Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
Ye curioso porque de vez me gusta menos Gijon y más gente está loca por venir a vivir aquí. Me estaré haciendo viejo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Gijon esta de puta madre . Hacer caso al mercado por una vez .
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ojocuidao con Plasencia que ese acueducto, esa Plaza Mayor, esas catedrales y esos churros poca broma.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En Gijón hay cosas malas pero ahora es una ciudad con un clima muy llevadero y donde sin mucho esfuerzo puedes caminar por la senda costera o por las sendas verdes y en menos de 20 o 30 minutos ya has salido de la ciudad y del bullicio sin necesidad de coche. Y además casi todo en llano. Eso es un lujo para quien no quiere estar dependiendo del coche.
A eso le añades que tienes todos los servicios de cualquier ciudad y una buena oferta de entretenimiento.
Como negativo ultimamente los precios están subiendo bastante pero nada que no pase en la mayoría de sitios.
A eso le añades que tienes todos los servicios de cualquier ciudad y una buena oferta de entretenimiento.
Como negativo ultimamente los precios están subiendo bastante pero nada que no pase en la mayoría de sitios.
Dice el mercado, según Fotocasa, que en el norte, Coruña, Santander, Bilbao, por supuesto Donosti pero incluso Vitoria o Pamplona son más caras que Gijón pa comprar vivienda, vamos que tienen el metro cuadrado más caro
Esos datos a veces habría que leelos con más detenimiento. Gijón tien barrios muy baratos pa como está el mercado del tema en España. Ye una ciudad grande y con poca presión laboral sobre la vivienda, ni estacional siquiera. Coruña tien una industria metida en la ciudad que pega unos subidones al precio de determinados barrios difíciles de entender si no sabes del tema. Bilbao ye una ciudad pequeña pal área metropolitana que maneja, lo que haz que casi toda la ciudad casi sea "céntrica" porque las afueras ya son ayuntamientos distintos. Y Santander, Vitoria o Pamplona son ciudades pequeñas con barrios marginales muy puntuales y separados. Donostia ni idea, no lo conozco suficiente.
Y también puede ser que todo esto sean chorradas y el fenómeno que se está dando en Gijón se esté repitiendo en todas esas ciudades.
Y también puede ser que todo esto sean chorradas y el fenómeno que se está dando en Gijón se esté repitiendo en todas esas ciudades.
Asturias y Gijón tienen el tirón que tiene que es enorme, cada vez que digo que soy de Asturias aquí en Madrid la gente abre los ojos y es como si les dijera que soy de Miami, que que guapo, que suerte, el clima blablabla todos los tópicos típicos. Pero desde hace tiempo conozco a más gente que me hablan de Cantabria y Santander, que o bien van ahí de vacaciones o compran vivienda. De Coruña siempre escuché de gente que veranea allí.
Normal, ciudades dinámicas, llenas de vida y entretenimiento, al contrario que la geriátrica y decimonínica Gijón. Coruña siempre ha sido capital de la fiesta gallega además.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
En Bilbao o Pamplona los precios van en otra liga joer , eso ya se sabe . Con menos de mil no creo que alquiles por ahí .
- sporting200
- Primer equipo
Lo del Bilbao o Pamplona supongo que estará más relacionado con el nivel de vida de allí, no de que venga gente con más dinero que los vascos.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Industria , estudiantes . Siempre fueron carísimas .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Sí, lo que a la gente joven le presta hoy en día yen coses como el realfooding e ir a misa.Profesor Albajara escribió: ↑13 Jul 2023, 21:46Que no haya fiesta se valora como algo positivo a estas alturas .
- joackim nilsson
- Primer equipo
Desde hoy ya se puede girar desde el carril más cercano al Muro hacia mi calle, Doctor Hurlé.
Libertad
Libertad
"PÁSANOS POCO..."
Si, nah. Arcelor no contamina. Es todo vapor de agua y burbujas de Freixenet.Eurosporting escribió: ↑11 Jul 2023, 23:49De ahí todo lo q no sale de las chimeneas altas es vapor.
Es mejor no hacer ninguna obra o como mucho rectificaciones para volver a los años setenta. Volver a empezar.cartmans escribió: ↑12 Jul 2023, 17:48Tienes toda la razón, sólo con el alquiler, la luz, seguridad social y los gastos fijos en pijadas varias (prevención de riesgos, protección de datos, protocolos...) empiezas con unos gastos el mes de impresión. Y no te digo nada si tienes empleados. Pero es que si además tienes una obra delante que dura meses, te quitan la posibilidad de que alguien se acerque en coche pues al final lo mejor que haces es cerrar.berti escribió: ↑12 Jul 2023, 17:20
Ojalá eso fuera solo por las obras. por desgracia el centro (y los barrios) cada vez tienen mas negocios cerrados, y la cosa va a ir peor.
Ayer justamente, estuve hablando con una clienta que tiene el negocio en Pablo Iglesias, ella encontró "un chollo" y paga un alquiler relativamente económico, pero lo habitual por allí son cerca de 1.000 euros, vamos a ponernos en el mejor de los casos, que no tengas empleados, calcula lo que se te va en impuestos y es jodido montar un negocio que te dé dinero a día de hoy.
Nah si en la arena últimamente respiramos mucha libertad. Taba bien también tener alguna zona peatonal si tal y nunca tener que andar esquivando coches peles aceres.joackim nilsson escribió: ↑14 Jul 2023, 10:04Desde hoy ya se puede girar desde el carril más cercano al Muro hacia mi calle, Doctor Hurlé.
Libertad
- sporting200
- Primer equipo
Yo al menos entro ahora en la arena porque quitaron la avenida de el molinon.