Elecciones usa
Elecciones usa
Estáis diciendo coses de podemistas o de comunistas. Sois peligrosos. Y peor aún, vais contra el bien común.
Cómo se vos ocurre...
Siempre lo digo, prefiero a un franquista o a un falangista que a un neoliberal de libro. El franquista al menos te concede un mínimo de cobertura social gratuita, como buen paternalista, al neoliberal se la suda que te pudras en tu cama por no poder pagarte la medicina.
Cómo se vos ocurre...
Siempre lo digo, prefiero a un franquista o a un falangista que a un neoliberal de libro. El franquista al menos te concede un mínimo de cobertura social gratuita, como buen paternalista, al neoliberal se la suda que te pudras en tu cama por no poder pagarte la medicina.
Elecciones usa
[quote=cartman1]Es que lo del proteccionismo y el libre comercio va a ser la clave en poco tiempo. Aquí de momento todavía no porque se sigue creyendo en el mana de la Europa unida, maná que se va a acabar. El tema es que el libre comercio a quien beneficia?, al ciudadano de a píe más bien poco pues le sirve para comprar ciertas cosas más baratas pero al final lleva a que en España (por poner un ejemplo) no se produzca casi nada, eso sólo beneficia a las grandes empresas que venden con unos márgenes de escándalo comprando en los paises emergentes sin arancel y coste extra alguno. Lo de los emergentes tiene su gracia porque allí los que se benefician son también los poderosos mientras que los obreros siguen trabajando 12 horas día, 7 días a la semana por 100 euros al mes. Lo que no tiene sentido es cargarse toda la industria de aquí (textil, zapatos, juguetes, electrodomésticos y dentro de poco acero y coches) para traerlo de allí, haciendo ricos a las élites de unos paises sin ninguna protección para sus trabajadores, para que al final con la pasta que se ganan a nuestra costa esa élite venga aquí a comprar a precio de saldo todo lo que se ha ido a la ruina y acaben imponiendo unas condiciones peores a los trabajadores de aquí que se han quedado sin trabajo. En conclusión, que no es difícil ver que el libre comercio beneficia a los grandes empresarios y perjudica a la mayoría de los ciudadanos y, en consecuencia, a los países que pierden capacidad de producción y empleos con los que se podría mantener el estado de bienestar. Otra cosa será que Trump vaya a solucionarlo pero lo de América primero y América más grande es lógico que cale en mucha gente y en especial en quien está sin trabajo o en peor situación que antes.[/QUOTE]
Lo has explicado muy bien.
El libre comercio para un país como España es una losa tremenda. Principalmente porq no somos competitivos en nada, salvo en el turismo.
Además como no podemos aplicar politica monetaria alguna y ya partimos con un 20% de paro, el único futuro q nos veo en el medio plazo es convertirnos en una nueva India o China, con sueldos en torno a 600euros y reducción de los beneficios sociales a la mínima expresión.
Creo q eso lo han entendido rápido y mejor los americanos, q han visto la ruina q les podía suponer el dejar al mercado a su libre albedrío.
Y ademas los americanos son casi auto suficientes y pueden aplicar políticas monetarias.
Si tiene un político medianamente inteligente, pueden hacer daño a China o a quien se propongan.
Lo mejor para un ciudadano de a pie de una pais desarrollado es un intervencionismo inteligente.
Lo peor, pues q seas España o similar y q apuestes a tope por el libre comercio y la competencia perfecta.
Lo has explicado muy bien.
El libre comercio para un país como España es una losa tremenda. Principalmente porq no somos competitivos en nada, salvo en el turismo.
Además como no podemos aplicar politica monetaria alguna y ya partimos con un 20% de paro, el único futuro q nos veo en el medio plazo es convertirnos en una nueva India o China, con sueldos en torno a 600euros y reducción de los beneficios sociales a la mínima expresión.
Creo q eso lo han entendido rápido y mejor los americanos, q han visto la ruina q les podía suponer el dejar al mercado a su libre albedrío.
Y ademas los americanos son casi auto suficientes y pueden aplicar políticas monetarias.
Si tiene un político medianamente inteligente, pueden hacer daño a China o a quien se propongan.
Lo mejor para un ciudadano de a pie de una pais desarrollado es un intervencionismo inteligente.
Lo peor, pues q seas España o similar y q apuestes a tope por el libre comercio y la competencia perfecta.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Elecciones usa
¿Alguien cree que a Trump le importa el bienestar de la clase media americana? No se, yo véolo más bien petando Irak de torres Trump y montando orgías en una piscina hinchable en medio del despacho oval y ya
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- El_Profeta
- Cadete B
Elecciones usa
Esto + putas y camareros intensifies = España en 15 años.Además como no podemos aplicar politica monetaria alguna y ya partimos con un 20% de paro, el único futuro q nos veo en el medio plazo es convertirnos en una nueva India o China, con sueldos en torno a 600euros y reducción de los beneficios sociales a la mínima expresión
Ya vereis que risa en unos añitos.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Elecciones usa
[quote=Sempre_Suaves]Nada,que nos han manipulado los videos y los audios tú, y los de la ultraderecha europea y el ku klux klan cayendo como pininos dando hoy saltos de alegría.[/QUOTE]
A mi no me mires. Me importa tres cojones quien sea el presidente yankee
A mi no me mires. Me importa tres cojones quien sea el presidente yankee
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Elecciones usa
http://www.breitbart.com/2016-president ... p-victory/
Todavía le quedaría mucho por perder, pero algo es algo. La elección de Trump da sus primeros frutos
Todavía le quedaría mucho por perder, pero algo es algo. La elección de Trump da sus primeros frutos
Elecciones usa
2-3 millones de ilegales dice q va a largar.
