Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Profesor Albajara
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Nov 2024, 19:45

Podemos y derivados nada , y mas ahora que Errejon se follo violentamiente y con desprecio al feminismo . Turra con el cambio climatico y poco mas .Viene antipolitica , ahora toca el turno de los seguidores de Milei y de Hitler , como bien anuncio su camarada Maduro .

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Nov 2024, 19:50

03 Nov 2024, 19:42
sporting200 escribió:
03 Nov 2024, 19:01

Bueno, ya veremos a largo plazo. Me parece que Mazón es un cadáver político (merecido), más que el otro que aguantará y aguantará salvo que Puigdemont diga que no.

Tengo que decir que están muy acertados Montero y Echenique estos días.
Aunque supongo que seguirán manteniéndolo en el poder a la hora de la verdad
Hombre, no hace falta ir al largo plazo cuando todo dios culpa al perro. Cuando van a seguir enfangando y un palazo en la espalda es lo mínimo que se merece.

El puto Rey de España tuvo que decir las cosas a la gente en el pueblo. Hay mucha intoxicación informativa y mucha gente interesada en que haya caos. Y el presidente del gobierno no es uno de ellos ni el presidente de la comunidad valenciana tampoco
El presidente de la comunidad valenciana no le interesará el caos, pero es un inepto que lo permite y que lo prefiere a lo que él siente como humillarse. El presidente del gobierno si no le interesa el caos lo disimula, y permite que lo haya para así descargar responsabilidades sobre el primer inepto.

A ti te considero que eres buena gente, pero le das demasiada confianza a la basura política que hay en este país.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Nov 2024, 19:56

Si algo quedo retratado es la España de las autonomias . Sale en todas las fotos .

BORDERLINE
Infantil A

Mensaje por BORDERLINE » 03 Nov 2024, 20:00

El Rey, mal. El Perro , fatal. El presidente valenciano, peor. Pero lo del HDLGP de Marlaska roza el delito. Siglo XXI, pais ociidental del primer mundo y tres dias despues de la catastrofe tienes los santos cojones de decir que es imposible conocer el numero de desaparecidos? En serio? las llamadas de familiares, amigos, allegados al 112 son por pura diversión? Evidentemente no podras dar una cifra 100% exacta, pero decir que es imposible.Nadie te pide victimas, te piden datos de desaparecidos, que ojala luego aparezcan, pero los desaparecidos necesariamente los tienes cuantificados, o eres aun mas incapaz de los que pareces. Miedo, miedo a reconocer la magnitud de la catastrofe y ganar tiempo para retorcer el argumentario buscando excusas y justificaciones que impidan que la gente quiera llevarselo con razon, todo y a todos por delante como casi sucede esta mañana.

En cualquier pais medianamente serio, este personaje estaria ya en su casita, con su batin de seda acariciando a su lindo gatito, no al frente de ministerio de interior. Pero nada, esto es España...seguimos para bingo!!!
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista :rsg:

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Nov 2024, 20:04

Tres dias despues estaba la gente en las ventanas pidiendo agua sin haber recibido ningun tipo de ayuda . Aqui no se va a librar nadie .

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Nov 2024, 20:28

Está el equipo de opinión Sincronizada en la 1 muy indignado porque no se puede hablar de Estado fallido porque hay mucha gente trabajando.

Los hechos son el martes, es domingo y la gente no tiene agua potable.

Y se quedan tan anchos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 03 Nov 2024, 20:29

Profesor Albajara escribió:
03 Nov 2024, 19:56
Si algo quedo retratado es la España de las autonomias . Sale en todas las fotos .
Pues igual aprovechan el tema para acelerar la federalización. Ya me imagino cada CA con una UME como si fuera una Guardia Nacional y así no da lugar a dudas sobre si solicitar al gobierno o no las emergencias y que éste se quede inactivo mientras tanto.

Nada es coña, son competencias militares, no da lugar para federalizar por ahí.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 03 Nov 2024, 20:40

Posibles soluciones:

- Regeneración democrática impulsada por los actuales políticos, he tenido que escribir esto mientras trataba de no reirme.
- Revolución del pueblo.
- Golpe de estado.

Na, esto es imposible que cambie, solo queda esperar a ver como se acaba desmoronando todo, porque la degradación institucional es imparable.

PS Aprovecho para recomendar una peli: Idiocracia, que no ideocracia. Una sociedad de idiotas que tienen un gobierno de idiotas, solo puede salvarlos un mediocre del pasado.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 03 Nov 2024, 20:46

Cantinflas escribió:
03 Nov 2024, 20:40
Posibles soluciones:

- Regeneración democrática impulsada por los actuales políticos, he tenido que escribir esto mientras trataba de no reirme.
Eso lo intentó Ciudadanos en su programa, que si eliminar el Senado y sustituirlo por una conferencia de presidentes autonómicos que fuera más útil. Y otras medidas.

