Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos
[quote=El Gaviotu]Creo que nada tiene que ver ser creyente con esto que se comenta de los rezos antes de los partidos.[/QUOTE]
No tendrá nada que ver, pero me gustaría esa inquina con los que de verdad han hecho del Sporting lo que es en la actualidad.
Yo soy José Fernández Jr. y pongo Misa obligatoria todos los días. Tendría claro para donde disparar y desviar atenciones...
P.S. Y la prensa cómplice poniéndoos el caramelo para que piqueis y lo peor...picais
No tendrá nada que ver, pero me gustaría esa inquina con los que de verdad han hecho del Sporting lo que es en la actualidad.
Yo soy José Fernández Jr. y pongo Misa obligatoria todos los días. Tendría claro para donde disparar y desviar atenciones...
P.S. Y la prensa cómplice poniéndoos el caramelo para que piqueis y lo peor...picais
Última edición por Cunningan el 22 Nov 2016, 10:13, editado 1 vez en total.
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
- El Gaviotu
- Infantil A
Hombre, no me parece que nadie crea que los males del equipo vienen derivados de que se celebren esas ceremonias en el vestuario.
SPORTING SIEMPRE
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=El Gaviotu]Creo que nada tiene que ver ser creyente con esto que se comenta de los rezos antes de los partidos.[/QUOTE]
¿Pues de dónde viene lo de incultos, casposos o Paco Martínez Soria?
¿Pues de dónde viene lo de incultos, casposos o Paco Martínez Soria?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Cunningan]No tendrá nada que ver, pero me gustaría esa inquina con los que de verdad han hecho del Sporting lo que es en la actualidad.
P.S. Y la prensa cómplice poniéndoos el caramelo para que piqueis y lo peor...picais[/QUOTE]
Yo no veo por ninguna parte que echarnos unas risas de una situación kafkiana quite o desvíe la atención del problema de la entidad con los Fernández y su gestión caótica.
Si tu montas un circo, en medio del vestuario todos los partidos lo lógico es comentarlo. Eso no quita para que todos sepamos cual es el problema de la identidad. Es como si dices que se critica a Abelardo por jugar con moi y victor pegados a banda cuando el problema real es la gestión.
Aquí se habla, se discute y se critica todos los temas que son peculiares y eso no desvía ningún tema ni nada. Todos sabemos cuales son los males de la entidad, no somos gilipollas.
P.S. Y la prensa cómplice poniéndoos el caramelo para que piqueis y lo peor...picais[/QUOTE]
Yo no veo por ninguna parte que echarnos unas risas de una situación kafkiana quite o desvíe la atención del problema de la entidad con los Fernández y su gestión caótica.
Si tu montas un circo, en medio del vestuario todos los partidos lo lógico es comentarlo. Eso no quita para que todos sepamos cual es el problema de la identidad. Es como si dices que se critica a Abelardo por jugar con moi y victor pegados a banda cuando el problema real es la gestión.
Aquí se habla, se discute y se critica todos los temas que son peculiares y eso no desvía ningún tema ni nada. Todos sabemos cuales son los males de la entidad, no somos gilipollas.
[sigpic][/sigpic]
[quote=Lamentable nivel]¿Pues de dónde viene lo de incultos, casposos o Paco Martínez Soria?[/QUOTE]
de ahí no?
El parecido es innegable.
de ahí no?
El parecido es innegable.
Última edición por loco el 22 Nov 2016, 10:30, editado 1 vez en total.
[sigpic][/sigpic]
- puxasporting
- Juvenil B
Sabiendo que es cura, incluso parece que la bufanda es la estola
[quote=Lamentable nivel]¿Pues de dónde viene lo de incultos, casposos o Paco Martínez Soria?[/QUOTE]
Pues porque la imagen de un curilla rezando en un vestuario de un equipo de fútbol profesional es algo casposo y anticuado por definición.
De igual manera que un Pepín Braña como representante de unes peñes ye la definición de caposidad y de vergüenza ajena.
No habría que explicar según qué coses. Yo creo que les deberíais de entender sobra a la primera, eh.
Pues porque la imagen de un curilla rezando en un vestuario de un equipo de fútbol profesional es algo casposo y anticuado por definición.
De igual manera que un Pepín Braña como representante de unes peñes ye la definición de caposidad y de vergüenza ajena.
No habría que explicar según qué coses. Yo creo que les deberíais de entender sobra a la primera, eh.
- Observador
- Infantil B
Son detalles como esto, como el ya tradicional numerito con el cura, los que distinguen a un equipo humilde y limitado pero digno que igual en el último momento se salva, de una banda condenada al fracaso estrepitoso.
- El_Profeta
- Cadete B
Bueno, es un sintoma. Pequeño, pero es un sintoma.Hombre, no me parece que nadie crea que los males del equipo vienen derivados de que se celebren esas ceremonias en el vestuario.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- El Gaviotu
- Infantil A
De la gestión de esta SAD, sin duda.
SPORTING SIEMPRE
Por supuesto, que los rezos católicos no falten, serán nuestro jugador numero 13,
junto con la afición.
junto con la afición.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Da vergüenza ajena esto de los rezos. Todo lo relacionado con el capellán es bastante repulsivo.
Lo cojonudo de estas cosas es que hoy en día el catecismo no lo sigue ni Dios.
[quote=Giravolt]Por supuesto, que los rezos católicos no falten, serán nuestro jugador numero 13,
junto con la afición.[/QUOTE]
15. Padre, hijo y espíritu santo
junto con la afición.[/QUOTE]
15. Padre, hijo y espíritu santo
Dice la LNE que Rubi acabó con los rezos.
¡Bien por Rubi, bien!
¡Bien por Rubi, bien!
Tampoco tendrá acceso el capellán del Sporting, Fernando Fueyo, con lo que se suprime la costumbre tradicional en el Sporting de rezar un Padre nuestro antes de los partidos. Ya en el Benito Villamarín, no se llevó a término esta práctica que, en los partidos de fuera, solía liderar el capitán Alberto Lora.
- Fondo Norte
- Infantil B
Ha llegado el Salvador
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- Observador
- Infantil B
Con esto ya Rubi ya me tiene medio ganado. Si logra armar un equipo competitivo, no digamos ya la permanencia, será un ídolo.
- sportunista
- Juvenil B
- carrio
- Primer equipo
menos mal, un ridiculo menos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Era eso...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.