Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Antugna
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por Antugna » 30 May 2016, 21:58

En un par de posts y noches trasnochadas, Oriciu nos hablará de los 100 millones de muertos del comunismo.
Imagen

sta cruz
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por sta cruz » 30 May 2016, 22:05

Dejai a Oriciu en paz ho,censalmente ye inofensivu,si les elecciones acabasen empataes (pongamos q entre PP y otru) y el voto q decidiese el desempate fuese el de Oriciu,empataos acabarían....lo contrario seria una profunda decepcion.

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 30 May 2016, 22:12

No te cito porque ya no sé.

Si todo esto está muy bien y tal, tampoco pretendo yo hacer pasar a ningún partido político español por la panacea... joder, si son españoles, coño, como tú.

Es más, te faltó la que para mí es la mayor tara de Podemos y es su jodida endogamia universitaria que llaman casta a los políticos cuando no puede haber casta más casposa y tramposa que la de la Universidad española. Miedo me da esto cuando se encuentren manejando cosas, la cantidad de trampas que pueden hacer.

Todo lo demás de comunismo y bolivarismo me la sopla porque como tú no entro a troleos a no ser que tengan algo de gracia y estos tuyo no tienen ninguna.

Y claro, por otro lado está el PPSOE que juntos instauraron el mayor sistema delictivo que hay en esti país y Ciudadanos que les reconozco una cosa, aún no sé dónde están. Tampoco ellos, lo cual les hace vivir en el jodido alambre y eso los hace muy divertidos. Y cuando me refiero a que no sé donde están no hablo de ideología, de esa ni tienen ni van a tener, sino de su cuota de mercado. No sé si se dirigen a jóvenes, viejos, universitarios, autónomos o pensionistas. Y sobre todo no sé cuál es su techo pero, mucho más interesante, su suelo. Da la sensación que si encajan bien las piezas pueden salirse y si la cagan desaparecer para que nadie vuelva a mencionar su nombre. Y todo esto me da que puede a acabar con los nervios de Albert.

Y sobre tu nueva corriente antikeynesiana pos muy bien. Sobre la teoría casi todo tiene sentido pero chacho, una cosa es esa y otra lo tuyo que lo que escribes parece un campo de minas, a cada línea explota algo. Si tuviera paciencia te lo destripaba aquí mismo en cachitos pequeñitos, pequeñitos. Fíjate tú lo que te digo.
Imagen

Oriciu
Cadete B

Gobierno de España

Mensaje por Oriciu » 30 May 2016, 22:32

Y ni sabe citar el tío :D

Todo lo primero dame mucha pereza hasta a mi ....

Por pequeñitos que fuesen siempre estarían en disposición de ser molidos de nuevo. Hasta dejalos como el Nesquik. De cualquier manera, estoy casi seguro que tu y yo coincidiríamos en bastante mas que lo básico, en casi casi todo.

Hala, que mañana salgo de "excursión" muy muy temprano

(No se si ye lo que necesites ni si ya lo viste, pero en el hilo de bienvenida al foro (creo que ye esi) hay unes instrucciones pa arreglar lo de les cites)
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Lemmy
Infantil B

Gobierno de España

Mensaje por Lemmy » 30 May 2016, 22:36

[quote=Oriciu]
(No se si ye lo que necesites ni si ya lo viste, pero en el hilo de bienvenida al foro (creo que ye esi) hay unes instrucciones pa arreglar lo de les cites)[/QUOTE]

Y to esto pa acabar ayudando al prójimo cual comunista tss

En la media tabla de liberales van bajate varios puestos

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 30 May 2016, 22:45

Ya lo leí pero no entendí una mierda o les coses que dicen en mi ordenador van en otru llau.

Y ya sabes que opino parecido a ti en casi todo pero ye que tas en modo cualquiercosadigital y encima hasta pones datos y todo pa reite más de la gente. Entraste fuerte, chaval.
Imagen

Tarry
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Tarry » 30 May 2016, 23:07

[quote=Oriciu]Si si, unos muertos de hambre todos. Oye por favor ho, respetaros un poco joder

O lo preguntas por si me confundo con los sindicalistas de Rolex en una mano y langostino y almeja de carril en la otra?[/QUOTE]

Los sindicalistas lo peor de este país, son fiel reflejo de la política, arribistas, despojos laborales que no tienen cabida en ningún otro sitio. Me dan igual de asco o más que los peperos de la Gurtel.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

cucurabucu
Infantil B

Gobierno de España

Mensaje por cucurabucu » 31 May 2016, 08:24

Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer

PRECIADO UNO DI NOI

‎La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.

Antugna
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por Antugna » 31 May 2016, 09:30

Tranquilos, está Corcuera en Espejo Público arreglando España.

