Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
favalli
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por favalli » 05 Sep 2016, 14:28

[quote=Sempre_Suaves]Bruno Hortelano grave por un accidente de tráfico.Parece ser que tiene la mano derecha destrozada.[/QUOTE]

Atletismo

Bruno Hortelano, grave tras sufrir un accidente de tráfico

Bruno Hortelano, en los Juegos de Río.
Bruno Hortelano, en los Juegos de Río. / Efe

El 112 informó del accidente anunciando el traslado de "un varón de 24 años al 12 de octubre con la mano derecha catastrófica"

Bruno Hortelano, atleta olímpico español, ha sufrifo un accidente de tráfico esta madrugada en Madrid, mientras circulaba como copiloto en un coche por la A-6, a la altura de Las Rozas (Madrid).

Aunque su vida no parece correr peligro, el atleta español, plusmarquista nacional de 100 y 200 metros, está siendo intervenido de graves heridas en la mano derecha. El 112 informó del accidente anunciando el traslado de "un varón de 24 años al 12 de octubre con la mano derecha catastrófica".

Tarry
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 19 Oct 2016, 12:05

Sigo teniendo dudas, han sido dos casos o habrá más?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Oct 2016, 13:54

Menuda caterva de hijosdeputa
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Elliot
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por Elliot » 19 Oct 2016, 20:19

[quote=El Abuelo]Oye, lo del Prenda este y la manada, ¿cómo lo seguís viendo?, ¿seguís con las dudas?[/QUOTE]
Las dudas las dirimirá el juez. Lo que pensemos con la información que tenemos es irrelevante.

Que son unos hijos de puta, se sabe desde que los medios empezaron a publicar información. Que sean unos violadores, está todavía sin juzgar.

Desde luego hay un hecho diferencial entre lo que se sabía públicamente en agosto y lo que se sabe ahora. A mi lo que me sorprendía es que en España, que no es la India, cinco tíos cometan una violación y continúen su vida como si nada. Ahora se sabe que no era la primera vez que lo hacían. Que para ellos el abuso era algo cotidiano.
Si esto es así, es realmente terrorífico y la verdad es que yo pensaba que cosas de este calibre no eran habituales en nuestro país. Sise demuestra, y por lo que se ha publicado parece que es probable que así sea, está claro que me equivocaba.

Al margen de esta reflexión, sigue sin parecerme bien que se publique la cara de un ciudadano anónimo que no ha sido juzgado. Por muy horribles que sean los cargos contra él.
Se puede informar del caso sin revelar este tipo de información.

triskel90
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por triskel90 » 19 Oct 2016, 23:37

Una cuestión que subyace de estos temas ye la 'necesidad' que tienen de difundirlo entre su círculo para ganar aceptación.

Algo que también ta latente en lo de Enrich y Luna.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Elliot
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por Elliot » 20 Oct 2016, 00:06

[quote=El Abuelo]Ya bueno, eso está muy bien, pero también escribías:

Mira, leyéndote da la impresión de que era mas sospechosa de mentir la denunciante que la manada de hijosdeputa. Y eso a mi también me parece terrorífico[/QUOTE]

Ya, ya, si el Tribunal del pensamiento único ya se como funciona.
El terror de disentir en un foro sobre una opinión que los medios ya se habían encargado de construir. Imagino el pánico que eso puedo llegar a producir.

No hay una sola afirmación en la que yo diga que la víctima mentía. lo que tu interpretes de lo que yo dije es cosa tuya

Pero vamos, que no se porque no nos ahorramos toda la parafernalia del juicio, la presunción de inocencia y todas esas chorradas. Si ya nos han dicho que son culpables, tenían mala pinta y eran unos hijos de puta acreditados ¿qué más hace falta?

Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Oct 2016, 12:12

A ver abuelin , cuando pases por casa acuerdate que tienes aqui un diploma. Si , por mi que los ejecuten a los 5 .
"No son tiempos pa grandes matices"

Elliot
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por Elliot » 20 Oct 2016, 16:14

[quote=El Abuelo]Na, da igual que te hagas la víctima y tires de ironía, me sigue pareciendo lo mismo.

No hace falta escribir: "esta tía miente".

Ya sé ya, ya sé que tú no te dejas influir por nadie y menos por la prensa, eres un libre pensador, pero en todos tus análisis de la situación te llama la atención unas cosas y no otras, siempre hacia el mismo lado claro, no vayas a coincidir con la prensa y la caguemos. En ningún momento te llama nada la atención la versión de los tipos estos. Qué quieres que te diga??[/QUOTE]
No quiero que me digas nada. Me valdría con que no me atribuyas frases que no he escrito, ni sugerido.

