Unidos Podemos
Unidos Podemos
A los representantes públicos se les juzga también por sus actos privados. Más aún cuando esos actos contradicen de manera flagrante lo que dices defender.
Espinar lleva desde que entró en política, haciendo defensa de una política de vivienda determinada que casa muy mal con este episodio.
Y si el Podemos que defiende esto va a tener que decidir en algún momento sobre asuntos de este tipo, este episodio les va a condicionar.
El lucro con una vivienda protegida es indefendible desde una perspectiva de izquierda. Y decir que lo que ha ganado es una minucia es hasta obsceno.
Habría que recordar como saltaron a la yugular muchos podemitas cuando el episodio de Willy Meyer. Que por cierto, dimitió.
Espinar lleva desde que entró en política, haciendo defensa de una política de vivienda determinada que casa muy mal con este episodio.
Y si el Podemos que defiende esto va a tener que decidir en algún momento sobre asuntos de este tipo, este episodio les va a condicionar.
El lucro con una vivienda protegida es indefendible desde una perspectiva de izquierda. Y decir que lo que ha ganado es una minucia es hasta obsceno.
Habría que recordar como saltaron a la yugular muchos podemitas cuando el episodio de Willy Meyer. Que por cierto, dimitió.
Unidos Podemos
No, si la discusión sería si eso que hizo fue especular. Obviamente la vida privada anterior a la política es juzgable. Joder, sólo faltaba. Y muy criticable.
En mi opinión, no hay especulación. Sería creerse que sabía que le iban a dar el piso. Que le iban a dar la hipoteca. Que después le iban a dar también el permiso para vender una vivienda protegida. Que después iba a ser por más dinero...
Viendo sus declaraciones, les de la gente que compró el pisu... pues hombre, no.
En fin. Y Cayo Lara que paste un poco por ahí, que esi dinosaurio nunca soportó que Podemos los pasase por la izquierda. Si no fuera por Alberto Garzón, que posiblemente sea el mejor políticu de esti país, IU no sería ya nada de nada.
En mi opinión, no hay especulación. Sería creerse que sabía que le iban a dar el piso. Que le iban a dar la hipoteca. Que después le iban a dar también el permiso para vender una vivienda protegida. Que después iba a ser por más dinero...
Viendo sus declaraciones, les de la gente que compró el pisu... pues hombre, no.
En fin. Y Cayo Lara que paste un poco por ahí, que esi dinosaurio nunca soportó que Podemos los pasase por la izquierda. Si no fuera por Alberto Garzón, que posiblemente sea el mejor políticu de esti país, IU no sería ya nada de nada.
Unidos Podemos
[quote=crass]Se nota que no leías prensa o hablabas de política antes siquiera de que alguien tuviera la idea de crear esi partido.[/QUOTE]
Lo que si sé es que antes un facha era un falangista o alguein de una partido nazi, no un votante de Ciudadanos
Lo que si sé es que antes un facha era un falangista o alguein de una partido nazi, no un votante de Ciudadanos
Unidos Podemos
Ah, Ciudadanos, ahora entiendo la bilis.
Unidos Podemos
[quote=raska]No, si la discusión sería si eso que hizo fue especular. Obviamente la vida privada anterior a la política es juzgable. Joder, sólo faltaba. Y muy criticable.
En fin. Y Cayo Lara que paste un poco por ahí, que esi dinosaurio nunca soportó que Podemos los pasase por la izquierda. Si no fuera por Alberto Garzón, que posiblemente sea el mejor políticu de esti país, IU no sería ya nada de nada.[/QUOTE]
No se que peso tienen las declaraciones del que compro el piso, que hasta se dice votante de Podemos.
Aquí la cuestión es que Espinar pudo decidir entre vender el piso por lo mismo que lo compró, o venderlo por 20.000€ más. Y decidió lo segundo.
Así se sacaba un dinerillo para sus cosas.
Eso es especular de toda la vida. Y con una vivienda protegida es muy feo. Y cuando además vas dando lecciones de políticas públicas de vivienda justa, más todavía.
Porque si el que compro la vivienda, decide a los dos años hacer lo mismo que Espinar, la vivienda volvería a subir. Y si el siguiente hiciera lo mismo y el siguiente al siguiente al siguiente y así en una rueda sin fin, es cuando se produce la burbuja.
En fin. Y Cayo Lara que paste un poco por ahí, que esi dinosaurio nunca soportó que Podemos los pasase por la izquierda. Si no fuera por Alberto Garzón, que posiblemente sea el mejor políticu de esti país, IU no sería ya nada de nada.[/QUOTE]
No se que peso tienen las declaraciones del que compro el piso, que hasta se dice votante de Podemos.
