EL TIEMPO
-
- Infantil B
EL TIEMPO
[quote=carrio]faera 30ypicu años nevo en junio en la pola un dia q llegaba la vuelta asturias... un deu q marcho en minutos, pero nevó[/QUOTE]
Que tol mundo sabe que tá a 2000 m.
Si hasta la propia noticia ponnque nieva tol añu...
Pero no. Yo nunca vi nevar en Junio
Que tol mundo sabe que tá a 2000 m.
Si hasta la propia noticia ponnque nieva tol añu...
Pero no. Yo nunca vi nevar en Junio
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
EL TIEMPO
Yo que vine de Mérida a pasar esta semanina en Mieres buscando el fresco y me encuentro esto, mecagüen to
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:rsg:
La tierra para el que la trabaja y el Sporting para el que lo siente. FERNANDEZ VETE YA
La tierra para el que la trabaja y el Sporting para el que lo siente. FERNANDEZ VETE YA
- Profesor Albajara
- Primer equipo
EL TIEMPO
Muy guapo , pero pa que haya un par de ellos al año. Ni fumar apetece. No es el clima este de la mi Asturias. Oh , no ,no mierda , que se escapo....
"No son tiempos pa grandes matices"
EL TIEMPO
[quote=tonin1]Yo que vine de Mérida a pasar esta semanina en Mieres buscando el fresco y me encuentro esto, mecagüen to
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Toma puntería que vas al sitio que registró la máxima histórica de Asturias desde que se miden temperaturas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Toma puntería que vas al sitio que registró la máxima histórica de Asturias desde que se miden temperaturas
- Go-Sporting
- Cadete A
EL TIEMPO
Que raro, calor en verano
- sportingforever
- Cadete A
EL TIEMPO
En mi laboratorio siempre hace mucho calor, por el invierno se agradece por la vida, pero hoy era terrible, la ventana abierta, la puerta abierta y no corría el aire de ninguna manera, salías al pasillo y parecía que venía un aire caliente. Si no morimos hoy allí de calor ya no morimos nunca Las cámaras con este calor cuando las quiero poner a 0ºC les cuesta Dios y ayuda, y a mi me apetece meter la cabeza dentro
[SIGPIC]http://sexandfessenjoon.files.wordpress ... .gif?w=580[/SIGPIC]
-
- Infantil B
EL TIEMPO
[quote=Go-Sporting]Que raro, calor en verano[/QUOTE]
Si. Ye que esti tiempu ye'l normal n'Asturies en verano. Tolos veranos en Mieres llégase a 40°C, ye lo normal
Si. Ye que esti tiempu ye'l normal n'Asturies en verano. Tolos veranos en Mieres llégase a 40°C, ye lo normal
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
PRECIADO UNO DI NOI
EL TIEMPO
[quote=cucurabucu]Si. Ye que esti tiempu ye'l normal n'Asturies en verano. Tolos veranos en Mieres llégase a 40°C, ye lo normal[/QUOTE]
Tas fechu un cazurru. Un día o dos de treintaymunchos siempre caen.
¿Nun queriáis veranu?
Tas fechu un cazurru. Un día o dos de treintaymunchos siempre caen.
¿Nun queriáis veranu?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
EL TIEMPO
Un día o dos, tolos años el termómetru pasa de los 35 en Mieres.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)