NFL (Fútbol americano)
NFL (Fútbol americano)
Ya podéis comentar. A mi me ganaron una final ante 14000 espectadores de la misma forma, nunca había visto llorar a tantos tíos grandotes como aquella noche..
PS El daltónico un cabronazo (los de azul dice el tío...)
PS El daltónico un cabronazo (los de azul dice el tío...)
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
[quote=Me & the farmer]...con su cuerpo de receptores va a.hacer daño...[/QUOTE]
Jugo mejor durante más tiempo Alabama, pero decidió el talento. Cuanto mas tiempo pasase estando en el partido mas favorito veía a Clemson...el momento clave para mi es el drive del TD de Williams q pone el 21-24
Tengo un colega de trabajo mosqueadisimo con la secundaria de Alabama...habia apostado a Bama ganador por una diferencia cómoda y dice q es q la secundaria no tenía el nivel y q no lo sabía... el tema es q a la secundaria no le habíamos visto las costuras porq los QB rivales se pasaron todo el año "corriendo por su vida" y quitándose la pelota de encima
Jugo mejor durante más tiempo Alabama, pero decidió el talento. Cuanto mas tiempo pasase estando en el partido mas favorito veía a Clemson...el momento clave para mi es el drive del TD de Williams q pone el 21-24
Tengo un colega de trabajo mosqueadisimo con la secundaria de Alabama...habia apostado a Bama ganador por una diferencia cómoda y dice q es q la secundaria no tenía el nivel y q no lo sabía... el tema es q a la secundaria no le habíamos visto las costuras porq los QB rivales se pasaron todo el año "corriendo por su vida" y quitándose la pelota de encima
CUIDAOOOOOO
NFL (Fútbol americano)
[quote=Me & the farmer]Jugo mejor durante más tiempo Alabama, pero decidió el talento. Cuanto mas tiempo pasase estando en el partido mas favorito veía a Clemson...el momento clave para mi es el drive del TD de Williams q pone el 21-24
Tengo un colega de trabajo mosqueadisimo con la secundaria de Alabama...habia apostado a Bama ganador por una diferencia cómoda y dice q es q la secundaria no tenía el nivel y q no lo sabía... el tema es q a la secundaria no le habíamos visto las costuras porq los QB rivales se pasaron todo el año "corriendo por su vida" y quitándose la pelota de encima[/QUOTE]
Es que el front seven titular de Alabama va a hacer carrera casi completamente en la NFL. Este año Foster (ya nos podía caer a Green Bay...) y Allen van a ser primeras rondas seguro. Y luego Williams también lo elegirán, pero ya no sé cuando.
Del ataque salvo Howard el TE y luego Ridley y Scarborough cuando puedan ir al draft, dudo que ninguno haga carrera en la NFL.
Tengo un colega de trabajo mosqueadisimo con la secundaria de Alabama...habia apostado a Bama ganador por una diferencia cómoda y dice q es q la secundaria no tenía el nivel y q no lo sabía... el tema es q a la secundaria no le habíamos visto las costuras porq los QB rivales se pasaron todo el año "corriendo por su vida" y quitándose la pelota de encima[/QUOTE]
Es que el front seven titular de Alabama va a hacer carrera casi completamente en la NFL. Este año Foster (ya nos podía caer a Green Bay...) y Allen van a ser primeras rondas seguro. Y luego Williams también lo elegirán, pero ya no sé cuando.
Del ataque salvo Howard el TE y luego Ridley y Scarborough cuando puedan ir al draft, dudo que ninguno haga carrera en la NFL.
NFL (Fútbol americano)
Pos Atlanta se está terminando de pasar por la piedra a Seattle. Mañana veremos si juegan la final de la NFC contra Dallas o Green Bay
[spoiler]Dallas fijo vaya...[/spoiler]
[spoiler]Dallas fijo vaya...[/spoiler]
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
[quote=Spiner]Pos Atlanta se está terminando de pasar por la piedra a Seattle. Mañana veremos si juegan la final de la NFC contra Dallas o Green Bay
[spoiler]Dallas fijo vaya...[/spoiler][/QUOTE]
La explicación estadística:
Matt Ryan pasó a 8 jugadores diferentes, de los cuales 4 hicieron mas de 40 yardas por cabeza... Eso no hay quien lo defienda
Y el de los Patriots... los Texans a los dos minutos del segundo cuarto llevaban una intercepción a Brady, un fumble recuperado, 13 ptos a favor e iban palmando...
[spoiler]Dallas fijo vaya...[/spoiler][/QUOTE]
La explicación estadística:
Matt Ryan pasó a 8 jugadores diferentes, de los cuales 4 hicieron mas de 40 yardas por cabeza... Eso no hay quien lo defienda
Y el de los Patriots... los Texans a los dos minutos del segundo cuarto llevaban una intercepción a Brady, un fumble recuperado, 13 ptos a favor e iban palmando...
CUIDAOOOOOO
NFL (Fútbol americano)
Que le den por el culo al sporting!
Puxa green bay!!!!!
Puxa green bay!!!!!
NFL (Fútbol americano)
[quote=Spiner]Que le den por el culo al sporting!
Puxa green bay!!!!![/QUOTE]
Justo lo hablaba ayer con mi chica. Con el cabreo que tenía por la tarde fue ponerme el Dallas-GB y fue otro rollo, sin fanatismos, disfrutar por ver el deporte...
Puxa green bay!!!!![/QUOTE]
Justo lo hablaba ayer con mi chica. Con el cabreo que tenía por la tarde fue ponerme el Dallas-GB y fue otro rollo, sin fanatismos, disfrutar por ver el deporte...
NFL (Fútbol americano)
Menudos tres jugadorazos que tienen los Cowboys en ofensiva, y jovencísimos por lo que comentaban ayer en la retransmisión.
