Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Profesor Albajara
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Oct 2016, 14:58

no entendeis nada , son patriotas luchando por europa. A ver lo que tarda el subnormal este del mate bilic que anda por aqui en venir a explicarnoslo . EUropa despierta jaja...
"No son tiempos pa grandes matices"

tufadorin
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por tufadorin » 23 Oct 2016, 17:31

Como hay tanto asquerosu nazi por xixon?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

chichor
Infantil A

Noticias del mundo

Mensaje por chichor » 23 Oct 2016, 23:47

Son apoliticos!!

En este pais la ultraderecha tien barra libre, siempre la tuvo y siempre la tendra, logico x otra parte teniendo en cuenta quien mando siempre aqui... solo hay q ver lo q pasó con los asesinos d los abogados d Atocha, y d ahi pabajo pues...

carrio
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 27 Oct 2016, 10:57

libra polos suelos, mas exportaciones... otra tactica pirata

UK economy grew by 0.5% in three months after EU referendum, down from 0.7% for second quarter, figures show

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 27 Oct 2016, 12:01

Sí, pero la caída de la libra ha hecho que la factura energética suba 10.000 libras per capita desde el brexit. Casi nada.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

carrio
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 27 Oct 2016, 12:03

y van tener menos perres en verano pa dir a enfilase al mediterraneo :D

Jorge
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Jorge » 27 Oct 2016, 18:14

Cristina Cifuentes Cuenta verificada
‏@ccifuentes

🔝 Queremos atraer más turismo convirtiendo Madrid en “puerto de entrada y salida” para cruceros de lujo⛴☀🎭🎨 http://bit.ly/2ff0kuS
https://twitter.com/ccifuentes/status/7 ... 76?lang=es

Pues vale
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

eljulingrande
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por eljulingrande » 27 Oct 2016, 18:19

Y Eurovegas?
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

favalli
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por favalli » 27 Oct 2016, 18:40

Un adolescente de EEUU despierta de un coma hablando en español

Reuben Nsemoh, de 16 años, sufrió una conmoción cerebral en un partido de fútbol; de repente, hablaba como un hispanoparlante nativo

Reuben Nsemoh ya hablaba algo de español, más bien lo chapurreaba. Nadie imaginaba al joven usando esta lengua con la naturalidad de un nacido en México. A sus 16 años, este portero estadounidense tenía ante sí una prometedora carrera como futbolista. Pero un accidente truncó sus planes. Aunque no todo salió tan mal como esperaban.

El mes pasado, Nsemoh recibió una fuerte patada en la cabeza cuando luchaba por el balón con un contrincante. El golpe dejó al adolescente de Georgia en coma durante varios días. Su entrenador, Bruno Kalonki, aseguró a la cadena de televisión local WSB-TV que Reuben había dejado incluso de respirar varias veces: "Pensé que lo perdíamos". Ingresado en un hospital de Atlanta, su madre Dorah lo velaba, día y noche. Hasta que el joven volvió en sí.

Cuando despertó, dejó a todos boquiabiertos. Hablaba español como si fuera hispanohablante nativo. Se comunicaba en español, no en inglés. "Tengo hambre", dijo en perfecto castellano. La cara de su madre tuvo que ser un poema. "Nuestra vida ha cambiado después de esto", dijo a la televisión.

Con el paso de los días, el adolescente se ha ido recuperando, y con él su inglés, en detrimento de la fluidez en su recién aprendido español. Aún no ha podido volver a clase y quizá no pueda volver a jugar al fútbol. "A veces me mareo, a veces siento como si no estuviera aquí, pero estoy", tranquiliza él. Para afrontar la costosa factura médica, la familia de Reuben ha lanzado un crowdfunding a través de Go Fund Me.

Según la CNN, no es la primera vez que alguien en coma despierta hablando con fluidez otro idioma. Se trata del síndrome del acento extranjero, una condición muy rara que se produce por una lesión cerebral. El primer caso conocido se remonta a 1941, cuando una mujer noruega sufrió heridas de metralla durante un bombardeo alemán y adoptó, involuntariamente, el acento de ese país.

chichor
Infantil A

Noticias del mundo

Mensaje por chichor » 01 Nov 2016, 23:21

Esos permisos los firma un juez o como funciona el tema??

