Pifiando
Re: Pifiando
Gwent. Básicamente, Gwent.
Aunque jugué unes semanes al XCOM2, no pensaba que la estrategia por turnos me gustaría tanto, pero sí. Pura droga.
Aunque jugué unes semanes al XCOM2, no pensaba que la estrategia por turnos me gustaría tanto, pero sí. Pura droga.
- Sportman81
- Primer equipo
Desde que a los 14 años metí la nintendo en la caja, con los dedos de una mano cuento los juegos a los que habré jugao pero hay tres, el Championship Manager 2001/02, el Europa Universalis III y el AOE II que sí me llevaron horas. Luego un poco a un FIFA que ya ni me acuerdo cual fue pero na y de refilón al AOE y a un procycling manager que tampoco recuerdo cual fue haz años y ahora una semana en marzo cuando la pandemia que eché una partidina. Froome y Quintana eran los jefes, así que el de haz 6-7 años o así.
La Hell March si que era un temazo pegadizo:Sportman81 escribió: ↑28 Nov 2020, 22:36Otra saga al que le di bastante estopa ahhh mis soviets conquistando el mundo
youtu.be/lDQ7hXMLxGc
youtu.be/e3YzmjmAGoI
Mi tiempo libre durante el confinamiento se resume en este foro, leer estudios sobre la Covid y jugar al Civilization VI.Que regalen el civilization y veréis cómo caen los contagios para siempre
Hace una semana me compré el Hyrule Warriors. Sólo he podido jugar un rato ayer por falta de tiempo. No está mal, pero no es la obra maestra de la que bebe su historia: Breath of the Wild.
- vjatceslav
- Cadete B
Regalaron el Civilization VI en Epic Games en Mayo
Yo todavía tengo instaláu en un PC de sobremesa vieyu el Civiliation II Multiplayer Gold Edition, y tovía cae alguna partiduca de vez en cuando.
Yo debo tener el disco del Civilization II por casa y no se porqué, pero nunca pude con él. Eso si, tanto al V que lo tengo en Steam, como al VI con sus expansiones que lo tengo en Switch, horas y horas. Y lo de este último con lo de poner jugarlo en cualquier parte ni te cuento.vjatceslav escribió: ↑29 Nov 2020, 19:22Regalaron el Civilization VI en Epic Games en Mayo
Yo todavía tengo instaláu en un PC de sobremesa vieyu el Civiliation II Multiplayer Gold Edition, y tovía cae alguna partiduca de vez en cuando.
Al Cilization II o III jugué bastante yo también.
- carrio
- Primer equipo
los q teneis juegos en stadia... cierren y teoricamente van devolver les perres de los juegos
dep juegos en streaming
dep juegos en streaming
- Eurosporting
- Primer equipo
Pifiando o viciando? Nunca oi pifiar a un juego xD.
- carrio
- Primer equipo
tas pifiau a x juegu... claro q se oye/oia, polo menos aqui vamos
- Eurosporting
- Primer equipo
Uf jamas. Y eso que aparte del grupo de anarquistas rojos tengo otru grupo de frikis de los que hasta pinten figures del warcraft. Pa mi que se travistio el estar viciao con el estar pifiao porque uno lo escucho mal jejeje. Aparte en el diccionario no sale. Pa mi pifiar es fallar en algo.
- carrio
- Primer equipo
seremos raros los de la pola y alrediores
pero vamos tar pifiau a x ye muy habitual tovia decilo, y lo de tar pifiau ye pa pensar q ya de decia fae 25 años cuando deciamos, vaya pifiau q toi al pcfutbol
pero vamos tar pifiau a x ye muy habitual tovia decilo, y lo de tar pifiau ye pa pensar q ya de decia fae 25 años cuando deciamos, vaya pifiau q toi al pcfutbol
Clash Royale
No sé onde ponelo pero necesito solventar una duda. Alguien sabe si aquello de los mil canales piratas chinos que se pagaba una miseria y te daban unos códigos pa ver tvs de to los laos, sigue funcionando?