Tapatalk ayuda
-
- Infantil B
Tapatalk ayuda
Tuve que formatear el móvil y agora toi como vosotros, nun atopo'l foro
Spiner? Dalguna novedá?
Spiner? Dalguna novedá?
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
-
- Primer equipo
Tapatalk ayuda
Yo cambié de movil y ahora tampoco me aparece.
- sportingforever
- Cadete A
Tapatalk ayuda
[quote=quini_sporting]Yo cambié de movil y ahora tampoco me aparece.[/QUOTE]
Eso os pasa por capitalistas salvajes :burla:
Eso os pasa por capitalistas salvajes :burla:
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
Tapatalk ayuda
No ye por presionar, pero tenemos idea de cuándo podrá solucionarse esto?
Cada vez que busco "portal sportinguista" y el tapatalk me sugiere "portal esquizofrenia" por un momento me brillan los ojos de emoción, pero nada.
Cada vez que busco "portal sportinguista" y el tapatalk me sugiere "portal esquizofrenia" por un momento me brillan los ojos de emoción, pero nada.
Tapatalk ayuda
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Tapatalk ayuda
Esta bien, es ese
- sportingforever
- Cadete A
Tapatalk ayuda
[quote=Zelig]No ye por presionar, pero tenemos idea de cuándo podrá solucionarse esto?
Cada vez que busco "portal sportinguista" y el tapatalk me sugiere "portal esquizofrenia" por un momento me brillan los ojos de emoción, pero nada.[/QUOTE]
A ver juzga tu mismo, visto lo visto, está claro que el portal esquizofrenia es este nuestro foro en el que estás. No sé a qué esperas para agregarlo a tu Tapatalk :burla:
Cada vez que busco "portal sportinguista" y el tapatalk me sugiere "portal esquizofrenia" por un momento me brillan los ojos de emoción, pero nada.[/QUOTE]
A ver juzga tu mismo, visto lo visto, está claro que el portal esquizofrenia es este nuestro foro en el que estás. No sé a qué esperas para agregarlo a tu Tapatalk :burla:
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
-
- Infantil B
Tapatalk ayuda
Toi casi desconectau del foro. Ver el foro col navegador del móvil ye una puta mierda. Molaba que lo apañaran...
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
- sporting200
- Primer equipo
Tapatalk ayuda
Una idea que se me ocurrió, que alguien que pueda entrar postee en HTCmania o un foro similar con su tapatalk, que ponga aqui el enlace y podemos entrar a su cuenta de usuario de tapatalk y creo que se puede ver los foros que visita y podríamos añadirlo.
Tapatalk ayuda
[quote=sporting200]Una idea que se me ocurrió, que alguien que pueda entrar postee en HTCmania o un foro similar con su tapatalk, que ponga aqui el enlace y podemos entrar a su cuenta de usuario de tapatalk y creo que se puede ver los foros que visita y podríamos añadirlo.[/QUOTE]
Eso lo intente hacer yo creo que fue con Zelig y no hubo manera.
Eso lo intente hacer yo creo que fue con Zelig y no hubo manera.
Tapatalk ayuda
Lo miré una vez hace tiempo y dio un "fatal error" al intentar reinstalar el plugin cosa chunga. Después me entró la pereza y no lo volví a mirar. No tengo visos de ponerme con ello pronto ya os lo digo, que mi tiempo escasea y mi vida tiene otras prioridades que solucionaros el acceso a la droga.
Si alguien se ofrece de voluntario a mirarlo que lo diga y le doy acceso.
Si alguien se ofrece de voluntario a mirarlo que lo diga y le doy acceso.
-
- Infantil B
Tapatalk ayuda
[quote=Spiner]Lo miré una vez hace tiempo y dio un "fatal error" al intentar reinstalar el plugin cosa chunga. Después me entró la pereza y no lo volví a mirar. No tengo visos de ponerme con ello pronto ya os lo digo, que mi tiempo escasea y mi vida tiene otras prioridades que solucionaros el acceso a la droga.
Si alguien se ofrece de voluntario a mirarlo que lo diga y le doy acceso.[/QUOTE]
Paso. Ya me acostumbré a nun aguantavos. Putos frikis!!:finga::finga:
Si alguien se ofrece de voluntario a mirarlo que lo diga y le doy acceso.[/QUOTE]
Paso. Ya me acostumbré a nun aguantavos. Putos frikis!!:finga::finga:
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
Tapatalk ayuda
A ver ho, no hay ningún informático en la sala?
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
-
- Infantil B
Tapatalk ayuda
Toi escribiendo dende Tapatalk chavales.
Nun se porqué llegóne un corro con post de peña nel foro. Le di a "Read More" y el móvil me dio la opción de abrilo cola aplicación. Metí la contraseña y el nick y voilà!!
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Nun se porqué llegóne un corro con post de peña nel foro. Le di a "Read More" y el móvil me dio la opción de abrilo cola aplicación. Metí la contraseña y el nick y voilà!!
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
Tapatalk ayuda
Bieeeen! Arreglose. Acabo de logarme en tapatalk y reapareció el portalón.
Última edición por Zelig el 15 Ago 2016, 12:31, editado 1 vez en total.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
Tapatalk ayuda
Ostiaa esta de puta madre esto! Que lujo no tener que andar guiñando el ojo para atinar a leer o responder
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Tapatalk ayuda
[quote=Spiner]Puedo prometer y prometo que miraré lo del plugin de Tapatalk. Lo que no puedo deciros es cuando :s ofa:[/QUOTE]
De esto se sabe algo? xD
De esto se sabe algo? xD
- sporting200
- Primer equipo
Tapatalk ayuda
Ya lo encuentra.
Tapatalk ayuda
A mí por lo menos en Tapatalk me furrula bien. Ayer escribí viniendo de noche de Vitoria por él.
-
- Primer equipo
Tapatalk ayuda
Si en Android ya me lo encuentra.