Muchas graciasjoackim nilsson escribió: ↑15 Jul 2024, 17:53No, tienes que ir hasta Poniente, si estás en Pelayo te lo tapa el edificio del Talaso.
Noticias de Gijón
Re: Noticias de Gijón
¿Quedasteis sin luz por el apagón?
Tamos guapos pa poner a cargar 90.000 vehículos simultáneamente
Tamos guapos pa poner a cargar 90.000 vehículos simultáneamente
Vuelve el festival Arcu Atlánticu. Cosa creada por Foro, que no está mal e incluso es totalmente compatible con el PSOE pero que éste fulminó en cuanto pudo vete tú a saber por qué.
"Gijón recupera el Festival del Arcu Atlánticu con medio centenar de actividades para todos los públicos"
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 871796.htm
Edito: programa de este festival:
https://www.gijon.es/es/listados/festiv ... nticu-2024
"Gijón recupera el Festival del Arcu Atlánticu con medio centenar de actividades para todos los públicos"
- Sportman81
- Primer equipo
El primer Arco Atlántico estuvo muy potente, recuerdo el conciertazo The Cristians y el de Altan, ahora viendo el programa de este coño txandugueiras, en serio.....será por grupos y artistasAlberto escribió: ↑22 Jul 2024, 13:09Vuelve el festival Arcu Atlánticu. Cosa creada por Foro, que no está mal e incluso es totalmente compatible con el PSOE pero que éste fulminó en cuanto pudo vete tú a saber por qué.
Brutal ataque de un pitbull sin bozal a un gijonés y a su perro
El propietario del animal, catalogado como potencialmente peligroso, acumula cuatro denuncias por hechos similares. El afectado y su esposa, quien sufrió un ataque de ansiedad, presentarán una denuncia
https://www.elcomercio.es/gijon/brutal- ... 52-nt.html
El propietario del animal, catalogado como potencialmente peligroso, acumula cuatro denuncias por hechos similares. El afectado y su esposa, quien sufrió un ataque de ansiedad, presentarán una denuncia
https://www.elcomercio.es/gijon/brutal- ... 52-nt.html
- sporting200
- Primer equipo
Típico de España lo de acumular y acumular denuncias hasta que ocurre una desgracia.
Y aún así le saldrá barato 1500€ y la peor parte para el pobre bicho que le tocó un amo que nunca debió y ni lo educó ni se molestó en cumplir sus deberes
Yo tengo perro. Y en ciudad va siempre atado. Es una raza tranquila, lejos de los p.p.p.
Te cruzas todos los días con p.p.p. sin bozal porque "no hacen nada" y lo peor, sueltos.
La policia a qué cojones está. Esos perros pueden cargarse a un niño, ya no te digo a un perro pequeño. Eso es micho más grave que aparcar en una línea amarilla 5 minutos, joder.
Este pavo lleva 4 denuncias y aún lo lleva suelto y sin bozal??? Estamos de coña??
Y luego está la extraña relación entre malote / barriobajero y el perro con pinta más p.p.p. posible. Y perdonad por generalizar, pero es muy habitual.
No hace mucho, a un señor de unos 60 años años que paseaba a su perrito atado, le estaba ofreciendo ostias (mientras de fumaba un porro) un mongolo macarra que llevaba su pitbull suelto y sin bozal y el señor se le había quejado amargamente. Tuve que mediar yo que pasaba por allí con mi perro atado.
Te cruzas todos los días con p.p.p. sin bozal porque "no hacen nada" y lo peor, sueltos.
La policia a qué cojones está. Esos perros pueden cargarse a un niño, ya no te digo a un perro pequeño. Eso es micho más grave que aparcar en una línea amarilla 5 minutos, joder.
Este pavo lleva 4 denuncias y aún lo lleva suelto y sin bozal??? Estamos de coña??
Y luego está la extraña relación entre malote / barriobajero y el perro con pinta más p.p.p. posible. Y perdonad por generalizar, pero es muy habitual.
No hace mucho, a un señor de unos 60 años años que paseaba a su perrito atado, le estaba ofreciendo ostias (mientras de fumaba un porro) un mongolo macarra que llevaba su pitbull suelto y sin bozal y el señor se le había quejado amargamente. Tuve que mediar yo que pasaba por allí con mi perro atado.
Por cosas como ésta llegará el día en que se prohíba tener razas de perros de más de 10 kg.
La policía, salvo denuncia de alguien, no hacen nada. En ésto y en otras cosas, lo sé por experiencia. Y luego con el cuento de que es la primera vez, no ponen ni multa. Deben de apuntarlo en una libretina o grupo de WhatsApp. Una vez tuve yo un problema y tuve que llamar a la local, no tiene nada que ver con el caso del perro, pero los tipos estaban incumpliendo, pero como era la primera vez sólo los avisaron. Yo le dije al policía que a ver si me decía lo mismo si un día me pilla borracho con el coche.
