El simple hecho de decir que Dumbo es racista ya es suficiente vergüenza para esta izquierda podre actual. Pero cada vez engañan a menos. El otro día una concejal tarada de la cup salió a prohibir a un humorista por hacer chistes pansexuales (ni se lo q significa pansexual) y salió escaldada por el público. No hay un ápice de la vida de las personas donde la izquierda no se quiera meter. Luego hablan de la iglesia y son bastante peores.Avatar escribió: ↑25 Ago 2021, 16:48Yo es que soy un hacker y las veo sin problemas. Lo único que ponen es en calificación para edades 6+. Imperdonable.Marxista escribió: ↑25 Ago 2021, 16:34
'Dumbo', 'Peter Pan' y 'Los aristogatos' bloqueadas en Disney + por racistas
https://www.timeout.es/barcelona/es/not ... tas-012721
La correccion politica, ¿La nueva censura?
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: La correccion politica, ¿La nueva censura?
Es que Disney es de izquierdas.Eurosporting escribió: ↑25 Ago 2021, 16:52El simple hecho de decir que Dumbo es racista ya es suficiente vergüenza para esta izquierda podre actual. Pero cada vez engañan a menos. El otro día una concejal tarada de la cup salió a prohibir a un humorista por hacer chistes pansexuales (ni se lo q significa pansexual) y salió escaldada por el público. No hay un ápice de la vida de las personas donde la izquierda no se quiera meter. Luego hablan de la iglesia y son bastante peores.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo no sé de lo que es Disney pero si sé que los q reparten carnets de persona buena o mala o esto es bueno o malo o hay que prohibir y prohibir últimamente están casi siempre bajo el mismo paraguas. los ofendiditos de todo. Deben ser de derechas a los q les parecen mal los pájaros de Dumbo o el negriton de frigo.
Los que deben tener problemas son los que no entienden que las sociedades avanzan y lo que se veía normal hace 30 años, hoy pude que no.Eurosporting escribió: ↑25 Ago 2021, 16:58Yo no sé de lo que es Disney pero si sé que los q reparten carnets de persona buena o mala o esto es bueno o malo o hay que prohibir y prohibir últimamente están casi siempre bajo el mismo paraguas. los ofendiditos de todo. Deben ser de derechas a los q les parecen mal los pájaros de Dumbo o el negriton de frigo.
- Adjuntos
-
- A1EB37F1-A8A9-4051-B366-349F48C7F099.jpeg (166.24 KiB) Visto 3032 veces
-
- 133AB3A0-400E-40EF-B82F-FC0A8F9C0C67.jpeg (33.56 KiB) Visto 3032 veces
Mmmm no estoy seguro de que la cosa sea así. Tendría que miralo. Lo de que el nombre sea Comunista en lugar de Republicano, puede ser perfectamente.Avatar escribió: ↑25 Ago 2021, 16:52Yo leí que el había un toro llamado Comunista en la alternativa de de Manolete y que el presidente de la Plaza dijo que por los cojones iban a poner ‘Comunista’ en su plaza y pasó a ser Mirador.Zanzón escribió: ↑25 Ago 2021, 16:29El otru día dijo la alcaldesa, esa mediocridad que tan bien nos representa, que eso de que los toros se llamen como las vacas que los paren debería de cambiarse. Que ya ocurrió en el 39 con una vacada que llevaba el nombre Republicana. Grande, alcaldesa y más grande el ejemplo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Lo que es normal hoy en día es lo que dicen el coletas, su enchufada, Pedro el guapo y Ana la amargada. Por ahí nos tenemos que regir, ante su gran avance innovador.Avatar escribió: ↑25 Ago 2021, 17:03Los que deben tener problemas son los que no entienden que las sociedades avanzan y lo que se veía normal hace 30 años, hoy pude que no.Eurosporting escribió: ↑25 Ago 2021, 16:58Yo no sé de lo que es Disney pero si sé que los q reparten carnets de persona buena o mala o esto es bueno o malo o hay que prohibir y prohibir últimamente están casi siempre bajo el mismo paraguas. los ofendiditos de todo. Deben ser de derechas a los q les parecen mal los pájaros de Dumbo o el negriton de frigo.
Yo no sé si era el caso que comento la alcaldesa. Pero estos días leí lo de comunista en la alternativa de Manolete, aquí en https://tendido7.co/81-anos-de-la-alter ... comunista/
Seguramente, si de hecho dudo si leí aquí sus declaraciones. En tal casu, ejemplo perfecto de esta mujer que cada vez que habla deben temblar en Ferraz.Avatar escribió: ↑25 Ago 2021, 17:11Yo no sé si era el caso que comento la alcaldesa. Pero estos días leí lo de comunista en la alternativa de Manolete, aquí en https://tendido7.co/81-anos-de-la-alter ... comunista/
Y hacia dónde avanzan las sociedades?Avatar escribió: ↑25 Ago 2021, 17:03Los que deben tener problemas son los que no entienden que las sociedades avanzan y lo que se veía normal hace 30 años, hoy pude que no.Eurosporting escribió: ↑25 Ago 2021, 16:58Yo no sé de lo que es Disney pero si sé que los q reparten carnets de persona buena o mala o esto es bueno o malo o hay que prohibir y prohibir últimamente están casi siempre bajo el mismo paraguas. los ofendiditos de todo. Deben ser de derechas a los q les parecen mal los pájaros de Dumbo o el negriton de frigo.
- Cantinflas
- Primer equipo
Hacía una enfermedad mental colectiva. Después viene el ocaso de esa sociedad “modelna”.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Sportman81
- Primer equipo
Hacia la Distopia, se prohibira el azucar, la sal, el tabaco, el alcohol,...No habra contacto fisico entre las personas, el control social sera mucho mas hardcore, se censurara toda forma de expresion cultural que no se adecue a las politicas gubernamentales , y auguro que en 50 años sera una realidad terrible ya se estan poniendo las primeras piedras tendremos suerte e igual no lo vemos, no se si soy un pesimista un paranoico, pero cada vez mas todas aquellas viejas peliculas de ciencia ficcion son cada vez mas plausibles
- sporting200
- Primer equipo
Yo ya me limpio el culo con las 3 conchas
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y que problema hay en que se prohiba el azucar y la sal? Sobre todo en los productos elaborados. Sustancias nocivas para el organismo.
La subvensione, lah firmah y el pogueso. Que semana tan productiva y elocuente del foro. Y cargada de razones, además.
Ya era hora de que alguien alzase la voz, ¡¡¡ bravo Tere !!!
- sporting200
- Primer equipo
Y sin gatos. Que vergüenza
- Cantinflas
- Primer equipo
Lo que empieza a ser imperdonable es la estulticia de esta sociedad modelna en general y la de algunos foreros en particular.Avatar escribió: ↑25 Ago 2021, 16:48Yo es que soy un hacker y las veo sin problemas. Lo único que ponen es en calificación para edades 6+. Imperdonable.Marxista escribió: ↑25 Ago 2021, 16:34
'Dumbo', 'Peter Pan' y 'Los aristogatos' bloqueadas en Disney + por racistas
https://www.timeout.es/barcelona/es/not ... tas-012721
El gran Jhon Cleese lo tiene muy claro: Es insano que la gente susceptible sea la que controla la sociedad, porque estás poniendo como estándar los valores de gente que no son capaces de controlar sus emociones.
youtu.be/_Ap-dooFP4g
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muy buena pregunta
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Avanza la economía y la política.Las sociedades llevan retrocediendo unos cuantos años....