Ta montándose una buena.
Ta montándose una buena.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Elecciones usa
De momento de los ilegales que se intentan ganar la vida no ha dicho nada,quiere echar a los que tengan antecedentes,que ya es bastante más sensato que todo lo que había dicho.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Elecciones usa
Bueno, textualmente dijo que iba a echar a los inmigrantes ilegales que pertenezcan a bandas organizadas o a grupos de narcotraficantes y que podrían ser entre 2 y 3 millones.
Por no decir que el Premio Nobel de la Paz echó a 2 millones y pico de inmigrantes ilegales, pero como estaba la gente ocupada en mirar la conjunción interplanetaria que formaba con ZP pues se pasó por encima del temilla...
Por otro lado, antes no se quien comentaba que veía a este hombre muy por la mano de montar cirios internacionales, yo veo todo lo contrario, me da que a este hombre tres cojones le importa la política internacional, yo le veo más bien centrado en lo de dentro que en lo de fuera.
Lo de la política internacional no se porqué veía más involucrada a la otra, a ver donde podía meter un par de buenos petardazos.
Por no decir que el Premio Nobel de la Paz echó a 2 millones y pico de inmigrantes ilegales, pero como estaba la gente ocupada en mirar la conjunción interplanetaria que formaba con ZP pues se pasó por encima del temilla...
Por otro lado, antes no se quien comentaba que veía a este hombre muy por la mano de montar cirios internacionales, yo veo todo lo contrario, me da que a este hombre tres cojones le importa la política internacional, yo le veo más bien centrado en lo de dentro que en lo de fuera.
Lo de la política internacional no se porqué veía más involucrada a la otra, a ver donde podía meter un par de buenos petardazos.
"PÁSANOS POCO..."
Elecciones usa
Que con la Clinton había cien veces más posibilidades de que montara guerras lo sabe cualquiera que no sea un idiota de los que ante cualquier cosa que no sea llamar racista, machista, fascista y xenofobo a Trump, se tapa las orejas y empieza a gritar como un guaje.
Lo putapenico es que los medios de comunicación casi unánimemente han adoptado esa táctica.
Por lo demás, ya podíamos hacer aquí lo mismo con los inmigrantes con antecedentes en vez de ser el coño de la Bernarda donde puedes tener 500 detenciones y no pasa nada mientras no robes más de 300€ de una vez
Lo putapenico es que los medios de comunicación casi unánimemente han adoptado esa táctica.
Por lo demás, ya podíamos hacer aquí lo mismo con los inmigrantes con antecedentes en vez de ser el coño de la Bernarda donde puedes tener 500 detenciones y no pasa nada mientras no robes más de 300€ de una vez
Elecciones usa
Bueno, ya no lu ven tan mal, ya no tien esa cara de cagase encima en cualquier momento. Y además, cada vez me cae mejor, aunque tengo dudas que no lu vayan a reventar los mercados. Ayer en Lasexta estaban poniéndolu finu y mientras metíen cortes de sus arengas en la campaña y el tipo dijo cosas como que iba a favorecer a los trabajadores y nada de firmar acuerdos comerciales. Además de otras locuras revolucionarias por el estilo. Le van a meter una cabeza de caballo en la cama.
Pero a ver, sobre la teoría, hay una cosa que está clara, el tema de la emigración hay que encaralu, cosa que aquí la izquierda no está dispuesta porque acogese a los derechos humanos y demás lugares comunes tá muy bien pero no da solución, ya no digo ni al problema, si no a sus consecuencias. La llegada masiva de gente a Occidente es un drama pero se permite porque beneficia al capital que obtiene mano de obra abundante y barata y perjudica a la clase trabajadora y poco cualificada. Y esto no es ser de izquierdas o derechas, es una jodida realidad. Qué quieres ganar unas elecciones en un país donde la gente aún no es sunormal profunda, pos diles que vas a beneficiarlos a ellos, a tus votantes, y ya verás como te va bien, aunque seas machista, racista, misógico y del madrid.
Ah, y Europa se está llenando de muros pero son muros de la sociedad del bienestar y políticamente correctos.
