Seguimiento al CORONAVIRUS
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Ha subido mucho en Asturias según me dicen. En el HUCA ya empezaron a dejar sitio libre y a retrasar cirugías.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Eurosporting
- Primer equipo
Na pero no pasa na, a quitar mascarillas, que debe molestar mucho llevarla en el supermercao, y que los contagiaos hagan vida normal.
Yo estoy feliz sin la mascarilla, la verdad. Y a los que lo lleváis peor nada os impide seguir poniéndola. Hay muchos países en los que hace semanas o meses en que no tienen mascarilla en interiores y sus curvas de contagios y fallecidos son similares a las nuestras (República Checa, por ejemplo), así que quizás la mascarilla en esta fase de alta transmisibilidad y baja gravedad no sea tan relevante como hace meses. El tiempo lo dirá.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La mascarilla no val pa nada. Tardaron mucho en quitarla.
"PÁSANOS POCO..."
A mí en el supermercao me gusta llevar mascarilla. Comprar suna cosa bastante deprimente y usarla da cierta sensación de incógnito. Ahí la voy a echar de menos.
En el resto de los sitios es que ya directamente ni la uso.
En el resto de los sitios es que ya directamente ni la uso.
- Sportman81
- Primer equipo
Reconozco que a mi me molaba llevarla en el Banco
Saca el palillu de la boca, cuñau.joackim nilsson escribió: ↑20 Abr 2022, 11:47La mascarilla no val pa nada. Tardaron mucho en quitarla.
Tras un rápido y poco confiable test en mi entorno en la empresa, yo diría que hoy ha habido un 80/20% favorable a los que nos hemos quitado la mascarilla. Quizás algo más. No sé cómo de extrapolable será esto.
Mañana te digo. Yo no sé qué facer, cuando haya menos gente en la oficina (a partir de les 16 mengua bastante la cosa) seguramente la quite. Pero tengo una copañera que ta cardiaca con esto del virus y quier llevar mascarilla siempre, y sabeme mal ponela nerviosa...
Más que la mascarilla, el buen uso de esta. Que si llevas la misma desde hace un mes, o está no te ajusta, es como si no llevases nada.Zelig escribió: ↑20 Abr 2022, 11:33Yo estoy feliz sin la mascarilla, la verdad. Y a los que lo lleváis peor nada os impide seguir poniéndola. Hay muchos países en los que hace semanas o meses en que no tienen mascarilla en interiores y sus curvas de contagios y fallecidos son similares a las nuestras (República Checa, por ejemplo), así que quizás la mascarilla en esta fase de alta transmisibilidad y baja gravedad no sea tan relevante como hace meses. El tiempo lo dirá.
Yo de momento sigo con ella en interiores. Si hay una cosa que me llamó la atención hoy, fue encontrarme "narices libres". No sé, lo veo absurdo, podía entenderlo antes en la gente que le molesta, no quería ponerla, pero le obligaba la ley. Ahora mismo me parece absurdo salvo que lo consideres un complemento de moda que te guste. Si no, o la llevas o no.
A la gente le está costando cambiar al chip. Siguen viviendo con tensión los contagios, sabiendo que la población se va a infectar y reinfectar varias veces, en pro de la inmunidad de rebaño.
Milenta protocolos, el último de transición, es básicamente tirar para alante, si te complicas al hospital, y si no, haz tu vida.
Milenta protocolos, el último de transición, es básicamente tirar para alante, si te complicas al hospital, y si no, haz tu vida.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Sobre tu comentario me llamó a mi la atención a mi hoy que si bien en mi trabajo (oficina abierta al público) la gran mayoría de los clientes entraron con mascarilla hubo varios con la nariz por fuera, un paisano que esa mascarilla no la había cambiado desde marzo del 2020 y varias de tela que debe ser como no llevar nada. Coño pa llevar eso quítatela ya de una puta vez.Jorge escribió: ↑20 Abr 2022, 15:53Más que la mascarilla, el buen uso de esta. Que si llevas la misma desde hace un mes, o está no te ajusta, es como si no llevases nada.Zelig escribió: ↑20 Abr 2022, 11:33Yo estoy feliz sin la mascarilla, la verdad. Y a los que lo lleváis peor nada os impide seguir poniéndola. Hay muchos países en los que hace semanas o meses en que no tienen mascarilla en interiores y sus curvas de contagios y fallecidos son similares a las nuestras (República Checa, por ejemplo), así que quizás la mascarilla en esta fase de alta transmisibilidad y baja gravedad no sea tan relevante como hace meses. El tiempo lo dirá.
Yo de momento sigo con ella en interiores. Si hay una cosa que me llamó la atención hoy, fue encontrarme "narices libres". No sé, lo veo absurdo, podía entenderlo antes en la gente que le molesta, no quería ponerla, pero le obligaba la ley. Ahora mismo me parece absurdo salvo que lo consideres un complemento de moda que te guste. Si no, o la llevas o no.
Los trabajadores todos menos 1 seguimos llevándola por voluntad propia la empresa dijo que hicieramos lo que nos saliera del nabo.
Mención especial a un compañero que durante estos dos años pasó mucho de todo: mascarilla por la nariz, en cuanto abrieron los bares ahí estaba el primero, en cuanto no había clientes la quitaba, ..... El tio se contagió en enero y aunque no estuvo ingresado estuvo jodido y acojonado por como se puso, desde entonces fpp2 y ya dijo que el hasta que no se acabara esta mierda no volvía a estar así de jodido así que mascarilla siempre y que agradecía que si ibamos a su puesto nos la pusieramos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Parece que el aumento anormal de casos de hepatitis autoinmunes se confirma como un efecto adverso de las vacunas contra el COVID.