NFL (Fútbol americano)
Dak y Zeke son rookies. El resto del ataque de jóvenes tienen poco, pero a excepción de Witten que debe tener 454353252345 años... tampoco son muy veteranos.
NFL (Fútbol americano)
[quote=Spiner]Dak y Zeke son rookies. El resto del ataque de jóvenes tienen poco, pero a excepción de Witten que debe tener 454353252345 años... tampoco son muy veteranos.[/QUOTE]
Y el otro joder, al que se las pasaban que no entiendo de posiciones
Y el otro joder, al que se las pasaban que no entiendo de posiciones
NFL (Fútbol americano)
Que no, que jovencísimos solo son Zeke (21) y Prescott (23). El resto son:
De los receptores: Bryant (28); Williams (27); Beasley (28) y Butler (26) y después está Witten, el TE que tiene 34, hará 35 en tres meses.
De los receptores: Bryant (28); Williams (27); Beasley (28) y Butler (26) y después está Witten, el TE que tiene 34, hará 35 en tres meses.
NFL (Fútbol americano)
[quote=Spiner]Que no, que jovencísimos solo son Zeke (21) y Prescott (23). El resto son:
De los receptores: Bryant (28); Williams (27); Beasley (28) y Butler (26) y después está Witten, el TE que tiene 34, hará 35 en tres meses.[/QUOTE]
A Bryant me refería, creía que era mas joven.
De los receptores: Bryant (28); Williams (27); Beasley (28) y Butler (26) y después está Witten, el TE que tiene 34, hará 35 en tres meses.[/QUOTE]
A Bryant me refería, creía que era mas joven.
NFL (Fútbol americano)
Dez Bryant, ni joven ni veterano
NFL (Fútbol americano)
[quote=mikimelo]Dez Bryant, ni joven ni veterano[/QUOTE]
Tan bueno como grande es su bocaza
Tan bueno como grande es su bocaza
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
En las finales de Conferencia tenemos HOMBRES DE VERDAD...
Nada de moñas como Newton o Carr...PAISANOS
PREMIO DEL AÑO.A MEJOR LABOR DE DESPACHO: al Agente q sacó 30 y pico kilos garantizados a Houston por Brock Osweiller
Nada de moñas como Newton o Carr...PAISANOS
PREMIO DEL AÑO.A MEJOR LABOR DE DESPACHO: al Agente q sacó 30 y pico kilos garantizados a Houston por Brock Osweiller
CUIDAOOOOOO
- Me & the farmer
- Infantil A
NFL (Fútbol americano)
Ay esa secundaria de los Packerssss contra el ejército de receptores de Atlanta...
Pero con esa defensa de Atlanta y Rodgers en modo dios va a ser un despiporre!
Pero con esa defensa de Atlanta y Rodgers en modo dios va a ser un despiporre!
CUIDAOOOOOO
NFL (Fútbol americano)
[quote=Me & the farmer]Ay esa secundaria de los Packerssss contra el ejército de receptores de Atlanta...
Pero con esa defensa de Atlanta y Rodgers en modo dios va a ser un despiporre![/QUOTE]
El partido de los no-punts
Quién fuerce un punt, gana
Pero con esa defensa de Atlanta y Rodgers en modo dios va a ser un despiporre![/QUOTE]
El partido de los no-punts
Quién fuerce un punt, gana
NFL (Fútbol americano)
Todo lo que no sea un 50-51 me defraudaría
NFL (Fútbol americano)
Atlanta es favoritísimo. Y no sería raro que nos metieran 40 y pico puntos, pero Green Bay también puede metérselos.
La secundaria de los Packers y ciñéndonos solo a los antiaéreos (porque por ejemplo los dos safeties de Atlanta y Burnett en Green Bay, si juega, son buenos jugadores contra la carrera) es algo así como SIDA mezclada con ébola, la de los Falcons es solo SIDA. Por ahí van a llover puntos a cascoporro para los dos.
El front-seven de Atlanta tiene dos bajas importantes como Clayborn, roto contra Seattle para lo que queda de año y Weatherspoon desde hace tiempo. Ambos importantísimos para el pass-rush, que lo tendrán que confiar todo a Freeney y a Beasley. Lo que unido a la buena OL de Packers y al nivelazo que está teniendo este año le dará mucho tiempo a Rodgers. Y eso es muerte o muerte doble para una defensa rival... Todo lo contrario es la OL de Atlanta, es buenísima para la carrera y por el centro si son capaces de evitar la presión, pero por los tackles sufren. Si nuestro pass-rush funciona por ahí puedes amargar a Matty algo.
La secundaria de los Packers y ciñéndonos solo a los antiaéreos (porque por ejemplo los dos safeties de Atlanta y Burnett en Green Bay, si juega, son buenos jugadores contra la carrera) es algo así como SIDA mezclada con ébola, la de los Falcons es solo SIDA. Por ahí van a llover puntos a cascoporro para los dos.
El front-seven de Atlanta tiene dos bajas importantes como Clayborn, roto contra Seattle para lo que queda de año y Weatherspoon desde hace tiempo. Ambos importantísimos para el pass-rush, que lo tendrán que confiar todo a Freeney y a Beasley. Lo que unido a la buena OL de Packers y al nivelazo que está teniendo este año le dará mucho tiempo a Rodgers. Y eso es muerte o muerte doble para una defensa rival... Todo lo contrario es la OL de Atlanta, es buenísima para la carrera y por el centro si son capaces de evitar la presión, pero por los tackles sufren. Si nuestro pass-rush funciona por ahí puedes amargar a Matty algo.
NFL (Fútbol americano)
Atlanta es favoritísimo. Y no sería raro que nos metieran 40 y pico puntos, pero Green Bay también puede metérselos.