Aquí la cuestión es que Espinar pudo decidir entre vender el piso por lo mismo que lo compró, o venderlo por 20.000€ más. Y decidió lo segundo.
Eso es especular de toda la vida. Y con una vivienda protegida es muy feo. Y cuando además vas dando lecciones de políticas públicas de vivienda justa, más todavía.
Porque si el que compro la vivienda, decide a los dos años hacer lo mismo que Espinar, la vivienda volvería a subir. Y si el siguiente hiciera lo mismo y el siguiente al siguiente al siguiente y así en una rueda sin fin, es cuando se produce la burbuja.
Unidos Podemos
[quote=raska]Ah, Ciudadanos, ahora entiendo la bilis. [/QUOTE]
Yo bilis ninguna. No soy ningun sectario. Hoy Cs ayer Foro, mañana Psoe..quien sabe. Los unicos previsibles son los podemitas q estan mas abducidos que John Travolta
Yo bilis ninguna. No soy ningun sectario. Hoy Cs ayer Foro, mañana Psoe..quien sabe. Los unicos previsibles son los podemitas q estan mas abducidos que John Travolta
Unidos Podemos
Hombre, pero esto ya se discutió.Elliot escribió:No se que peso tienen las declaraciones del que compro el piso, que hasta se dice votante de Podemos.
¿Peso de les declaraciones de Espinar? Ninguno. ¿De los que compraron el pisu? Ninguno. ¿De los de los periódicos o de un puntu cualquiera? Toda la del mundo.
Pero joder, eso está muy visto, ho. Mítica presunción de culpabilidad.
Y por no repetirlo más, intentó venderlo por el preciu de compra y desde la comunida de Madrid obligaron al precio máximo.
Y no todo el mundo puede vender un pisu protegido básicamente porque te tienen que dar permiso.
Pero bueno, si lo diz Espinar, será mentira. Así que tampoco te estoy contando nada nuevo.
Ah bueno, entonces ye que yes un veleta que no tienes ni idea de política. Muy mítico eso de ir saltando de partidos como jugando a la oca.Yo bilis ninguna. No soy ningun sectario. Hoy Cs ayer Foro, mañana Psoe..quien sabe. Los unicos previsibles son los podemitas q estan mas abducidos que John Travolta
Unidos Podemos
Mira Raska. Yo voto a quien me parece que tiene mejor programa en cada momento o quien creo q puede hacerlo mejor. Si tu por ello te atreves a llamarme veleta o dices q no tengo ni puita idea de politica, abres la puerta a que yo diga abiertamente lo que me parecen los podemitas , lo cual no iba a gustarte nada por lo malsonante que puede resultar. Por supuesto q tb creo q fuera de un teclado y hablando cara a cara un votante de Podemos, éste no resiste ni un solo debate serio por lo absurdo y lo contradictorio de sus propuestas e ideales
Unidos Podemos
[quote=crass]No joer, fachas llevan tiempo siendo muchos más que los falangistas y los nazis. Y en Ciudadanos hay muchos, y entre sus votantes igual. Sólo hay que mirar pa Losantos.[/QUOTE]
En Cs hay algun facha y entre Podemos simpatizantes de etarras. Así de simple?
En Cs hay algun facha y entre Podemos simpatizantes de etarras. Así de simple?
Unidos Podemos
[quote=Kopite]Mira Raska. Yo voto a quien me parece que tiene mejor programa en cada momento o quien creo q puede hacerlo mejor. Si tu por ello te atreves a llamarme veleta o dices q no tengo ni puita idea de politica, abres la puerta a que yo diga abiertamente lo que me parecen los podemitas , lo cual no iba a gustarte nada por lo malsonante que puede resultar. Por supuesto q tb creo q fuera de un teclado y hablando cara a cara un votante de Podemos, éste no resiste ni un solo debate serio por lo absurdo y lo contradictorio de sus propuestas e ideales[/QUOTE]
Hum... tú resentimientu ye mayor del que pensaba...
Y vía libre pa que digas lo que opines de los podemitas. Por mí, sin problemas. Yo, sportinguista y sankarista. Nada más.
Hum... tú resentimientu ye mayor del que pensaba...
Y vía libre pa que digas lo que opines de los podemitas. Por mí, sin problemas. Yo, sportinguista y sankarista. Nada más.
