Macroencuesta del Portalón, Elecciones Generales
Hombre,unes terceres elecciones ya seria de comedia,q se arreglen como sea y tira q libras...
- Eurosporting
- Primer equipo
Perdio mas votos podemos iu en comparacion a por separado que ciudadanos.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=carrio]pp+cs no da
y no veo quien mas pueden sumar[/QUOTE]
Que el psoe tendra que abstenerse, sino elecciones continuas. Otras elecciones beneficiarian mas al pp aun.
y no veo quien mas pueden sumar[/QUOTE]
Que el psoe tendra que abstenerse, sino elecciones continuas. Otras elecciones beneficiarian mas al pp aun.
Esta claro . Sigue el pp. Nada , huelgas generales dentro de poco ya veréis ... recortes , privatizaciones...dioooos. No me lo puedo creer , que triste
Somos lo q somos,noi deis vueltes....
Si, el psoe se abstiene... y Fernandez regala las acciones a TFND... las dos cosas van a pasar el mismo dia!!
Piensa mas en el pp aliandose con Ciu, Pnv y similares, rollo 1996.
En unas terceras elecciones los q hoy quedaron en casa irian a votar o tampoco????
Piensa mas en el pp aliandose con Ciu, Pnv y similares, rollo 1996.
En unas terceras elecciones los q hoy quedaron en casa irian a votar o tampoco????
[quote=chichor]
Sé q es imposible, pero pagaría x saber el resultado d las elecciones solo con los votos d la gente q está en el paro.[/QUOTE]
La lectura es que la gente prefiere la mierda a Podemos, así que como sera Podemos... De verdad que me extraña lo que os cuesta entender esto.
Joder pues menos mal que batimos todos los records en esi apartao.
Llegamos a tener el paro de los países que llevan años entendiendo de que va esto y al populismo no lu vota ni la Bescansa.
Edito, oye y ya puesto a saber, a mi me gustaria saber cual es el porcentaje de parados entre los votantes de Podemos. Apuesto que la respuesta mereceria mucho mas la pena
Sé q es imposible, pero pagaría x saber el resultado d las elecciones solo con los votos d la gente q está en el paro.[/QUOTE]
La lectura es que la gente prefiere la mierda a Podemos, así que como sera Podemos... De verdad que me extraña lo que os cuesta entender esto.
Llegamos a tener el paro de los países que llevan años entendiendo de que va esto y al populismo no lu vota ni la Bescansa.
Edito, oye y ya puesto a saber, a mi me gustaria saber cual es el porcentaje de parados entre los votantes de Podemos. Apuesto que la respuesta mereceria mucho mas la pena
Última edición por Oriciu el 26 Jun 2016, 22:56, editado 1 vez en total.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
El soe perdió 10 diputaos desde el comenzó del escrutinio,no son pocos ¿eh?
- carrio
- Primer equipo
+1 pp
-1 psoe
-1 psoe
[quote=Oriciu]La lectura es que la gente prefiere la mierda a Podemos, así que como sera Podemos... De verdad que me extraña lo que os cuesta entender esto.
Llegamos a tener el paro de los países que llevan años entendiendo de que va esto y al populismo no lu vota ni la Bescansa.[/QUOTE]Hombre Oriciu,5 millones de votos no ye una mierda precisamente ¿eh?,será por mierda...
Llegamos a tener el paro de los países que llevan años entendiendo de que va esto y al populismo no lu vota ni la Bescansa.[/QUOTE]Hombre Oriciu,5 millones de votos no ye una mierda precisamente ¿eh?,será por mierda...
Gana el bipartidismo.
Pierde España.
Pierde España.
- carrio
- Primer equipo
mmm con cs+pnv+cc el pp ta a uno de la absoluta
Ah, y eso de dar cualquier cambio por bueno aquí y luego ir a al post del primer equipo a quejase por tener que fichar a diez. Coño si seguro que van a ser mejores ho (y en esti casu casi seguro lo sean)
Coño sta, si estoy llamando mierda a los que sumen 15 millones....
Lo mismo ye que me explico yo mal, pero pa mi que os cuesta mas de lo deseable entender eh
En la puerta A, ya sabes lo que hay. Al pasar, una guantá descomunal, te quitan el tabaco y te pegan una patada en los guevos pa llevar puesta.
La puerta B, ye mucho peor.
Así de claro
Lo mismo ye que me explico yo mal, pero pa mi que os cuesta mas de lo deseable entender eh
En la puerta A, ya sabes lo que hay. Al pasar, una guantá descomunal, te quitan el tabaco y te pegan una patada en los guevos pa llevar puesta.
Así de claro
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
- carrio
- Primer equipo
hoy va dalo too
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Viendo la movilización de la derecha cuando se les pone l cosa mal, vale más que les dejen gobernar, porque otras elecciones y mayoría absoluta. Da igual la mierda que salga y todo lo que hayan hecho en cuatro años.
[quote=Oriciu]Ah, y eso de dar cualquier cambio por bueno aquí y luego ir a al post del primer equipo a quejase por tener que fichar a diez. Coño si seguro que van a ser mejores ho (y en esti casu casi seguro lo sean)
Así de claro[/QUOTE]Pero ye q la lectura ye mucho mas sencilla Oriciu,el resultau ye el mismu de siempre en esti país pase lo q pase,mas o menos la mita de un lau y la mita del otru,unes veces inclinase un poco pa un lau y otres pa otru,el nombre pues ir cambiandolu a tu gusto...nada nuevo.
Así de claro[/QUOTE]Pero ye q la lectura ye mucho mas sencilla Oriciu,el resultau ye el mismu de siempre en esti país pase lo q pase,mas o menos la mita de un lau y la mita del otru,unes veces inclinase un poco pa un lau y otres pa otru,el nombre pues ir cambiandolu a tu gusto...nada nuevo.
- carrio
- Primer equipo
cs tien a tiru nuevu escañu en madrid
[quote=carrio]increible
[/QUOTE]Mola Valencia.
[/QUOTE]Mola Valencia.