Rezos católicos en el vestuario antes de los partidos
Menos mal, ya dejamos de hacer el ridículo en este aspecto.
Pequeñas decisiones acertadas al final es lo que cuenta
Pequeñas decisiones acertadas al final es lo que cuenta
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ya cambiamos el banquillu de sitiu y ya no rezamos, crecimiento sin retorno...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pero qué cojones os importará si rezan, hacen papiroflexia o escuchan a kingafrica
[quote=Pez]Pero qué cojones os importará si rezan, hacen papiroflexia o escuchan a kingafrica[/QUOTE]Importar poco si no se hiciese publico y televisao...pa eso ya tenemos la 2 de TVE..
Mal, muy mal, luego cuando nos queramos acordar de La Santina ya veréis...
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Ahora ya, si no ganamos la Champions, yo no se cual será la causa eh...
- Sportingudos
- Sporting B
- Contactar:
¿Desde cuando venía esta tradicion?
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]¿Desde cuando venía esta tradicion?[/QUOTE]Creo q desde q anda Fueyo por ahi,a nivel individual rezarian de siempre algunos jugadores como pasara en otros equipos supongo.
[quote=sta cruz]Importar poco si no se hiciese publico y televisao...pa eso ya tenemos la 2 de TVE..[/QUOTE]
Entós ye cosa de la LFP y sus moderneces
Entós ye cosa de la LFP y sus moderneces
- Verdicio78
- Alevín A
A mi lo de los rezos me la trae al pairo, lo que me molesta es que entren camaras al vestuario... pero seran cosas del fumbol moderno.
Con lo de los rezos y lo del banquillo ganamos fijo. Fin a todos los problemas. Pobre Abelardo, si lo llega a saber antes...
[quote=Side]Con lo de los rezos y lo del banquillo ganamos fijo. Fin a todos los problemas. Pobre Abelardo, si lo llega a saber antes...[/QUOTE]
Rezar es lo que toca con el semejante bodrio de fichajes que hizo y la nula preparación de la plantilla. Además del fantochismo y pesebrismo que irradia.
Rezar es lo que toca con el semejante bodrio de fichajes que hizo y la nula preparación de la plantilla. Además del fantochismo y pesebrismo que irradia.
- carrio
- Primer equipo
ayatola no me toques la pirola
Ya era hora. Era algo tan simple como un tío con dos dos de frente que no permitiese semejante ridículo. Y, encima, público.
Se acabó la casposidad. Yo con el curilla ese no puedo, me guardo mi opinión al respecto.
Si luego cada uno quiere rezar, que hagan lo que les de la gana, pero el casposo ese y esos paripés mediáticos fuera de ahí.
Si luego cada uno quiere rezar, que hagan lo que les de la gana, pero el casposo ese y esos paripés mediáticos fuera de ahí.
Pero si al parecer llevaben rezando desde haz tiempu y un buen día la liga tuvo la brillante idea de meter les cámares en los vestuarios a ver si le veían el rabo a algunu. Como os gusten estes coses...
- carrio
- Primer equipo
igual rezando al dios de marbella conseguiamos campeonar
Me parece excelente, para rezar ya estamos los aficionados,
los jugadores a lo suyo, jugar al fútbol.
los jugadores a lo suyo, jugar al fútbol.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Prefiero verlos antes de un partido gritandose,arengandose o cantando a tener que ver a catolicos, ateos y musulmanes rezando un padrenuestro como nexo de unión. Pero seré yo que soy raro
- sporting200
- Primer equipo
Es uno de estos temas intrascendentes que tanto prestan en Gijón. Al nivel de "el mayor insulto de toda su historia al Sporting fue jugar con pantalones negros o un pijama"