Pero a ver, sobre la teoría, hay una cosa que está clara, el tema de la emigración hay que encaralu, cosa que aquí la izquierda no está dispuesta porque acogese a los derechos humanos y demás lugares comunes tá muy bien pero no da solución, ya no digo ni al problema, si no a sus consecuencias. La llegada masiva de gente a Occidente es un drama pero se permite porque beneficia al capital que obtiene mano de obra abundante y barata y perjudica a la clase trabajadora y poco cualificada. Y esto no es ser de izquierdas o derechas, es una jodida realidad. Qué quieres ganar unas elecciones en un país donde la gente aún no es sunormal profunda, pos diles que vas a beneficiarlos a ellos, a tus votantes, y ya verás como te va bien, aunque seas machista, racista, misógico y del madrid.
Ah, y Europa se está llenando de muros pero son muros de la sociedad del bienestar y políticamente correctos.
Elecciones usa
Entre el suecu y pez tienen esto ordenadísimo. Queda poco que añadir.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Elecciones usa
Y no sus parece que algo falla en esas cifras? Si de verdad tienen entre 2 y 3 millones de tipos en bandas callejeras o de narcos, que ese país siga funcionando es un jodido milagro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Elecciones usa
Bueno es un 0,6-0,8% de la población, que en 2015 eran 320 millones de yankees.
Esto ye como si en España hay 280.000 en esa situación o en Asturias 7.000 pavos entre narcos e inmigrantes ilegales con delitos.
Igual está un poco inflao pero tampoco creo que tanto.
Edito; hay 2.000 tíos en Gijón que cumplen esos requisitos?. Igual 2.000 no pero mil y pico fácil.
Esto ye como si en España hay 280.000 en esa situación o en Asturias 7.000 pavos entre narcos e inmigrantes ilegales con delitos.
Edito; hay 2.000 tíos en Gijón que cumplen esos requisitos?. Igual 2.000 no pero mil y pico fácil.
Última edición por joackim nilsson el 14 Nov 2016, 16:12, editado 1 vez en total.
"PÁSANOS POCO..."
Elecciones usa
[quote=joackim nilsson]Bueno es un 0,6-0,8% de la población, que en 2015 eran 320 millones de yankees.
Edito; hay 2.000 tíos en Gijón que cumplen esos requisitos?. Igual 2.000 no pero mil y pico fácil.[/QUOTE]
No podemos comparar con Asturias o España en ningún caso. Los índices de criminalidad en EEUU son siderales en comparación con los nuestros. Por poner un ejemplo, en San Luis, que tiene 317 mil habitantes (poco más que Gijón), hubo el año pasado 188 asesinatos.
Edito; hay 2.000 tíos en Gijón que cumplen esos requisitos?. Igual 2.000 no pero mil y pico fácil.[/QUOTE]
No podemos comparar con Asturias o España en ningún caso. Los índices de criminalidad en EEUU son siderales en comparación con los nuestros. Por poner un ejemplo, en San Luis, que tiene 317 mil habitantes (poco más que Gijón), hubo el año pasado 188 asesinatos.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Elecciones usa
Pero como cojones va a haber 1.000 inmigrantes en Gijón metidos en pandillas o pasando cualquier cosa. Home, suecu, por qué barrios pares tú, ho?
Elecciones usa
[quote=Pez]Pero como cojones va a haber 1.000 inmigrantes en Gijón metidos en pandillas o pasando cualquier cosa. Home, suecu, por qué barrios pares tú, ho?[/QUOTE]
Por el Llano fijo.
Por el Llano fijo.
Elecciones usa
Datos de Asturias:
Región: Asturias, Principado de
Población: 1,068,165
Delitos y Faltas 2014) 28,466, Var 2013-2014 -9%
Homicidios y asesinatos 2014) 7, Var 2013-2014 -12%
Delincuencia Violenta: (2014) 1,026, Var 2013-2014 -9%
Robos con Fuerza: (2014) 3,223, Var 2013-2014 -4%
Sustracción de vehículos a motor 2014) 489, Var 2013-2014 8%
Tráfico de Drogas: (2014) 167, Var 2013-2014 -12%
Daños 2014) 3,265,Var 2013-2014-12%
http://www.lainformacion.com/espana/qui ... UgI10MAIH/
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... spana.html
Puestos a echar, ¿podemos echar a españoles de España? Anda que no estaría guapo ni nada.
Al segundo delito, puerta. Eliminación del DNI y de nacionalidad española, se le monta en patera y se le hace el recorrido contrariu al tradicional.
Región: Asturias, Principado de
Población: 1,068,165
Delitos y Faltas 2014) 28,466, Var 2013-2014 -9%
Homicidios y asesinatos 2014) 7, Var 2013-2014 -12%
Delincuencia Violenta: (2014) 1,026, Var 2013-2014 -9%
Robos con Fuerza: (2014) 3,223, Var 2013-2014 -4%
Sustracción de vehículos a motor 2014) 489, Var 2013-2014 8%
Tráfico de Drogas: (2014) 167, Var 2013-2014 -12%
Daños 2014) 3,265,Var 2013-2014-12%
http://www.lainformacion.com/espana/qui ... UgI10MAIH/
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... spana.html
Puestos a echar, ¿podemos echar a españoles de España? Anda que no estaría guapo ni nada.
Al segundo delito, puerta. Eliminación del DNI y de nacionalidad española, se le monta en patera y se le hace el recorrido contrariu al tradicional.