Claro que sí, lo hacemos todos. Ponemos chorradas subidas de tono que nos hacen gracia porque ridiculizan situaciones que nos desgradan o que despreciamos o lo que sea. Y hay otras que nos hacen menos gracia porque ridiculizan cosas que nos parecen importantes o que merecen un respeto, en nuestra opinión.raska escribió: ↑31 Ago 2020, 19:04No, hago ninguna cosa como ésa. Ni nada similar. El día que me veas colgar cualquier contenido similar me vas avisando.Zanzón escribió: ↑31 Ago 2020, 19:00Sí, el vídeo es un troleo. Como tantos otros en el foro. Por ejemplo, tú haces cosas como ésta con mucha asiduidad. Vamos que te consideras una rata a la que hay que sepultar y no sé cuantas cosas más. Aunque en realidad no es para tanto. En el caso de vlado diría que solo es troleo pa tocar los cojones, en el tuyo puro infantilismo de lo ancho pa mí y lo estrecho pa los demás. En cualquier otru sitiu tendrías un problema, en Asturias forma parte de lo que somos. Vamos que hasta se ve bien ir así por la vida.
Ni tampoco se trata de un troleo, se trata de algo más. Ahí está precisamente el peligro de normalizar.
Si crees que no se trata de un troleo, pues no sé, igual tienes razón y es un racista del carajo.