Yo tengo perro, la mía es una bendita y encima, si no conoce ni se arrima. Con perros sin problema, y con pitbulls y similares siempre ha tenido simpatía, no sé porqué. Una vez estaba yo con la mía en el parque al lado de casa y una chavala con un mediopitbull suelto, cruzó y fue a por la mía. Yo le dije a la tía que lo agarrase y no se atrevía, me decía que le diese yo una patada. La mía, una galga, marchó por patas con algún rasguño, nada serio. Estoy cansado de ver gente que, si el perro se pone bravo, no son capaces a meter la mano. Yo jamás tendría un perro al que no pueda dominar, la puede liar muy gorda y yo quiero un compañero, no necesito protección o que me cuiden las ovejas de los lobos. Por mi barrio pasea una chica con un cruce de mastín, bueno, no sé quien pasea a quien. Como un día se ponga bravo con otro, a ver quien lo para. Y ya no pienso si el que está por el medio es un guaje....
La policía, salvo denuncia de alguien, no hacen nada. En ésto y en otras cosas, lo sé por experiencia. Y luego con el cuento de que es la primera vez, no ponen ni multa. Deben de apuntarlo en una libretina o grupo de WhatsApp. Una vez tuve yo un problema y tuve que llamar a la local, no tiene nada que ver con el caso del perro, pero los tipos estaban incumpliendo, pero como era la primera vez sólo los avisaron. Yo le dije al policía que a ver si me decía lo mismo si un día me pilla borracho con el coche.
Yo tengo perro, la mía es una bendita y encima, si no conoce ni se arrima. Con perros sin problema, y con pitbulls y similares siempre ha tenido simpatía, no sé porqué. Una vez estaba yo con la mía en el parque al lado de casa y una chavala con un mediopitbull suelto, cruzó y fue a por la mía. Yo le dije a la tía que lo agarrase y no se atrevía, me decía que le diese yo una patada. La mía, una galga, marchó por patas con algún rasguño, nada serio. Estoy cansado de ver gente que, si el perro se pone bravo, no son capaces a meter la mano. Yo jamás tendría un perro al que no pueda dominar, la puede liar muy gorda y yo quiero un compañero, no necesito protección o que me cuiden las ovejas de los lobos. Por mi barrio pasea una chica con un cruce de mastín, bueno, no sé quien pasea a quien. Como un día se ponga bravo con otro, a ver quien lo para. Y ya no pienso si el que está por el medio es un guaje....
Ná, lo de siempre. Hay q esperar a una desgracia o q uno de estos perros la lie contra alguien importante
En ese momento nos echaremos las manos a la cabeza y se pasarán tres pueblos legislando.
Más o menos es como funciona esto.
Mientras tanto los malotes por el barrio con sus p.p.p. sin bozal, cuando no sueltos. Mientras la local se dedica a tomar cafés en la cafetería de la esquina.
En ese momento nos echaremos las manos a la cabeza y se pasarán tres pueblos legislando.
Más o menos es como funciona esto.
Mientras tanto los malotes por el barrio con sus p.p.p. sin bozal, cuando no sueltos. Mientras la local se dedica a tomar cafés en la cafetería de la esquina.
- sporting200
- Primer equipo
Puede aplicarse con todo en este país. ¿Cuántas veces hemos visto en noticias algún mierdas que acaba matando a alguien tras mil antecedentes de agresiones, peleas, etc? Somos el país del perdón en los crímenes violentos o robos (salvo en los casos que ciertos partidos políticos sacan rédito) y luego nos escandalizamos cuando acaban en violaciones u homicidios.
- Sportman81
- Primer equipo
El problema ye que la gente coge el perru según la raza que se ponga "de moda", en Gijon vese mucho esto, otra cosa también que pasa ye los "mitos" que la gente crea con los perros, que si está raza ye asi o asa, la educación de un perro no tiene nada que ver con la raza, pero nada "voy coger un doberman que ye lo más obediente que hay"(frase dicha por una rapazs en los pericones incapaz de controlar a un yorkie) lo raro ye que no haya más accidentes con tanto imbécil o experto sueltoyarguras escribió: ↑24 Jul 2024, 23:00Por cosas como ésta llegará el día en que se prohíba tener razas de perros de más de 10 kg.
Eso es en todos los laos, en su día los huski y alaska, los cocker, los westies, los beagle, ahora los salchica y los border collie...Sportman81 escribió: ↑24 Jul 2024, 23:41El problema ye que la gente coge el perru según la raza que se ponga "de moda", en Gijon vese mucho esto, otra cosa también que pasa ye los "mitos" que la gente crea con los perros, que si está raza ye asi o asa, la educación de un perro no tiene nada que ver con la raza, pero nada "voy coger un doberman que ye lo más obediente que hay"(frase dicha por una rapazs en los pericones incapaz de controlar a un yorkie) lo raro ye que no haya más accidentes con tanto imbécil o experto sueltoyarguras escribió: ↑24 Jul 2024, 23:00Por cosas como ésta llegará el día en que se prohíba tener razas de perros de más de 10 kg.
