Sinceridad sexual. Me las petaria....2.0
Venga, empiezo.
Ya sé que no ye mucha sinceridad, pero pensad que a mí el PP me da un repelús...
Ya sé que no ye mucha sinceridad, pero pensad que a mí el PP me da un repelús...
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
- joackim nilsson
- Primer equipo
Joder Zelig
Esta pava está muy curiosa ho
Esta pava está muy curiosa ho
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Zelig]Venga, empiezo.
[/QUOTE]
Uy que sinceridad tan abrumadora :burla:
Es guapísima.
[/QUOTE]
Uy que sinceridad tan abrumadora :burla:
Es guapísima.
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Coño Zelig a la Levy también la montaba yo hasta que saliese fumo, pero es que está más que curiosa...
Yo por Andrea Levyto...
Los cracks están el campo y se dejan la piel. Los blufs están en la grada y nos quieren dejar sin equipo.
Os ciegan las siglas, tarjeta amarilla Zelig. Tengo miedo que a esa se la petara el 50,32% de las tias.
KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
¿Pero al final liaríase con el de Podemos o no?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Inés Arrimadas..... ¿esta vale?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hostia otru que no lo pillo
"PÁSANOS POCO..."
Na, pasan los años y los estupendos siguen siendo estupendos. Los veo con 80 años duando si follarse a una top model o no, así con medio deje de asco mientras lo piensan. FLIPAOS!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vale joder, ya se de que va el tema.....pero esa no es una veinteañera ni modelo.
Subire el liston...
Subire el liston...
Pero no ye una cuestión de edades, aquí tenemos gente como oriciu o el suecu que ya están en la 3ª edad. Nun val poner una que esté muy curiosa a los 50 porque se pueden ofender y con razón.
[quote=Zelig]Venga, empiezo.
[/QUOTE]
este es pa el post de la Belluci, está muy buena
[/QUOTE]
este es pa el post de la Belluci, está muy buena
¡Fuera, fuera, fuera!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
[quote=favalli]no puedo poner fotos, pero q sepáis q iba a poner a la mujer de Rosa d la final de Copa q estaba dormida, a la muyer de Villar[/QUOTE]
pa los q no pillan de q va el post, el post va de esto
pa los q no pillan de q va el post, el post va de esto
Menos mal que aún nos queda gente como favalli en el foro por dios...
joder, ya dije que era por las siglas. Ya sé que está más que potable, joder!
Prometo poner una que haga honor al título del hilo.
Prometo poner una que haga honor al título del hilo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
además a la Levy esta pija del PP les van los melenas podemitas y misticos
Ye que está en la edá
La verdad es que es un hilo jodido, porque me suena que alguna vez alguien puso a esta como sinceridad, pero es que para mí no hay tampoco mucha sinceridad...