Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
Vaya putu ascu. Puaaaaaggggggg.
El cara al sol puede cantase, decir gora eta no.
El cara al sol puede cantase, decir gora eta no.
- sporting200
- Primer equipo
Y dirías gora ETA o tienes ganas de gritarlo por Gijón tú?
No lo digo por que yo lo vaya a gritar... Creo que se entiende lo que puse.
- sporting200
- Primer equipo
No, no lo entiendo.
Pues está hablando de la libertad de expresión y si ésta tiene restricciones en función de lo que interese al poder
- sporting200
- Primer equipo
¿Sí? ¿Entonces también nos podremos indignar cambiando los roles y decir que es un puto asco que a 300km al este se diga gora ETA y no puedas cantar el cara al Sol? Pero algo me da que eso indigna menos.
Podía haber sacado otros casos como insultar al Rey pero no, vamos al gora ETA.
Podía haber sacado otros casos como insultar al Rey pero no, vamos al gora ETA.
Seguramente a cada uno nos indigne más una cosa u otra en función de nuestra ideología pero sigue siendo pertinente preguntarse cuáles han de ser los límites de la libertad de expresión y más en la Europa actual. Pero de todas formas, una cosa es que esta gente dé asco -u otra cantando otras cosas, me da igual- y otra cosa si debe prohibirse.
- sporting200
- Primer equipo
Podría ser un buen tema de conversación, aunque sigue resultándome curioso que en España, donde están penadas las injurias a la corona o religiones, venga primero a la cabeza la libertad de expresión para enaltecer a terroristas que la despenalización de éstas.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El paralelismo del Cara al sol seria con La Internacional . Grima y pena en ambos casos , cantares de asesinos .
La Policía investiga un ordenador 'pirata' oculto en un armario del Ayuntamiento de Gijón
Estaba conectado a la red, con acceso a información sensible. Las sospechas se centran en torno a un trabajador del servicio de Informática
La Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Gijón investiga el uso y contenido de un ordenador hallado «oculto» en un doble fondo de un armario del Ayuntamiento y que al parecer no estaba autorizado para estar conectado a la red municipal y acceder a todos los datos compartidos, entre ellos información sensible. Tenía entrada a todo el sistema de Policía Local, bomberos, contrataciones, atención al ciudadano...
https://www.elcomercio.es/gijon/policia ... t_amp.html
Estaba conectado a la red, con acceso a información sensible. Las sospechas se centran en torno a un trabajador del servicio de Informática
La Brigada de la Policía Judicial de la Comisaría de Gijón investiga el uso y contenido de un ordenador hallado «oculto» en un doble fondo de un armario del Ayuntamiento y que al parecer no estaba autorizado para estar conectado a la red municipal y acceder a todos los datos compartidos, entre ellos información sensible. Tenía entrada a todo el sistema de Policía Local, bomberos, contrataciones, atención al ciudadano...
https://www.elcomercio.es/gijon/policia ... t_amp.html
seguramente lo unico que el buen hombre quería era ver cumlouder en su sitio sin pasar por el firewall del ayto
Deja, que la prensa ya especula con el tema de recabar datos sobre licitaciones y contratos.
Poca broma si se confirma eso.
Poca broma si se confirma eso.
"El Centro de Arte Tabacalera se inaugurará en 2027: 21 millones de inversión y 13.000 metros cuadrados construidos"
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 126197.htm
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 126197.htm
- kierchista
- Juvenil B
y dale con el arte, pero que arte quieren mostrar, no conozco peor época que la actual con "arte" mas anodino y de menos calidad que esta.
Buenas una pregunta para semiforiatos de Gijón,el espectáculo de Drones de este finde,para verlo con una pequeñuela.....es en Poniente verdad?Pero se ve por ejemplo desde la plaza Pelayo,zona Bulevar y por ahí?
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, tienes que ir hasta Poniente, si estás en Pelayo te lo tapa el edificio del Talaso.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.