Pero tu te coger un westy o un beagle y aunq no sepas enseñarlo tendrás un perro tocaoelotas, pero no va a hacer nada a nadie.
Otra cosa q se empieza a ver mucho es p.p.p. con el bozal colgando del cuello en lugar de en la boca.
Lo dicho, hasta que pase una desgracia con un humano o el perro de alguien "importante"
Leo en El Comercio que "no presenta la licencia requerida" y que "podrían retirarle al animal". PODRÍAN. Es decir, que no debe estar todavía claro si un tipo con 4 denuncias previas y sin licencia está o no está capacitao pa tener un bicho de estos. Van a darle una vuelta. Igual si, o igual no. Yo esperaría a que vuelva a sacarlo a la calle sin bozal y en lugar de tomarla con otro perro la tome con un guaje y lo desgracie. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Pásanos poco. Tenía razón la alcaldesa con la campaña aquella de que no nos hace falta el Mundial pa ser mundiales, y además ye extrapolable a todo el país. Bueno, qué cojones, y a toda la UE.
No entiendo porqué en 2024 sigue sin haber unas leyes claras sobre los animales domésticos. Leyes que se tengan que cumplir, que no estén ahí solo por si acaso.Peppard escribió: ↑26 Jul 2024, 10:39Leo en El Comercio que "no presenta la licencia requerida" y que "podrían retirarle al animal". PODRÍAN. Es decir, que no debe estar todavía claro si un tipo con 4 denuncias previas y sin licencia está o no está capacitao pa tener un bicho de estos. Van a darle una vuelta. Igual si, o igual no. Yo esperaría a que vuelva a sacarlo a la calle sin bozal y en lugar de tomarla con otro perro la tome con un guaje y lo desgracie. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Pásanos poco. Tenía razón la alcaldesa con la campaña aquella de que no nos hace falta el Mundial pa ser mundiales, y además ye extrapolable a todo el país. Bueno, qué cojones, y a toda la UE.
Esta semana, delante de mi una señora le pegó una hostia en la cabeza a su perro anciano q casi lo tumba. Se lo recriminé y se rió de mi en la cara. Puedes tener una mascota para pagar tus frustraciones con ella y no pasa nada. Puedes abandonar rastreramente a una mascota y no pasa nada. Puedes andar con un p.p.p. suelto y sin bozal, te pillan 4 veces, y no pasa nada...
- sporting200
- Primer equipo
Hace unos meses salió en libertad uno de los dos que mataron a aquel hombre en frente de uno de los locales de Gavía. Ayer salió en libertad el que mató con un bate a uno porque el forense dijo que murió por un ataque al corazón...
- Sportman81
- Primer equipo
Porque el negocio que hay montado con los perros en este país es demasiado negocio para tirar abajo, por no hablar que la mayor liga del mundo de peleas de perros está en España, y ahí gente metida de mucho poder y pasta, nadie va abrir ese melón, salvo que quiera acabar pasto de los peces o perrosAnciano escribió: ↑26 Jul 2024, 14:16No entiendo porqué en 2024 sigue sin haber unas leyes claras sobre los animales domésticos. Leyes que se tengan que cumplir, que no estén ahí solo por si acaso.Peppard escribió: ↑26 Jul 2024, 10:39Leo en El Comercio que "no presenta la licencia requerida" y que "podrían retirarle al animal". PODRÍAN. Es decir, que no debe estar todavía claro si un tipo con 4 denuncias previas y sin licencia está o no está capacitao pa tener un bicho de estos. Van a darle una vuelta. Igual si, o igual no. Yo esperaría a que vuelva a sacarlo a la calle sin bozal y en lugar de tomarla con otro perro la tome con un guaje y lo desgracie. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Pásanos poco. Tenía razón la alcaldesa con la campaña aquella de que no nos hace falta el Mundial pa ser mundiales, y además ye extrapolable a todo el país. Bueno, qué cojones, y a toda la UE.
Esta semana, delante de mi una señora le pegó una hostia en la cabeza a su perro anciano q casi lo tumba. Se lo recriminé y se rió de mi en la cara. Puedes tener una mascota para pagar tus frustraciones con ella y no pasa nada. Puedes abandonar rastreramente a una mascota y no pasa nada. Puedes andar con un p.p.p. suelto y sin bozal, te pillan 4 veces, y no pasa nada...
https://www.elcomercio.es/gijon/starbuc ... t_amp.html
Merecemos el puto meteorito de una vez… no hay solución!!!
Merecemos el puto meteorito de una vez… no hay solución!!!
Un PUEBLO.