Unidos Podemos
No no no estoy resentido entre otras cosas pq no han llegado a gobernar. Pero creo q ese partido politico esta haciendo un flaquisimo favor a este pais y creando un estado de odio entre muchos q yo no conocía. A partir de ahí nada mas q decir
Unidos Podemos
[quote=Kopite]No no no estoy resentido entre otras cosas pq no han llegado a gobernar. Pero creo q ese partido politico esta haciendo un flaquisimo favor a este pais y creando un estado de odio entre muchos q yo no conocía. A partir de ahí nada mas q decir[/QUOTE]
A mí es que el odio me lo genera el PP y sus polítiques. De hecho, la reforma laboral del 2012 me parez el peor atentado terrorista que sufrió esti país en los últimos 15 años. Y la ley mordaza. Y los recortes...
Eso sí que me genera odio.
Pero se ve que cada uno tien la línea donde le sale del pijo.
Ah, y proetarras habrá en Bildu, como mucho, en Podemos difícilmente. Pero tú a lo tuyo.
A mí es que el odio me lo genera el PP y sus polítiques. De hecho, la reforma laboral del 2012 me parez el peor atentado terrorista que sufrió esti país en los últimos 15 años. Y la ley mordaza. Y los recortes...
Ah, y proetarras habrá en Bildu, como mucho, en Podemos difícilmente. Pero tú a lo tuyo.
Unidos Podemos
[quote=raska]
Y por no repetirlo más, intentó venderlo por el preciu de compra y desde la comunida de Madrid obligaron al precio máximo.
[/QUOTE]
Eso es falso.
Lo vendió al precio máximo al que le autorizaron, que es muy distinto.
[/QUOTE]
Eso es falso.
Lo vendió al precio máximo al que le autorizaron, que es muy distinto.
Unidos Podemos
[quote=Elliot]Eso es falso.
Lo vendió al precio máximo al que le autorizaron, que es muy distinto.[/QUOTE]
¡Todos mienten!
Lo vendió al precio máximo al que le autorizaron, que es muy distinto.[/QUOTE]
¡Todos mienten!
Unidos Podemos
[quote=raska]¡Todos mienten![/QUOTE]
Es que lo que tu dices, que él quería venderlo más barato y no le dejaron, no salió en ningún sitio.
Estaba fijado el precio máximo, pero no el mínimo. Es que no tendría sentido no permitir venderlo por menos.
Es que lo que tu dices, que él quería venderlo más barato y no le dejaron, no salió en ningún sitio.
Estaba fijado el precio máximo, pero no el mínimo. Es que no tendría sentido no permitir venderlo por menos.
Unidos Podemos
Bah, si el nivel de argumentos va a ser el mismo que en el del subforo del Sporting es para no entrar nunca más aquí.
Lástima, con lo que fue este foro y la mierda en que lo estamos convirtiendo...
Lástima, con lo que fue este foro y la mierda en que lo estamos convirtiendo...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Unidos Podemos
[quote=raska]A mí es que el odio me lo genera el PP y sus polítiques. De hecho, la reforma laboral del 2012 me parez el peor atentado terrorista que sufrió esti país en los últimos 15 años. Y la ley mordaza. Y los recortes...
Ah, y proetarras habrá en Bildu, como mucho, en Podemos difícilmente. Pero tú a lo tuyo. [/QUOTE]
Mira cualquiera q conozca un poco a gente de Xixon si Puede , antiguos miembros de la Naval Gijon y militantes de Sindicatos de extrema izquierda, sabe al igual q se yo no que sean etarras pos supuesto , pero simpatizantes de Batasuna lo son y mucho.El mismo diputado Emilip Leon tiene un cv de echar a correr. Con todo y con eso, y con la ley mordaza de la que hablas, no les veo yo que sufran impedimentos en salir a la calle a manifestar sus ideales. Si fuese al reves ya te diría yo lo que iban a permitir éstos
Ah, y proetarras habrá en Bildu, como mucho, en Podemos difícilmente. Pero tú a lo tuyo. [/QUOTE]
Mira cualquiera q conozca un poco a gente de Xixon si Puede , antiguos miembros de la Naval Gijon y militantes de Sindicatos de extrema izquierda, sabe al igual q se yo no que sean etarras pos supuesto , pero simpatizantes de Batasuna lo son y mucho.El mismo diputado Emilip Leon tiene un cv de echar a correr. Con todo y con eso, y con la ley mordaza de la que hablas, no les veo yo que sufran impedimentos en salir a la calle a manifestar sus ideales. Si fuese al reves ya te diría yo lo que iban a permitir éstos