Noticias del mundo
Re: Noticias del mundo
Yo quiero ir al Coliseo a decapitar al primer romano con el que me cruce por habernos invadido hace 2000 años.
Y a algún francés tambien, por lo de Napoleón.
Madre mía, algunos podría prestarle su cabeza a los que han decapitado, para el uso que le dan...
Y a algún francés tambien, por lo de Napoleón.
Madre mía, algunos podría prestarle su cabeza a los que han decapitado, para el uso que le dan...
Pues ya sabes, tira.
Ya os estoy dando la solución. Evidentemente hay que seguir trabajando en lo policial? Pues si. Pero si al mismo tiempo se le da pábulo a los racistas, pues qué queréis que os diga? Que lo estamos haciendo muy bien? Que no somos una sociedad enferma de miedo y odio?Guelu escribió: ↑29 Oct 2020, 12:47Eso está muy bien así en global y de forma caricaturesca. Pero el problema es que gente que se siente ofendida andan degollando a otros y a lo que hay que buscar solución es a esto.EFACC-JF escribió: ↑29 Oct 2020, 12:32
Eso está claro. Pero me sigue pareciendo de gente muy pocas luces que una minoría a la que se ha maltratado sistemáticamente en Francia, se lleve todo el foco de los problemas del país vecino... cómo si los gabachos los hubiesen tratado igual que si fuesen miembros de la familia saudí en Marbella
En serio, que se jodan por racistas. Y cuándo esto pase en Madrid, que va a pasar, que se jodan también por racistas.
Oye, pues espero que cuando pase en Madrid te pille aquí de viaje y te rebanen el cuello a ti o a un hijo tuyo y que te jodas por racista. Ah, no, tranquilo, que tú no eres racista y seguro que te preguntan antes de decapitaros, que al fin y al cabo lo que hacen es un acto de justicia divina.EFACC-JF escribió: ↑29 Oct 2020, 12:32Lucho Flores escribió: ↑29 Oct 2020, 12:26Lo de dejar de ofenderles como que no... Si aquí nos permitimos reirnos de todo, incluyendo de nosotros mismos, de dioses, religiones y demás (bueno, aunque aquí te puedan denunciar por ofender el sentimiento religioso), no debemos hacer lo mismo con ellos. Están pasando su edad media, pero nosotros ya la hemos superado.
Están guapos los turcos pa dar lecciones de corrección y de respeto...
Eso está claro. Pero me sigue pareciendo de gente muy pocas luces que una minoría a la que se ha maltratado sistemáticamente en Francia, se lleve todo el foco de los problemas del país vecino... cómo si los gabachos los hubiesen tratado igual que si fuesen miembros de la familia saudí en Marbella
En serio, que se jodan por racistas. Y cuándo esto pase en Madrid, que va a pasar, que se jodan también por racistas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Habernos? A quienes? A los Griegos? A los Cartagineses? A los vascos? A los celtas? A los tartesos? Porque no eramos pocos "aqui"
Hay que tener cojones para hacer gracietas y dar mensajes morales cuando se acaban de cargar a tres personas por el hecho de estar en una iglesia.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Putos romanos que nos robaron nuestra lengua , a por ellos
- Lucho Flores
- Primer equipo
A ver ho, los que van degollando y cortando cabeces, lo mismo que cuando un nazi mata a un montón de ellos, como aquí dicen algunos, ye que "ta como una cabra", es que hace falta eso, alguien que esté con la cabeza comida y alguien que la coma. Y hay que actuar tanto para el que comete el crimen como el que lo instiga. Y ahí es donde no se está entrando, sobre todo porque los máximos instigadores están pagados por otros forrados de pasta y dejando viruta en la costa azul y en la del sol...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Simplemente comentar el tema ya te hace racista , reconoceras que es como hablar con un niño de 8 años . La sociedad enferma es la nuestra OK.EFACC-JF escribió: ↑29 Oct 2020, 12:56Ya os estoy dando la solución. Evidentemente hay que seguir trabajando en lo policial? Pues si. Pero si al mismo tiempo se le da pábulo a los racistas, pues qué queréis que os diga? Que lo estamos haciendo muy bien? Que no somos una sociedad enferma de miedo y odio?
Se ve que cuando se deguellan entre ellos también es por una cuestión de racismo o fascismo, o... rápido tráiganme algún eslogan apropiado.
El nivel de lerdismo es intenso en algunos.
El nivel de lerdismo es intenso en algunos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eso ye, que en Mosul al ser liberada del DAESH resulta que los liberadores no disparaban a los Sunitas aunque no fuesen del DAESH.... Y que eos Sunitas a su vez son acusados de cómplices de estar contentos con el acoso extremista a los Chiitas "capturadores" de Bagdad.
Repetid todos conmigo:Profesor Albajara escribió: ↑29 Oct 2020, 13:33Simplemente comentar el tema ya te hace racista , reconoceras que es como hablar con un niño de 8 años . La sociedad enferma es la nuestra OK.EFACC-JF escribió: ↑29 Oct 2020, 12:56
Ya os estoy dando la solución. Evidentemente hay que seguir trabajando en lo policial? Pues si. Pero si al mismo tiempo se le da pábulo a los racistas, pues qué queréis que os diga? Que lo estamos haciendo muy bien? Que no somos una sociedad enferma de miedo y odio?
el racismo es una enfermedad
mil veces cada día.
Después volvemos a hablar.
ah, que ahora te interesa lo que pase en Oriente Medio
cuanta hipogresia, jesus bendito
Ya si eso me dices que me tiene que interesar o no.
Fue a hablar de putas la tacones.
Fue a hablar de putas la tacones.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Me llamas racista ?? Lo dicho , infantilismo puro y duro . Sigue justificando asesinatos y desprendiendo ese aromilla a fracasado social . La culpa del colonialismo y de la sociedad .EFACC-JF escribió: ↑29 Oct 2020, 14:24Repetid todos conmigo:Profesor Albajara escribió: ↑29 Oct 2020, 13:33
Simplemente comentar el tema ya te hace racista , reconoceras que es como hablar con un niño de 8 años . La sociedad enferma es la nuestra OK.
el racismo es una enfermedad
mil veces cada día.
Después volvemos a hablar.