Ya sabemos q en este pais nadie ye responsable d nada, pero...

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2016, 10:11

[quote=chichor]Esos permisos los firma un juez o como funciona el tema??

Ya sabemos q en este pais nadie ye responsable d nada, pero...[/QUOTE]

Los autoriza el Juez de Vigilancia Penitenciaria tras informe del Ministerio Fiscal y de el equipo psicosocial de la prisión.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Bizilla
Alevín A

Noticias del mundo

Mensaje por Bizilla » 02 Nov 2016, 11:34

[quote=El Abuelo]Silla eléctrica, ni un euro más del Estado manteniendo a esta gandalla

http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... -caro.html[/QUOTE]

Tu sabes los Kw que chupa una silla electrica???.

Garrote vil, que no consume energía, es limpio y eficiente.
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

favalli
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por favalli » 02 Nov 2016, 11:56

no hace ni falta el garrote, q lo metan en el modulo de los presos comunes, justicia carcelaria

Bizilla
Alevín A

Noticias del mundo

Mensaje por Bizilla » 02 Nov 2016, 13:08

[quote=favalli]no hace ni falta el garrote, q lo metan en el modulo de los presos comunes, justicia carcelaria[/QUOTE]

Eso es una puta mierda.
Se busca la piedra mas dura de la comarca, se le da un martillo y un cortafrios pequeño y pasarse un par de años haciendo gravilla.
Y cuando ya nos aburramos de verle martillar, se monta un escenario en la plaza del pueblo y garrote vil a la salida de misa de 12. Y despues sesion vermu del grupo Domino
Imagen

KOMANDO GALIZA
SECCION LUGO

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu

Vol71
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por Vol71 » 02 Nov 2016, 14:11

[quote=joackim nilsson]Los autoriza el Juez de Vigilancia Penitenciaria tras informe del Ministerio Fiscal y de el equipo psicosocial de la prisión.[/QUOTE]
Y teniendo en cuenta que son montones los psicólogos que dicen que los violadores no son reinsertables y que en una altísima proporción reinciden, el puto equipo psicosocial que responsabilidad tiene?
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2016, 14:19

[quote=Vol71]Y teniendo en cuenta que son montones los psicólogos que dicen que los violadores no son reinsertables y que en una altísima proporción reinciden, el puto equipo psicosocial que responsabilidad tiene?[/QUOTE]

Pues habría que ver el informe, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Elliot
Juvenil DH

Noticias del mundo

Mensaje por Elliot » 02 Nov 2016, 15:41

Sin ser yo mucho de Gallardon, el tema de la cadena perpetua revisable, si se aplica a casos de este tipo, o de crímenes contra menores, me parece totalmente justificado.

La pena de muerte, el problema que tiene es que no es reversible y luego se te va de las manos, como en USA, y acabas friendo a inocentes. Y eso no.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Noticias del mundo

Mensaje por Zelig » 02 Nov 2016, 15:50

[quote=Elliot]Sin ser yo mucho de Gallardon, el tema de la cadena perpetua revisable, si se aplica a casos de este tipo, o de crímenes contra menores, me parece totalmente justificado.

La pena de muerte, el problema que tiene es que no es reversible y luego se te va de las manos, como en USA, y acabas friendo a inocentes. Y eso no.[/QUOTE]

Bueno, revertir 10 o 12 años en la cárcel si al final resulta que eras inocente... reviértense mal también.

Desde luego, lo de los violadores que reinciden a las pocas horas de salir de permiso es el pan nuestro de cada día. Los hay hasta que pese a la reincidencia, han vuelto a tener otros permisos pasado un tiempo y vuelta la burra al trigo. Es completamente inaceptable.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

joackim nilsson
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por joackim nilsson » 02 Nov 2016, 16:43

No se puede andar matando a la gente coño.
"PÁSANOS POCO..."

chichor
Infantil A

Noticias del mundo

Mensaje por chichor » 02 Nov 2016, 17:05

[quote=joackim nilsson]Los autoriza el Juez de Vigilancia Penitenciaria tras informe del Ministerio Fiscal y de el equipo psicosocial de la prisión.[/QUOTE]

Gracias x la info, tenia curiosidad x saber como funciona;-)

Responder