Noticias del mundo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Noticias del mundo
Dios , que maravilla .
- carrio
- Primer equipo
pues ahora zanahoriu va poles redes sociales... pues si equipara twitter y facebook con un mediu comunicacion va cambiar too
- carrio
- Primer equipo
Vamos que mucho criticar a Corea del Norte y similar pero en cuanto las RRSS y medios van en contra del que manda todos intentan meterles mano.
Joer la que se está montando en los USA.
Amish participando en las protestas por el asesinato, la alcaldesa de Chicago diciéndole a Trump Fuck You, de forma elegante. Linchamientos de policías....
Si alguien nos dice el 31 de diciembre de 2019 que el 2020 iba a pasar todo lo que está pasando nos hubieamos reído de él.
Amish participando en las protestas por el asesinato, la alcaldesa de Chicago diciéndole a Trump Fuck You, de forma elegante. Linchamientos de policías....
Si alguien nos dice el 31 de diciembre de 2019 que el 2020 iba a pasar todo lo que está pasando nos hubieamos reído de él.
Pero no hay racismo eh
Tenemos una liada guapa ahora con un incendio en los edificios de la Estrella. Mete miedo lo que pude ver. Que no sea nada.
Toque de queda en Los Ángeles.
Pues hasta donde yo se, cuando puso la noticia el comercio seguía habiendo gente en casa, los bomberos entrando con equipos de respiración y la policía yendo a buscar más equipos.
Estoy intentando leer algo sobre el tema de los USA y no mentero de gran cosa. Lo único que intuyo y solo intuyo, es que a Trump esto parece venirle "bien". Creo que al menos está viendo una opción de ganar las futuras elecciones. Antes las veía perdidas y ahora se ha encontrado con un camión lleno de mierda y va a intenar saltar a él y arrastrar aconsigo a todo el mundo y así que todos salgan de mierda hasta les oreyes y ahí saber moverse.
Parece que estamos pasando de puntillas por lo que está pasando en el mundo a raíz del asesinato de George Floyd. No pongo de los USA porque abundan, pero se está extendiendo la cosa. A la vista de esto, de espontáneo parece que tenga muy poco...
Aquí no hay irresponsabilidad a la hora de propagar el coronavirus?
Hoy en Londres, la policía a puñetazos.
En Estocolmo
[tweet]https://twitter.com/ickemuzungu/status/ ... 61028?s=20[/tweet]
Paris
En Estocolmo
Paris
Pues mala época para las protestas por muy justas que sean. Esperemos que con lo que parece que el calor relaja al bicho el repunte no sea brutal, pero las imágenes de miles de personas juntas de estos días a mí me dan miedo. Por lo menos muchos llevan mascarilla.
- Sportman81
- Primer equipo
A ver si empieza el futbol nba coches motos etc que la peña se aburre.....
Por supuesto que la hay.Tarry escribió: ↑04 Jun 2020, 00:16Parece que estamos pasando de puntillas por lo que está pasando en el mundo a raíz del asesinato de George Floyd. No pongo de los USA porque abundan, pero se está extendiendo la cosa. A la vista de esto, de espontáneo parece que tenga muy poco...
En Estocolmo
Paris
Lo políticamente correcto no contagia, por lo menos para los medios, que aquí ya ni se lo plantean.
Suecia, París, Londres, los USA... me faltan Berlín porque con los eslavos no cuento pa esta ola
- seisuefas2.0
- Cadete B
Yo tengo que leer más aun sobre EE.UU o irme a vivir allí unos meses a ver si consigo entender algo, porque que este Trump aun se mantenga en el Gobierno me resulta uno de los fenómenos más incomprensibles que he visto en mi vida. Y dicen que tiene serias opciones de ser reelegido ¿Esto como carajo se come?