Sinceridad sexual. Me las petaria....2.0
- joackim nilsson
- Primer equipo
Dame igual, tien un no se que que que se yo...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
pues según el Marca.....
Actualidad•La secretaria general de ERC no acudirá al Tribunal Supremo, donde había sido citada hoy
Marta Rovira huye de España
Actualidad•La secretaria general de ERC no acudirá al Tribunal Supremo, donde había sido citada hoy
Marta Rovira huye de España
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=joackim nilsson]Dame igual, tien un no se que que que se yo...[/QUOTE]
Yo creo que visto esto, podemos chapar el hilo. Solo lo superaría que te sincerases con una Iruretagoyena de la vida.
Yo creo que visto esto, podemos chapar el hilo. Solo lo superaría que te sincerases con una Iruretagoyena de la vida.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jajaja
"PÁSANOS POCO..."
Heidi Klum obliga a sus parejas a tener relaciones sexuales cinco veces al día
¡¿Cinco veces al día?! Una fuente anónima ha desvelado a National Enquirer que la modelo alemana supuestamente obliga a sus parejas a mantener sexo cinco veces al día con el objetivo de mantenerse más joven y fortalecer su cuerpo. "En el interior de un coche, sobre la taza del inodoro, contra un armario"... Además, tiene un diario en el que apunta si satisfacen sus necesidades.
¡¿Cinco veces al día?! Una fuente anónima ha desvelado a National Enquirer que la modelo alemana supuestamente obliga a sus parejas a mantener sexo cinco veces al día con el objetivo de mantenerse más joven y fortalecer su cuerpo. "En el interior de un coche, sobre la taza del inodoro, contra un armario"... Además, tiene un diario en el que apunta si satisfacen sus necesidades.
Cómo me dijo un sabio: Por muy buena que esté una tía, siempre habrá alguien que esté cansado de foll...hacerle el amor
NI NOS DOBLARON,NI NOS DOBLEGARON,NI NOS VAN A DOMESTICAR
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,desconcierta con gilipolleces
Sólo cinco veces? Nada, no podría salir con ella por muy buena que esté!!!
Ahora es cuando alguno dice que tampoco está tan buena, a ver si cuela.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Follamodelos.
Un palucu con tetes operaes.....
Vida eterna a la chupipandi
A mí que me borren como candidatu... demasiao trote!
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado
5 veces al día y pa mantener la forma, vamos, como quien haz flexiones. De verdad, antes los imbéciles eran menos visibles.