tiempo que los dos programas estuvieron en emisión a la vez, ganó Broncano.Serxu escribió: ↑11 Sep 2024, 15:05Audiencia lunes:Kosolapof escribió: ↑11 Sep 2024, 11:35Pues lo de Broncano ni tan mal, el primer día humilló a Pablo Motos y el segundo ya lo superó en audiencia… todo gracias a la campaña promocional que la fachosfera le lleva haciendo durante meses… hay que reconocer qur cuando se ponen, no se les escapa nada!
Lo del primer día, teniendo en un lado a la nieta del emérito y en el otro a un deportista discapacitado, ya fue una patada en los c****** brutal. Ayer directamente lo superó en espectadores, muuucho ànimo Pablo!!
El hormiguero 23%
La revuelta 17%
Audiencia martes:
El hormiguero 17.5%
La revuelta 17.4%
Mejores resultados de lo esperado, aunque ayudado por toda la promocion y efecto novedad. A quien de verdad esta haciendo daño Pedro Sanchez comprando la resistencia es al gran wyoming.
Kosolapof escribió: ↑11 Sep 2024, 15:50Ese dato del segundo día es falso, estás mintiendo, por ignorancia o a propósito? El tiempo que los dos programas estuvieron en emisión a la vez, ganó Broncano.Serxu escribió: ↑11 Sep 2024, 15:05
Audiencia lunes:
El hormiguero 23%
La revuelta 17%
Audiencia martes:
El hormiguero 17.5%
La revuelta 17.4%
Mejores resultados de lo esperado, aunque ayudado por toda la promocion y efecto novedad. A quien de verdad esta haciendo daño Pedro Sanchez comprando la resistencia es al gran wyoming.
Otro rasgo de la fschosfera, mentir.
Y no, La Sexta compite con Cuatro y La2, otra guerra. A3, Tele5 y La1 compiten entre si. Ye como decir que el Mandril quita espectadores al Sporting, el que prioriza al Mandril no ye sportinguista.
Por cierto, lo quecsi hace Broncano por ir justo detrás ue subir la audiencia del TD-2, otro win que se puede apuntar.
Y yes apolítico, y nunca votaste al ppsoe, olvidósete decilo
En horario de estricta coincidencia ayer ganó Broncano:Serxu escribió: ↑11 Sep 2024, 16:16Kosolapof escribió: ↑11 Sep 2024, 15:50
Ese dato del segundo día es falso, estás mintiendo, por ignorancia o a propósito? El tiempo que los dos programas estuvieron en emisión a la vez, ganó Broncano.
Otro rasgo de la fschosfera, mentir.
Y no, La Sexta compite con Cuatro y La2, otra guerra. A3, Tele5 y La1 compiten entre si. Ye como decir que el Mandril quita espectadores al Sporting, el que prioriza al Mandril no ye sportinguista.
Por cierto, lo quecsi hace Broncano por ir justo detrás ue subir la audiencia del TD-2, otro win que se puede apuntar.
Y yes apolítico, y nunca votaste al ppsoe, olvidósete decilo
Segundo asalto en la guerra de audiencias: David Broncano y La Revuelta se convierten en lo más visto del día, a una décima de alcanzar a El Hormiguero
Si en su estreno este lunes, La Revuelta sorprendió con un 17,1%, su segundo programa con la visita de Najwa Nimri lo ha vuelto a hacer. El programa de David Broncano hizo anoche un 17,4% frente al 17,5% de El Hormiguero, convirtiéndose en lo más visto del día. Pablo Motos mantiene su fortaleza, mientras el verdadero daño de Broncano es a El Intermedio
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... 8b4589.htm
Por lo que lei en X la diferencia de lecturas de la audiencia en espectadores y cuotas ayer ye por no coincidir la franja horaria todo el rato, asi que creo que se podria considerar un empate tecnico, lo que no quita que sea un triunfo pa Broncanp teniendo el Hormiguero toda la tradicion que tiene.
A mi Pablo Motos no me cae bien, de hecho me cae mejor Broncano y cuando estaba en la resistencia alguna vez lo veia, la critica a Broncano no va por ahi y si por tener que pagarle a su programa €28m en dos años con mis impuestos. Y antes de que me preguntes, tambien me jode tener que pagar la burrada que cuesta masterchef o similar
Vaya estómago que tienes.joackim nilsson escribió: ↑11 Sep 2024, 17:29Yo me quejo de esos programas, son una puta mierda todos.
Yo es que, de hecho, en la 1 solo veo el telediario.