Sinceridad sexual. Me las petaria....2.0
[quote=Bizilla]Ya conoceis el tipo de desescombros a los que no les hago ascos. Y la de la CUP, tuve una discusion importante durante Octubre de si desinsectada y desinfectada tenia buenos pechotes y culete respingon.
La entrevista desde Suiza me dio la razon[/QUOTE]
No jodas. Tenía más morbo como cupera que ahora con estilo amo a Laura, aunque tuviera mejillones en los pelos del chocho y ahora huela a chanel.
La entrevista desde Suiza me dio la razon[/QUOTE]
No jodas. Tenía más morbo como cupera que ahora con estilo amo a Laura, aunque tuviera mejillones en los pelos del chocho y ahora huela a chanel.
[quote=Side]No jodas. Tenía más morbo como cupera que ahora con estilo amo a Laura, aunque tuviera mejillones en los pelos del chocho y ahora huela a chanel.[/QUOTE]
Si,si. Ahora ni fuidea, ni fa. Pero la peña empieza a mirarme normal y reconocerlo ahora.
Si,si. Ahora ni fuidea, ni fa. Pero la peña empieza a mirarme normal y reconocerlo ahora.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
[quote=Side]No jodas. Tenía más morbo como cupera que ahora con estilo amo a Laura, aunque tuviera mejillones en los pelos del chocho y ahora huela a chanel.[/QUOTE]
Pensar que de ahí salió una diosa como Lara Ávarez.
Pensar que de ahí salió una diosa como Lara Ávarez.
[quote=Pello1905]Pensar que de ahí salió una diosa como Lara Ávarez.[/QUOTE]
Menudo nivel niputaideista de diosas.Ye una mortaluca tirando a fea y contrahecha....
Menudo nivel niputaideista de diosas.Ye una mortaluca tirando a fea y contrahecha....
Vida eterna a la chupipandi
[quote=chipi]Menudo nivel niputaideista de diosas.Ye una mortaluca tirando a fea y contrahecha....[/QUOTE]
Amos no me jodas. Baneo ya hombre. Lara es LA DIOSA. Encima no es gilipollas.
Amos no me jodas. Baneo ya hombre. Lara es LA DIOSA. Encima no es gilipollas.
Baneo para chipiron ya.
El otro dia Calleja le arrimaba bastante la cebolleta, y se supone que no es de esta acera. Algo tendrá.
[quote=chipi]Menudo nivel niputaideista de diosas.Ye una mortaluca tirando a fea y contrahecha....[/QUOTE]
La viste alguna vez en persona?. Porque parece guapa pero yo cuando la vi en persona otro mundo
La viste alguna vez en persona?. Porque parece guapa pero yo cuando la vi en persona otro mundo
[quote=Pello1905]La viste alguna vez en persona?. Porque parece guapa pero yo cuando la vi en persona otro mundo[/QUOTE]
Coño fue novia toda la vida de un amiguete...
Coño fue novia toda la vida de un amiguete...
[quote=chipi]Coño fue novia toda la vida de un amiguete...[/QUOTE]
Tiene un Maclaren?
Tiene un Maclaren?
[quote=chipi]Coño fue novia toda la vida de un amiguete...[/QUOTE]
Juega en el Ceares? Jajajaja
Juega en el Ceares? Jajajaja
[quote=Pello1905]Tiene un Maclaren?[/QUOTE]
Antes tenía un renault.Ahora ni idea...
Antes tenía un renault.Ahora ni idea...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=Pello1905]La viste alguna vez en persona?. Porque parece guapa pero yo cuando la vi en persona otro mundo[/QUOTE]
¿Pero pa bien o pa mal?
¿Pero pa bien o pa mal?
[quote=VERDI]Juega en el Ceares? Jajajaja[/QUOTE]
Me quoteo orque no ye broma
Me quoteo orque no ye broma
[quote=VERDI]Me quoteo orque no ye broma[/QUOTE]
No...
No...
[quote=chipi]No...[/QUOTE]
Con esti estuvo en algun momento de la adolescencia. Sin mas datos.
Con esti estuvo en algun momento de la adolescencia. Sin mas datos.
[quote=Sempre_Suaves]¿Pero pa bien o pa mal?[/QUOTE]
Para impresionante.
Para impresionante.
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson][/QUOTE]
en un canton suizu o en les rambles?
en un canton suizu o en les rambles?