Es una puta vergüenza como hablan estos exministros, una puta vergüenza, como si hubiese algo que agradecerles, otro del partido andalucista que se ha olvidado que un día fue obrero y tenía que usar sus manos para algo distinto que señalar a Venezuela.

Que puta vergüenza.
Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 31 May 2016, 10:16

Ah vale que como hay supermercados donde a los ricos del partido chavista les venden ron de 18 años, el país ya esta bien. Pero no veis que eso os deja aun peor en vuestro argumento?

Yo conozco gente que trabajo en Venezuela, e iban al supermercado a ver que había ese dia, y compraban según lo que hubiese, no podias ir y decir que querias carne de vaca, igual volvías con pollo, o tenían que comprar pa lavar platos gel de baño, y asi todo. Y no eran pobres precisamente.

Eurosporting
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Eurosporting » 31 May 2016, 10:18

Ahora volviendo a la realidad del pueblo llano:

youtu.be/ctz42xhTdXc

Venezuela vs peru, por un venezolano.

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 31 May 2016, 10:23

Pasaba por aquí sólo pa comentar al señor Oriciu que me van a ir a recoger al aeropuerto José Martí en un coche oficial del gobierno cubano opresor y represor... :D

Que no ye una coña, eh, dígolo en serio. Que hasta a mí me haz bastante gracia la situación.

joackim nilsson
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 31 May 2016, 11:40

[quote=Eurosporting]Ahora volviendo a la realidad del pueblo llano:

youtu.be/ctz42xhTdXc

Venezuela vs peru, por un venezolano.[/QUOTE]

Melafo

Se están perdiendo las buenas costumbres joder.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lucho Flores
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Lucho Flores » 31 May 2016, 17:24

[quote=raska]Pasaba por aquí sólo pa comentar al señor Oriciu que me van a ir a recoger al aeropuerto José Martí en un coche oficial del gobierno cubano opresor y represor... :D

Que no ye una coña, eh, dígolo en serio. Que hasta a mí me haz bastante gracia la situación.[/QUOTE]

Pues vete a comer a Casa Pilar

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 31 May 2016, 17:38

[quote=Eurosporting]Ah vale que como hay supermercados donde a los ricos del partido chavista les venden ron de 18 años, el país ya esta bien. Pero no veis que eso os deja aun peor en vuestro argumento?

Yo conozco gente que trabajo en Venezuela, e iban al supermercado a ver que había ese dia, y compraban según lo que hubiese, no podias ir y decir que querias carne de vaca, igual volvías con pollo, o tenían que comprar pa lavar platos gel de baño, y asi todo. Y no eran pobres precisamente.[/QUOTE]

Los chavistas llevan años diciendo que el desabastecimiento no es porque no haya, sino porque los empresarios lo bloquean para que no llegue a la gente y se creen las situaciones que todos conocemos que están poniendo el país patas arriba.

Nunca le di demasiada veracidad (me creo que algo haya, pero no para justificar tanto), pero lo cierto es que conocer la existencia de estos supermercados para ricos da que pensar.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Gobierno de España

Mensaje por Zelig » 01 Jun 2016, 11:54

Joder, el Corcuera... creía que lo había visto todo.

Nuevo vídeo!

youtu.be/pgrX8J0qXQY
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

raska
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por raska » 01 Jun 2016, 12:44

[quote=Lucho Flores]Pues vete a comer a Casa Pilar[/QUOTE]

Acabo de buscar por gogle... ye de comida española...

Acepto la sugerencia, pero ir pa Cuba pa comer comida española... :D

[quote=Zelig]
Nuevo vídeo!

[/QUOTE]

Grande recreación del cuñadismo español típico.

Lo bueno de estes coses ye ver en formato cómico una serie de personajes estereotipizados y llenos de tópicos que al final te das cuenta y no están tan lejos de la realidad. De hecho, muches de eses coses se pueden leer en esti foro.

Antugna
Alevín B

Gobierno de España

Mensaje por Antugna » 01 Jun 2016, 13:22

Yo tengo amigos que son fiel reflejo del video.

Anda que no conozco licenciados que dicen lo de ni machismo, ni feminismo, igualdad.

Así nos va.
Imagen

Pez
Primer equipo

Gobierno de España

Mensaje por Pez » 01 Jun 2016, 13:27

Bueno, porque el feminismo es igualdad o porque el feminismo aunque no sea igualdad es justicia después de tanto años de desigualdad? Porque yo también conozco mucha gente que se les llena la boca con el feminismo y no saben ni donde tienen la mano izquierda. La izquierda, eh.
Imagen

Sonrrom
Sporting B

Gobierno de España

Mensaje por Sonrrom » 01 Jun 2016, 13:28

Podemos. Es más, ya pudimos, bien que le joda al facherío y a la casta casposa.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Responder