A la vista de los resultados del partido tampoco gustó mucho eso a la población.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Nov 2024, 20:48

Bueno, el Senado está casi eliminado ya ahora que tiene la mayoría el PP y no Sánchez. Eliminado en los pocos poderes que conservaba me refiero, para seguir enviando a jubilados seguirá sirviendo.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 03 Nov 2024, 20:54

Alberto escribió:
03 Nov 2024, 20:46
Cantinflas escribió:
03 Nov 2024, 20:40
Posibles soluciones:

Eso lo intentó Ciudadanos en su programa, que si eliminar el Senado y sustituirlo por una conferencia de presidentes autonómicos que fuera más útil. Y otras medidas.

A la vista de los resultados del partido tampoco gustó mucho eso a la población.
Tú puedes poner en el programa lo que quieras pero la única forma es tener 2/3 partes del congreso para cambiar la constitución, eso o hacer como ahora, controlo el TC y hago lo que me sale de los cojones.

Ná, con la actual tropa política es imposible.Si de nuevo tuvieramos políticos como en el 78 sería posible, pero me temo que la gente con capacidad para tener un proyecto de país de verdad la política actual le da repelús.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 03 Nov 2024, 20:58

¿Pero qué hacen el Feli y la Leti prestándose a ser los escudos humanos de Maizón y Pedrolo?, vaya papelón, en la Casa Real están como la pija un mono

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 03 Nov 2024, 20:59

El contraste de reyes dando la cara, Sánchez saliendo por patas es brutal.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 03 Nov 2024, 21:00

Los damnificados tienen todo el derecho para estar cabreados, exigir responsabilidades y hasta perder las formas. Especialmente con los responsables políticos que gestionan los servicios de emergencias.
Pero cargar las tintas contra los Reyes o la prensa, me parece un grave error que no beneficia su causa, ni genera mayor empatía.
Personalmente, me sorprendió que no hubiese habido vecinos de Paiporta que pidiesen cordura y que transmitiesen que los Reyes no tenían ninguna responsabilidad en lo sucedido.
Jamás me he considerado monárquico. Pero hoy el Rey ha dado muestras de liderazgo y valentía. Justamente lo que se espera de un cargo como el que ostenta. Se ha ganado mi respeto.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Nov 2024, 21:03

Creo que las críticas en general han ido a los dos presidentes, autonómico y central. Aunque algún medio a sueldo del PSOE diga que los gritos eran contra el Rey y no contra el ser superior. Y yo también me considero republicano.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Nov 2024, 21:06

A mi me da igual , pero viendo el nivel de la clase politica , a Felipe dejarmelo ahi .

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 03 Nov 2024, 21:07

Aciana escribió:
03 Nov 2024, 21:00
Los damnificados tienen todo el derecho para estar cabreados, exigir responsabilidades y hasta perder las formas. Especialmente con los responsables políticos que gestionan los servicios de emergencias.
Pero cargar las tintas contra los Reyes o la prensa, me parece un grave error que no beneficia su causa, ni genera mayor empatía.
Personalmente, me sorprendió que no hubiese habido vecinos de Paiporta que pidiesen cordura y que transmitiesen que los Reyes no tenían ninguna responsabilidad en lo sucedido.
Jamás me he considerado monárquico. Pero hoy el Rey ha dado muestras de liderazgo y valentía. Justamente lo que se espera de un cargo como el que ostenta. Se ha ganado mi respeto.
Opción d:

Abdicación de Felipe VI, convocatoria de elecciones y que se presentase como candidato a jefe del estado de la III República... ganaba de calle.

PS Todo esto es un ejercicio de ciencia ficción producto del hartazgo de la actual tropa política .

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Nov 2024, 21:08

Lo que queda demostrao por enésina vez ye que los gobiernos nun valen pa ná bueno. La policía nun ta pa ayudar al pueblu, tan pa multalu y reprimilu y los militares tampoco tan aquí pa ná bueno, anque puntualmente vayan a facer el papelón tarde mal y nunca. A la vista ta. Entiendo qu'haya rabia e impotencia, pero nun entiendo ver xente adulta tan sumamente inocente qu'espera como un guaje de cinco años que vengan a solucionar los problemas cuando la realidá ye que tan pa créalos y perpetualos. Los problemas, como se vió, soluciónalos la xente corrientea base de sentíu común y solidaridá.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Nov 2024, 21:10

Aciana escribió:
03 Nov 2024, 21:00
Es que el pueblo de Paiporta tiene puede sacar a hostias de allí al perro, al rey y a quien quieran. Pero por lo que sea los que hostian al perro y a su coche eran unos nazis que nada tenían que ver con el pueblo

Alberto
Juvenil B

Mensaje por Alberto » 03 Nov 2024, 21:10

Es que hay una diferencia brutal en el nivel de preparación para ser rey y para ser presidente del gobierno.

Responder