Es falso que ponga en duda la palabra de la víctima, porque ni siquiera conozco su versión. Tampoco conozco la versión de los denunciados porque, al menos en agosto, no habían declarado. Por tanto, poca defensa podría haber hecho.

A mi lo que me sorprende, y así lo dije desde el primer momento es el relato de los hechos. Que cinco personas puedan ser tan hijos de puta para cometer el crimen del que se les acusa y a vez tan imbéciles como para dejar todo lleno de pruebas y testigos, no huir de la escena del crimen y cuando son detenidos entregar voluntariamente la principal prueba de cargo que les incrimina, a mi me sorprende.
Si de ahí tu te quieres montar que soy un machista, que digo que la tía miente porque sí, pues como tu dices, ¿qué quieres que te diga?

Este verano se emitió en la HBO una serie muy interesante sobre este tipo de cosas. Se llama "The night of", por si a alguien le interesa.

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 20 Oct 2016, 16:47

Al margen de esta reflexión, sigue sin parecerme bien que se publique la cara de un ciudadano anónimo que no ha sido juzgado. Por muy horribles que sean los cargos contra él.
Es más, cuanto peor sean los cargos, más cuidao hay que tener con estas cosas porque luego resulta que es inocente y a ver quien le restituye su vida en este país de hijosdepvta.

No sé qué novedades hay en el tema,
Imagen

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 20 Oct 2016, 16:52

Joder, se publicó en el mensaje mientras escribía. Digo que no sé las novedades que hay, que ya sabíamos que los tíos son unos hijosdepvta y que está claro que ellos pensaban que no hubo violación porque si no, como todos convendremos, no le dan el vídeo a la madera. Claro, que puede que la hubiera, eso ya es otro tema.

Ah, sí, leí una novedad hace días, que el vídeo en cuestión son 59s y fragmentos. Complicao el asunto, eh. Además, no hay parte de lesiones, lo cual no es una prueba rotunda pero tampoco ayuda a la acusación. Lo que sí leí fue el auto del juez instructor que se publicó en la prensa, supongo que esxtractos, y aquello no había por donde cogerlo. Es más, en mi opinión y jugando con lo que se está jugando, ese tipo debería estar inhabilitado o directamente en la cárcel porque hay que ser miserable y sinvergüenza.
Imagen

Tarry
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Tarry » 20 Oct 2016, 19:55

La culpa es de los padres que las visten como putas
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Elliot
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por Elliot » 20 Oct 2016, 20:06

[quote=El Abuelo]A mi también me valdría que no me atribuyeras frases que no he escrito

Para ti la guerra es la prensa y su difusión de los datos de los presuntos violadores

Para mi que se pudran en la carcel[/QUOTE]

No entiendo por qué una cosa excluye la otra. Se puede respetar el derecho a la intimidad y a la propia imagen, a la vez que se hace justicia por los delitos que se juzgan. Incluso se puede compatibilizar con el derecho a la información. En países como Francia está prohibido sacar imágenes de un imputado esposado en los medios.

La diferencia es que en "tu guerra" , un juez, con todas las pruebas de cargo, testigos y declaraciones de las partes, decidirá si son culpables. Si lo son irán a la cárcel a cumplir condena.

En la guerra que me atribuyes a mí, el juicio social ya está hecho y sentenciado. Incluso algunas personas claman porque se pudran en la cárcel, sin que siquiera haya comenzado el juicio real. Eso ya es irreversible.

Sin duda, tu te has apuntado a la guerra que se puede ganar. Es evidente que tu opción es la buena, eso hay que admitirlo.

Elliot
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por Elliot » 20 Oct 2016, 20:55

El criterio del Constitucional está bastante claro. Por eso es una batalla perdida. Yo nunca he dicho que fuera inconstitucional.
Yo no veo la relevancia en publicar la biografía de cada uno de los acusados, como han hecho algunos medios.
Esto es como cuando La Razón sacó en portada la casa del maquinista del Ave de Angroix o como cuando ABC sacó a una persona que luego se demostró inocente con el titular "La mirada del asesino de una niña de tres años". A ABC creo que al menos le cayó una multa por aquello.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 20 Oct 2016, 21:15

Novedades hay mas. Otra presunta violación en Pozoblanco con el picoleto de reclutador.

Pero bah, seguro que también es mentira. Todo esto ye para contentar a las feminazis que no hay quién las aguante y ven violaciones por cualquier esquina. Cuatro amigotes pasándolo bien de parranda y mira que alboroto se monta. Esto con Franco no pasaba :grin:
Detrás de vuestras actitudes hay mucho más machismo del que creeis.