Immune-mediated hepatitis with the Moderna vaccine, no longer a coincidence but confirmed
https://www.sciencedirect.com/science/a ... 7821020936
También se sospecha que esté pasando también con las vacunas de AZ y Pfizer ("la buena").
Immune-mediated hepatitis with the Moderna vaccine, no longer a coincidence but confirmed
https://www.sciencedirect.com/science/a ... 7821020936
También se sospecha que esté pasando también con las vacunas de AZ y Pfizer ("la buena").
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Ye que a veces se aprende a base de hostias. Ahora mismo aunque se empeñen muchos del foro y muchos políticos la cosa no está para quitar la mascarilla en interiores porque si sigue así la incidencia hospitalaria en un mes volvemos a tener restricciones por saturamiento hospitalario. Y la omicron no acaba con la pandemia como dijo aquel bienintencionado investigador en Twitter, la omicron vino a agravar la situación.siempresporting escribió: ↑20 Abr 2022, 22:43Sobre tu comentario me llamó a mi la atención a mi hoy que si bien en mi trabajo (oficina abierta al público) la gran mayoría de los clientes entraron con mascarilla hubo varios con la nariz por fuera, un paisano que esa mascarilla no la había cambiado desde marzo del 2020 y varias de tela que debe ser como no llevar nada. Coño pa llevar eso quítatela ya de una puta vez.Jorge escribió: ↑20 Abr 2022, 15:53
Más que la mascarilla, el buen uso de esta. Que si llevas la misma desde hace un mes, o está no te ajusta, es como si no llevases nada.
Los trabajadores todos menos 1 seguimos llevándola por voluntad propia la empresa dijo que hicieramos lo que nos saliera del nabo.
Mención especial a un compañero que durante estos dos años pasó mucho de todo: mascarilla por la nariz, en cuanto abrieron los bares ahí estaba el primero, en cuanto no había clientes la quitaba, ..... El tio se contagió en enero y aunque no estuvo ingresado estuvo jodido y acojonado por como se puso, desde entonces fpp2 y ya dijo que el hasta que no se acabara esta mierda no volvía a estar así de jodido así que mascarilla siempre y que agradecía que si ibamos a su puesto nos la pusieramos.
Na, al final, un 95% sin mascarilla estábamos.raska escribió: ↑20 Abr 2022, 15:41Mañana te digo. Yo no sé qué facer, cuando haya menos gente en la oficina (a partir de les 16 mengua bastante la cosa) seguramente la quite. Pero tengo una copañera que ta cardiaca con esto del virus y quier llevar mascarilla siempre, y sabeme mal ponela nerviosa...
El tiempu dirá si nos equivocamos o no...
Bien ye verdá que por mucho que se hable de gripalización, el covid no ye la gripe. No ya por los síntomas, que sigue siendo el covid más fuerte, sino porque la gripe tien incidencia fuerte en invierno y ya, pero el covid vamos a comelu en invierno, verano...
Los espacios cerraos y contagios no entienden de febrero o agosto.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Supresión inmunitaria innata por vacunas de ARNm de SARS-CoV-2: el papel de los G-quadruplex, los exosomas y los microARN
https://www.sciencedirect.com/science/a ... 152200206X
HIGHLIGHTS:
• Las vacunas de ARNm promueven la síntesis sostenida de la proteína espiga del SARS-CoV-2.
• La proteína espiga es neurotóxica y altera los mecanismos de reparación del ADN.
• La supresión de las respuestas de interferón tipo I da como resultado una inmunidad innata alterada.
• Las vacunas de ARNm pueden causar un mayor riesgo de enfermedades infecciosas y cáncer.
• La optimización de codones da como resultado ARNm rico en G que tiene efectos complejos impredecibles.
------------
Vaya rises cuando los Biólogos y Médicos por la verdad avisaban de estas cosas...
https://www.sciencedirect.com/science/a ... 152200206X
HIGHLIGHTS:
• Las vacunas de ARNm promueven la síntesis sostenida de la proteína espiga del SARS-CoV-2.
• La proteína espiga es neurotóxica y altera los mecanismos de reparación del ADN.
• La supresión de las respuestas de interferón tipo I da como resultado una inmunidad innata alterada.
• Las vacunas de ARNm pueden causar un mayor riesgo de enfermedades infecciosas y cáncer.
• La optimización de codones da como resultado ARNm rico en G que tiene efectos complejos impredecibles.
------------
Vaya rises cuando los Biólogos y Médicos por la verdad avisaban de estas cosas...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
unica ccaa en riegu altu...
- Eurosporting
- Primer equipo
Igual que se da caña a los carballos de turno deberia darse a los expertos optimistas que vaticinaron el fin de la pandemia con omicron. Este puto virus chino muta tanto que vamos a estar así cada dos por tres. Te infectad de ba.1 en enero y en marzo puedes fe ba.2 y en mayo y luego junio y así hasta el infinito.
- carrio
- Primer equipo
lo bueno ye q solo hay 340 en uci en toa españa, la mortalida ye de morrer col virus y no pol virus en tolos ultimos meses al 99,9%
Cada uno con sus traumas. El que los tenga a estas alturas, claro.