Voy a intentar resumir este tema, intentando no dejarme nada. Unos desgraciados se lo montan/violan a un chavala en sanfermines. Son cinco. En el parte de lesiones no hay hematomas ni desgarros vaginales ni lesión aparente, siquiera leve. Los tipos graban sus fechorías y cuando la policía los detiene enseñan el vídeo, supongo que para exculparse (y creo que esto lo suponemos todos porque serán unos ceporros pero todo tiene un límite, digo yo). Tampoco huyen, terminan lo suyo y se van a desayunar y luego al encierro que es una curiosa manera de pasar una postviolación. Sí, escriben barbaridades en un chat, cosa que nunca hicisteis ninguno, por supuesto, y aunque no lo hubierais hecho, ser unos mierdas no los convierte automáticamente en violadores. Sale el auto del juez instructor en la prensa y es un compendio de majaderías, suposiciones y sandeces que no hay por donde agarrarlo. Ahora parece que cometieron otro anteriormente del que no conozco detalles.

Mi postura es que, ante todo esto, al menos hay que mantener la presunción de inocencia y más en un delito tan grave como éste, la vuestra es que a la hoguera. Pos una cosa sus digo, igual acertáis pero la razón no la tenéis.
Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 20 Oct 2016, 21:28

Yo también estoy de acuerdo en mantener respeto a la presunción de inocencia, incluso en casos que van quedando tan claros como este (te veo muy desactualizado, pez). Casos como el que comenta elliot del abc o el de dolores Vázquez los conocemos todos y es peor condenar a un inocente que que se libre un culpable, en mi opinión.

Dicho lo cual, estos lo tienen muy crudo. Todos decimos barbaridades en chats de colegas, pero más en plan "a esa voy ponela a veinte uñes" que "luego queremos violar todos" como escribían estos. Que sí, que ellos mismos hablan reiteradamente de violar, cosa que nunca he hablado yo con ningún amigo, así que lo de que no sabían que era violación vamos a dejalo pa prau.

Todo un modus operandi con captador, drogas incapacitantes y una manada detrás. Lo del vídeo de la de pozoblanco deja poco lugar a la imaginación, por lo que ha trascendido. Una tía completamente inconsciente a la que soban extensivamente entre 4 en un coche. Y en el chat vuelta la burra al trigo con violar y todos siguiendo el juego. Vomitivo.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Pez
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Pez » 21 Oct 2016, 14:48

Que no haya ematoma o contusiones poco indica, pa acojonar y abusar de una tía entre cinco animales no hace falta siquiera utilizar la fuerza.
Pos igual sí pero es un dato que ayuda a mantener la duda... digo yo.

Que sigan de jarana después de abusar de esta chica solo confirma la tranquilidad y confianza de que no les pasaría nada como fue en el caso de Pozoblanco donde la policía no creyó a la denunciante
Es muy probable pero también vuelve a ser extraño.

Jamás, mira lo que te digo, jamás hablé de les muyeres en los términos de esta gente, jamás, toda la vida fue bastante discreto en el tema de mis relaciones tanto de rollos de una noche, relaciones largas o ir de putes. El que me conoce sabe de lo que hablo. No soy como el torero ese (Dominguin?) que se acostó con Ava Gardner y salió corriendo a contarlo. Tengo un millón de cosas malas pero ser un hijoputa bocazas, acomplejado y abuson no ye una de ellas.
Me parece muy bien y no esperaba menos pero no se juzgan sus miserias que parecen ser todas, se juzga si son unos violadores y es algo lo suficientemente grave como para hacerlo a la ligera.

Además que cojones, es un tema que me hincha bastante las pelotas este de que los tíos en algún momento escriben en un chat estas historias o comentan con los colegas estas movidas. Nunca oíste, nunca me planteé con unos colegas abusar de una tía, drogarla para abusar de ella, hablar en términos de "otro caso de Marta del Castillo" o demás basuras. Nunca me hizo falta esas bajezas para estar con una tía, y me repugnan hasta las entrañas esa clase de tíos, hostias

Ya, pero no juzgamos tus fobias, muy legítimas y que comparto. Es más, con semejante mochila que dices tú, no te veo muy capacitao pa juzgar.

Que me decís que pudo ser una violación? Seguro, pero que hay suficientes datos como para mantener la duda, creo que no admite discusión.
Imagen

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 21 Oct 2016, 21:02

A mi me la sopla lo que acaben dictaminando los jueces en este caso. Yo lo veo claro, horca pa toda la pandilla en la plaza mayor y nos queda esto la mar de aseadín.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Oct 2016, 12:44

Joder, que pena.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder